Mosler TV3

HAL
Site Admin

Mosler TV3

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2007
Ninco y Televisió de Catalunya (TV3) han colaborado este año para ofrecer a los aficionados a la F1 un juego online, coincidiendo con cada Gran Premio del Mundial de F1. Entre los premios a los mejores de cada carrera, se ha entregado un coche de Ninco decorado especialmente para tal ocasión:
Mosler MT 900 R, edición especial TV3.
EXCLUSIVA SOCIOS DEL CLUB NINCO
Los socios del Club NINCO que quieran este coche para su colección y no hayan podido ganarlo en el concurso pueden adquirirlo en exclusiva a través de la web del Club. Sólo para los socios y por un tiempo limitado, el Mosler TV3 estará a la venta a partir del DÍA 10 DE DICIEMBRE, A LAS 10.00h
Se podrá adquirir un máximo de dos unidades por socio. El precio de cada opción es el siguiente (gastos de envío incluidos):
1 x Mosler TV3, 50 €
2 x Mosler TV3, 95 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2007
Muy bonito,pues tenia pensado coger el pack del mosler y ascari,creo que van a ser tres,no se que me da. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Seguramente en persona gana Imagen pero ahora no lo veo tan bonito.
Os habeis fijado en la publicidad del aleron?
Al menos publicitan su digital en los coches analógicos.
En la carroceria tambien hacen referencia al ND, como en el Ascari del club, que este sí que es precioso.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2007
El mosler del club tiene la misma decoracion.
Por cierto litus,he reservado el seat toledo gt de hobby slot racing hace unos dias y no he recibido contestacion,te tardaron mucho a ti? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:El mosler del club tiene la misma decoracion.Por cierto litus,he reservado el seat toledo gt de hobby slot racing hace unos dias y no he recibido contestacion,te tardaron mucho a ti? Imagen
Si aun no lo han hecho. Yo ya hace muchos meses que di paga y señal y de momento solo le he visto el molde en Igualada.
Aun habrá que esperar bastante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2007
según me comento jordi de HSR......el toledo estara para abril......o..........yo vi el molde en madrid y no se no se.......si para abril o mas tarde

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sharin en 4 de Diciembre del 2007
Alguien sabe pq el mosler lleva una resistencia en cable que va de la trencilla al motor????
Pd:como puedo poner en mi perfil que mi sistema es ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sharin escribió:Alguien sabe pq el mosler lleva una resistencia en cable que va de la trencilla al motor????Pd:como puedo poner en mi perfil que mi sistema es ND.
El mosler?
No seran todos los ninco?
Se le llama antiparasitario. Se supone que evita interferencias con aparatos electronicos de casa.
DIgo que se supone. Pero es que lo llevan todos los de ninco Imagen
P.D: Vete a tu perfil - Esditar informacion de perfil - Sistema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 4 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Se supone que evita interferencias con aparatos electronicos de casa.Imagen
Pues en mi casa cuando enciendo el microondas , los coches me hacen cosas raras........ Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 4 de Diciembre del 2007
Y este Mosler MT 900 R es "sólamente" un Mosler con esa decoración o viene con material profesional?? Porqe como sabeis llevo poquito y no sé si me merece gastarme 50 aurelios por un coche del qe no pueda sacar el máximo de sus prestaciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 4 de Diciembre del 2007
PeriDj escribió:Y este Mosler MT 900 R es "sólamente" un Mosler con esa decoración o viene con material profesional?? Porqe como sabeis llevo poquito y no sé si me merece gastarme 50 aurelios por un coche del qe no pueda sacar el máximo de sus prestaciones
Pues el de TVRES, no se, pero he tenido en la mano el "PRO". Va todo calibrado y sale por casi 50 €. Este para mi es uno de los "problemas" de Ninco. Yo tengo un pote lleno de juegos de ruedas, coronas piñones de Ninco por estrenar. Tal como los compraba, todo "al bote", y a slotit a comprar material calibrado. De hecho, solo me quedo con la carrocería (que no tiene recambio) y el chasis. Yo creo, que es un problema de "precios", pq los que valen 70 euros (ojo que hay algunos que hay que recalibrar), no se pq, pero van mejor. je je je. Es cierto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:Y este Mosler MT 900 R es "sólamente" un Mosler con esa decoración o viene con material profesional?? Porqe como sabeis llevo poquito y no sé si me merece gastarme 50 aurelios por un coche del qe no pueda sacar el máximo de sus prestaciones
Ya lo dicen, es pieza de coleccion dentro de un tiempo.
Es un Mosler normal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 5 de Diciembre del 2007
bueno, entonces no lo pediré, me seguiré guardando la carta de pedir algo al club ninco para cuando salga algo interesante, o considerais que ya hay algo decente sin excederse en el precio¿ Mañana me acercaré donde me compré el circuito a ver sí veo algún cochecillo majo tipo Mosler,McLaren o Ascari y ya de paso a por unas trencillas para el megane que inexplicablemente se le ha caído una y también a por unos juegos de neumáticos que me duren un poco más porque vamos..pff,se desgastan con mirarlos..)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 5 de Diciembre del 2007
Jacob escribió:Pues el de TVRES, no se, pero he tenido en la mano el "PRO". Va todo calibrado y sale por casi 50 €. Este para mi es uno de los "problemas" de Ninco. Yo tengo un pote lleno de juegos de ruedas, coronas piñones de Ninco por estrenar. Tal como los compraba, todo "al bote", y a slotit a comprar material calibrado. De hecho, solo me quedo con la carrocería (que no tiene recambio) y el chasis. Yo creo, que es un problema de "precios", pq los que valen 70 euros (ojo que hay algunos que hay que recalibrar), no se pq, pero van mejor. je je je. Es cierto.
Estoy de acuerdo contigo que hay que preparar los coches de nuevo para correr, yo desde que conocí TENTE (no tiene un pote tiene una bolsa familiar con el desguace) tambien lo hago aunque me reservo una parrilla de "normalitos" para mis niños y amigos.
Tambien es correcto en mi opinion que NINCO fabrique para TODOS, es decir, cohes calibrados y "normalitos" porque luego cada cual le meterá y jugará con los recambios que considere: he aquí la gracia de como hacerlo para meterle un recta a otro piloto y DISFRUTAR de forma sana.
MI problema, ya que empiezo a calibrar coches hace poco es que marcas de neumaticos,ruedas,ejes.... meterles ya que hay tanta oferta de marcas, modelos que marea aunque repito es bueno para preparar un coche dif a otro.
Por ejemplo : Es diferente calibrar un coche Slot.It que un Ninco.....?
Es mejor calidad Slot.It que Fly en general?
Es mejor meter las ruedas delanteras de Fly que las de Slot it?
------------
Seguramente mis preguntas no tienen respuestas tecnicas para calibrar un coche en concreto, pero sí que marcas para:neumaticos.ejes... tienen mejor calidad en vuestra opinión.
Espero vuestras opiniones por lo menos a lo último.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Diciembre del 2007
PRIAMO escribió:Estoy de acuerdo contigo que hay que preparar los coches de nuevo para correr, yo desde que conocí TENTE (no tiene un pote tiene una bolsa familiar con el desguace) tambien lo hago aunque me reservo una parrilla de "normalitos" para mis niños y amigos. Tambien es correcto en mi opinion que NINCO fabrique para TODOS, es decir, cohes calibrados y "normalitos" porque luego cada cual le meterá y jugará con los recambios que considere: he aquí la gracia de como hacerlo para meterle un recta a otro piloto y DISFRUTAR de forma sana.
MI problema, ya que empiezo a calibrar coches hace poco es que marcas de neumaticos,ruedas,ejes.... meterles ya que hay tanta oferta de marcas, modelos que marea aunque repito es bueno para preparar un coche dif a otro.
Por ejemplo : Es diferente calibrar un coche Slot.It que un Ninco.....?
Es mejor calidad Slot.It que Fly en general?
Es mejor meter las ruedas delanteras de Fly que las de Slot it?
------------
Seguramente mis preguntas no tienen respuestas tecnicas para calibrar un coche en concreto, pero sí que marcas para:neumaticos.ejes... tienen mejor calidad en vuestra opinión.
Espero vuestras opiniones por lo menos a lo último.
saludos
La principal diferéncia entre el material calibrado y el que no lo es, está en que con el calibrado te aseguras de que todo está recto, y con el normal puede estarlo o no.
Actualmente está muy bien considerado todo lo calibrado de slot-it, pero hay muchas mas marcas, yo acostumbro a mezclar componentes de varios fabricantes al preparar un coche.
Lo que tienes que tener en cuenta son los diametros de los ejes, Ninco es de 2,45 (hobyslot fabrica llantas para estos ejes), la mayoría 2,38 y la de Spirit también es distinta.
Como neumaticos delanteros normalmente utilizo los Reprotec rayados sin grip de perfil bajo.
PD: El Mosler de TV3 no es calibrado, al menos las llantas son las de plastico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 5 de Diciembre del 2007
RAGNAROK escribió:Lo que tienes que tener en cuenta son los diametros de los ejes, Ninco es de 2,45 (hobyslot fabrica llantas para estos ejes), la mayoría 2,38 y la de Spirit también es distinta
El otro dia en Palau me recomendaron para el Toyota Supra de Ninco un eje de Slot it de 2,38 delantero y un trasero del kit 09 angleweinder. Que te parece?
RAGNAROK escribió:Como neumaticos delanteros normalmente utilizo los Reprotec rayados sin grip de perfil bajo.
Para neumaticos Slot it delanteros de goma y de Fly para los traseros con grip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2007
PRIAMO escribió:El otro dia en Palau me recomendaron para el Toyota Supra de Ninco un eje de Slot it de 2,38 delantero y un trasero del kit 09 angleweinder. Que te parece?
Eso es lo tipico.
PRIAMO escribió:Para neumaticos Slot it delanteros de goma y de Fly para los traseros con grip
delanteros com perfil bajo, da igual la marca .
Y si te pillas el kit anglewinder, la llanta es de 17x10 así que Fly Imagen sino Spirit o scaleauto que son mas anchos. Si compras Spirit vienen en un blister de 4 delanteros y 4 traseros, asi no te equivocas.
Los Fly son para llanta 17x8.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 6 de Diciembre del 2007
Y sabeis si la compra debe hacerse vía internet como con los del club ninco, o habrá que llamar por telefono a ninco?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2007
tsulegolf escribió:Y sabeis si la compra debe hacerse vía internet como con los del club ninco, o habrá que llamar por telefono a ninco?
Tsule... vuelvelo a leer ImagenImagenImagen
en exclusiva a través de la web del Club. Sólo para los socios y por un tiempo limitado, el Mosler TV3 estará a la venta a partir del DÍA 10 DE DICIEMBRE, A LAS 10.00h

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 6 de Diciembre del 2007
perdon, perdon, perdon Imagen
muchas horas seguidas trabajando y haciendo guardias limitan la capacidad de comprensión al leer
Graciassssss

Responder

Volver a “Coches N-D”