Escrito originalmente por Priamo en 5 de Diciembre del 2007
Jacob escribió:Pues el de TVRES, no se, pero he tenido en la mano el "PRO". Va todo calibrado y sale por casi 50 €. Este para mi es uno de los "problemas" de Ninco. Yo tengo un pote lleno de juegos de ruedas, coronas piñones de Ninco por estrenar. Tal como los compraba, todo "al bote", y a slotit a comprar material calibrado. De hecho, solo me quedo con la carrocería (que no tiene recambio) y el chasis. Yo creo, que es un problema de "precios", pq los que valen 70 euros (ojo que hay algunos que hay que recalibrar), no se pq, pero van mejor. je je je. Es cierto.
Estoy de acuerdo contigo que hay que preparar los coches de nuevo para correr, yo desde que conocí TENTE (no tiene un pote tiene una bolsa familiar con el desguace) tambien lo hago aunque me reservo una parrilla de "normalitos" para mis niños y amigos.
Tambien es correcto en mi opinion que NINCO fabrique para TODOS, es decir, cohes calibrados y "normalitos" porque luego cada cual le meterá y jugará con los recambios que considere: he aquí la gracia de como hacerlo para meterle un recta a otro piloto y DISFRUTAR de forma sana.
MI problema, ya que empiezo a calibrar coches hace poco es que marcas de neumaticos,ruedas,ejes.... meterles ya que hay tanta oferta de marcas, modelos que marea aunque repito es bueno para preparar un coche dif a otro.
Por ejemplo : Es diferente calibrar un coche Slot.It que un Ninco.....?
Es mejor calidad Slot.It que Fly en general?
Es mejor meter las ruedas delanteras de Fly que las de Slot it?
------------
Seguramente mis preguntas no tienen respuestas tecnicas para calibrar un coche en concreto, pero sí que marcas para:neumaticos.ejes... tienen mejor calidad en vuestra opinión.
Espero vuestras opiniones por lo menos a lo último.
saludos