Trencillas Coches Marca Carrera

Responder
HAL
Site Admin

Trencillas Coches Marca Carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mnemonic en 12 de Enero del 2008
Buenos días a todos,
buenos pues tengo dos coches Ninco (Moster MT900R Xavex y Porsche 997 Vallejo) y dos coches Carrera de DTM (Mercedes y A4).
La cuestión es que las trencillas las tengo bastante mal (más bien de tanto quitar y poner para practicar y porque no se me quedaban bien porque no tengo ni idea de ponerlas) y necesito comprar más. He mirado en la página de Aloy para comprar las de los coches carrera. La referencia que he visto es Ref.: CA20362 ¿son estas? Pone en el cartón de la bolsa Exclusiv y mis coches son Evolution (q serán para el digital y poco más).
Las que necesito son las que van a la guía roja para correr con ellos en pista Ninco.
Otra cuestión, me cuesta mucho meter las trencillas en la guía roja de Carrera. ¿Se meten presionando hasta que no te queden dedos con los cables del chip ya metidos en los agujeros. A ver si lo estoy haciendo mal, aunque me funcionan los coches hasta con luz.
Muchas gracias,
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 14 de Enero del 2008
Mnemonic escribió:Buenos días a todos,buenos pues tengo dos coches Ninco (Moster MT900R Xavex y Porsche 997 Vallejo) y dos coches Carrera de DTM (Mercedes y A4).
La cuestión es que las trencillas las tengo bastante mal (más bien de tanto quitar y poner para practicar y porque no se me quedaban bien porque no tengo ni idea de ponerlas) y necesito comprar más. He mirado en la página de Aloy para comprar las de los coches carrera. La referencia que he visto es Ref.: CA20362 ¿son estas? Pone en el cartón de la bolsa Exclusiv y mis coches son Evolution (q serán para el digital y poco más).
Las que necesito son las que van a la guía roja para correr con ellos en pista Ninco.
Otra cuestión, me cuesta mucho meter las trencillas en la guía roja de Carrera. ¿Se meten presionando hasta que no te queden dedos con los cables del chip ya metidos en los agujeros. A ver si lo estoy haciendo mal, aunque me funcionan los coches hasta con luz.
Muchas gracias,
un saludo.
Las trencillas de Carrera para 1/32 han de ser Evolution, las Exclusive usan la parte metálica un poco mayor. La referencia es "Artnr. 26361 Evolution sliding contact", pero de todas maneras puedes utilizar las de otras marcas también. Sólo es cuestión de maña y paciencia hasta que le cojas el tranquillo, aunque muchas veces depende del modelo de coche es más o menos fácil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mnemonic en 14 de Enero del 2008
Muchas gracias, Peludablanca. Voy a pedir las trencillas que me indicas y además probaré otras. Cruzaré los dedos a ver qué me sale. Menos mal que los coches Carrera fueron baratos (25 y 20 euros). Este finde toca bricolaje XDDDD
Muchas gracias,
un saludo.
Peludablanca escribió:Las trencillas de Carrera para 1/32 han de ser Evolution, las Exclusive usan la parte metálica un poco mayor. La referencia es "Artnr. 26361 Evolution sliding contact", pero de todas maneras puedes utilizar las de otras marcas también. Sólo es cuestión de maña y paciencia hasta que le cojas el tranquillo, aunque muchas veces depende del modelo de coche es más o menos fácil.

Responder

Volver a “Coches N-D”