mosler vortrom

Responder
HAL
Site Admin

mosler vortrom

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2008
Bueno,pues resulta que con este coche no hay manera,me cuenta la mitad de las vueltas,doblo mucho menos la guia de la derecha,pero al rato pasa lo mismo,creo que despues de darle muchas vueltas es cosa de las trencillas.En el eje delantero le he colocado unos neumaticos spirit del. y el coche baja mucho,por lo que las trencillas,ninco prorace,se aplanan una barbaridad,y al final no cuenta las vueltas,ha probado con las sloting plus y las prorace,voy a hacerle caso a litus y comprare unas mb slot a ver que tal van,el problema es que el ultimo dia que fuy por ellas no las tenian y probe con las prorace,lo curioso es que solo me pasa con este coche,en fin. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo primero decir que me he equibocado con el nombre del coche,es el vortrom y no cortrom.
Lo segundo es que ya he resuelto el problema,resulta que yo les colocaba a todos mis coches la guia prorace con muelle,creia que era mejor,pero resulta que en el mosler toca con la carroceria y parece que este es el problema,le ha colocado su guia original con unas trencillas prorace y cuenta las vueltas perfectamente.
Ahora cambiare a todos mis coches las guias prorace por las originales,una pena por que me he gastado 17 euros en guias y no las coy a usar,pero lo mejor es que funcione bien. ImagenImagenImagen
Lo siguiente es afilar todas las guias con un cutter,tengo una asi y no me golpea en los cruces,lo veo mejor que cortar el plastico de los cruces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Enero del 2008
quitale el muelle victor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2008
Victor, en los mosler, puedes sutilizar la guía prorace (no es la mejor), pero es mejor que le quites el muelle.
De todos modos, ya en la Resisbarna, con mosler no se suele correr con prorace y muelle, porque la guía prorace toca contra la carrocería.
En el resto de coches que no son mosler, deberás probar si te pasa lo mismo o no, pero tanto los ascari, como los honda nsx, como los supra, etc. puedes utilizar la pro race sin problemas.
PD: Corregido el nombre del tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si,he decidido dejar la guia prorace en los megane y el el ascari,de momento no tengo otros modelos,gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 11 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Si,he decidido dejar la guia prorace en los megane y el el ascari,de momento no tengo otros modelos,gracias. Imagen
Prueba con una Guia de mb de tornillo ...te lo pegara masa a pista....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2008
Bueno,pues todo solucionado,era el chip,ha sido ponerle otro y ya no falla nunca,cosa rara,el coche iva muy bien pero contana las vueltas cuando queria,ultimamente una de cada tres o mas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2008
Me ha ocurrido lo mismo con el Ascari del club ninco, me iba fino fino pero dejaba de contar vuelta.
Ya me estaba volviendo loco y ha sido cambiar el chip y perfecto.
Mira por donde, me ha tocado un chip tonto, cachis...
Y qué bien va el ascari con nc5 y un mando progresivo ... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 15 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Bueno,pues resulta que con este coche no hay manera,me cuenta la mitad de las vueltas,doblo mucho menos la guia de la derecha,pero al rato pasa lo mismo,creo que despues de darle muchas vueltas es cosa de las trencillas.En el eje delantero le he colocado unos neumaticos spirit del. y el coche baja mucho,por lo que las trencillas,ninco prorace,se aplanan una barbaridad,y al final no cuenta las vueltas,ha probado con las sloting plus y las prorace,voy a hacerle caso a litus y comprare unas mb slot a ver que tal van,el problema es que el ultimo dia que fuy por ellas no las tenian y probe con las prorace,lo curioso es que solo me pasa con este coche,en fin. ImagenImagen
¿como has encajado el chip? ¿no te pega contra la parte del habitaculo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Enero del 2008
Este coche tiene la bandeja del piloto de lexan,no pega contra ella el chip,puedes ponerlo como quieras,en el resto de mis moslers los tengo trasbersales cerquita del eje delantero y tampoco pegan con la bandeja del piloto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2008
victor-maiden escribió:Este coche tiene la bandeja del piloto de lexan,no pega contra ella el chip,puedes ponerlo como quieras,en el resto de mis moslers los tengo trasbersales cerquita del eje delantero y tampoco pegan con la bandeja del piloto. Imagen
El cable del chip a la guia es lo suficientemente largo como para poner el chip de lado sin problemas. Asi tengo yo la mayoria.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Enero del 2008
Lo que si tengo claro es que este coche es una pasada,le he puesto unos neumaticos delanteros spirit y unos scaleauto traseros y va de marabilla. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”