Caben los camiones en pistas de 2 plantas?

Responder
HAL
Site Admin

Caben los camiones en pistas de 2 plantas?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 28 de Diciembre del 2007
Hola,tengo pensado comprarme el camion de fly y tengo el master track digital y no sé si cabe o no por el túnel. ¡Antes de comprarlo quería saberlo!
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 29 de Diciembre del 2007
Hola, yo no tengo ni idea,solo he visto la mastertrack en fotos pero si no pasan no sera por mucho y supongo que puedes apañar un poco las alturas.Cuando lo pruebes no le des mucha caña no sea que el camionero se de algun susto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Diciembre del 2007
No se la distancia que hay entre las dos pistas, ni lo que miden otros camiones que no sean los Buggyra.
Un buggyra mide 8,2 cm de altura, contando la antena.
Pero como la antena te va a durar poco, ImagenImagen , te doy la altura sin antena, 7,2 cm.
Espero que te sirva. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Enero del 2008
espinosa escribió:Ola,tengo pensado comprarme el camionb de fly y tnego el master trackd digital i nose si cave por el tunel o no antes de comprarlo quedria saverlo!saludos Imagen
Con las elevaciones actuales que lleva el master digital, ya te digo que no caben, yo he probado, tanto un sisu como un mercedes de GB fly y ya te aseguro que no caben, ademas de que es un circuito con muchas interiores y sin pianos, asique se te atasca en cada una de ellas
para los camiones, necesitas circuitos rapidos, con las menos interiores posibles y pianos, entonces con las ruedas calientes van de vicio, por cierto tambien seria conveniente cambiar la guia de serie por una mas larga

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 4 de Enero del 2008
Yo tengo un circuito con un puente, y el camion para tranquilamente. El puente es el de siempre de ninco
canadras escribió:Con las elevaciones actuales que lleva el master digital, ya te digo que no caben, yo he probado, tanto un sisu como un mercedes de GB fly y ya te aseguro que no caben, ademas de que es un circuito con muchas interiores y sin pianos, asique se te atasca en cada una de ellaspara los camiones, necesitas circuitos rapidos, con las menos interiores posibles y pianos, entonces con las ruedas calientes van de vicio, por cierto tambien seria conveniente cambiar la guia de serie por una mas larga
Cuando apuntas mas larga te refieres a mas profunda? Por otra parte donde se pueden comprar guias mas largas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 5 de Enero del 2008
Hola yo tengo el digital master truck y no caben ni de coña, hay que elevar los puentes....
un saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Enero del 2008
haber si nos aclaramos.
en las elevaciones de ninco (las grises que vienen con el master track) NO CABEN los camiones Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 16 de Enero del 2008
canadras escribió:haber si nos aclaramos.en las elevaciones de ninco (las grises que vienen con el master track) NO CABEN los camiones Imagen
Tienes razón, pero si haces una nueva elevación mas acorde son geniales, eso si, recuerdo que los camiones son muy complicados de preparar Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2008
willybrodo escribió:Tienes razón, pero si haces una nueva elevación mas acorde son geniales, eso si, recuerdo que los camiones son muy complicados de preparar Imagen :pegar: Imagen
son muy dificiles de colocar el chip, sobre todo para ND, ya que tienes demasiado espacio libre Imagen , ahora en serio, el colocar el chip no tiene mayor complicacion y la preparacion en si del camion para que vaya bien, dos son las claves, una guia nueva que sea mucho mas grande y calentar los neumaticos antes de correr

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Enero del 2008
canadras escribió:dos son las claves, una guia nueva que sea mucho mas grande y calentar los neumaticos antes de correr
Lo de los neumáticos intuyo que es porque lleva mucha más goma que un turismo normal y tiene que pasar un poco más de tiempo.
Y sobre lo de al guía, no suelen venir como los carrera con dos guías distintas? O se recomienda cogerse otra más alta y/o más larga?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 18 de Enero del 2008
No tengo el master track, pero mi circuito lleva pistas encima una de otras,he hecho un sistema para elevarlas 10 cm y va muy bien, ademas solo tiene apoyo desde el exterior con lo que te deja mas visibilidad, pongo foto de muestra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2008
PeriDj escribió:Lo de los neumáticos intuyo que es porque lleva mucha más goma que un turismo normal y tiene que pasar un poco más de tiempo. Y sobre lo de al guía, no suelen venir como los carrera con dos guías distintas? O se recomienda cogerse otra más alta y/o más larga?
efectivamente el tema de los neumaticos tiene que ser ese
la guia viene con una sola, por lo menos los dos camiones que yo tengo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Enero del 2008
Digo, igual que Carrera, trae alguna guía más, que rabia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 23 de Enero del 2008
Pero no te pre4ocupes, son faciles de cambiar las guias, nada que al final hacemos un campeonato de camiones ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches N-D”