Hola,tengo pensado comprarme el camion de fly y tengo el master track digital y no sé si cabe o no por el túnel. ¡Antes de comprarlo quería saberlo!
saludos

Con las elevaciones actuales que lleva el master digital, ya te digo que no caben, yo he probado, tanto un sisu como un mercedes de GB fly y ya te aseguro que no caben, ademas de que es un circuito con muchas interiores y sin pianos, asique se te atasca en cada una de ellasespinosa escribió:Ola,tengo pensado comprarme el camionb de fly y tnego el master trackd digital i nose si cave por el tunel o no antes de comprarlo quedria saverlo!saludos![]()
Cuando apuntas mas larga te refieres a mas profunda? Por otra parte donde se pueden comprar guias mas largas?canadras escribió:Con las elevaciones actuales que lleva el master digital, ya te digo que no caben, yo he probado, tanto un sisu como un mercedes de GB fly y ya te aseguro que no caben, ademas de que es un circuito con muchas interiores y sin pianos, asique se te atasca en cada una de ellaspara los camiones, necesitas circuitos rapidos, con las menos interiores posibles y pianos, entonces con las ruedas calientes van de vicio, por cierto tambien seria conveniente cambiar la guia de serie por una mas larga
Tienes razón, pero si haces una nueva elevación mas acorde son geniales, eso si, recuerdo que los camiones son muy complicados de prepararcanadras escribió:haber si nos aclaramos.en las elevaciones de ninco (las grises que vienen con el master track) NO CABEN los camiones![]()
son muy dificiles de colocar el chip, sobre todo para ND, ya que tienes demasiado espacio librewillybrodo escribió:Tienes razón, pero si haces una nueva elevación mas acorde son geniales, eso si, recuerdo que los camiones son muy complicados de preparar![]()
![]()
Lo de los neumáticos intuyo que es porque lleva mucha más goma que un turismo normal y tiene que pasar un poco más de tiempo.canadras escribió:dos son las claves, una guia nueva que sea mucho mas grande y calentar los neumaticos antes de correr
efectivamente el tema de los neumaticos tiene que ser esePeriDj escribió:Lo de los neumáticos intuyo que es porque lleva mucha más goma que un turismo normal y tiene que pasar un poco más de tiempo. Y sobre lo de al guía, no suelen venir como los carrera con dos guías distintas? O se recomienda cogerse otra más alta y/o más larga?