Escrito originalmente por Guest pacman en 26 de Enero del 2008
Si digitalizao un coche de superslot, cómo pongo los cables de las luces, los tengo que cortar y poner cada uno en un agujero, pero los dos extremso en el mismo?, quiero decir si por ej con el rojo, lo corto, meto un trozo, meto el otro en el mismo agujero y hay que soldar todo, ¿no?
Digitalizar superslot: luces
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 26 de Enero del 2008
que yo sepa las luces de superslot van directamente al motor,si quieres ponerlas al chip lo que tienes que hacer cortar seguir los cables y los dos de atras ponerlo en el chip (ten la pista a mano para comprovar si las puesto bien)despues la de alante pones un cable hacia el motor y el otro hacia el otro agujero pero que coincida positivo con positivo digamos ves provando en la pista (yo almenos lo e echo asi
que yo sepa las luces de superslot van directamente al motor,si quieres ponerlas al chip lo que tienes que hacer cortar seguir los cables y los dos de atras ponerlo en el chip (ten la pista a mano para comprovar si las puesto bien)despues la de alante pones un cable hacia el motor y el otro hacia el otro agujero pero que coincida positivo con positivo digamos ves provando en la pista (yo almenos lo e echo asi