Mercedes CLK "Safety Car" de Superslot

Responder
HAL
Site Admin

Mercedes CLK "Safety Car" de Superslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 22 de Enero del 2008
Necesitaria ayuda para poder digitalizar el Mercedes CLK "Ssafety Car" de Superslot. He leido por el foro sobre este Mercedes pero era de NINCO
Adjunto foto del interior de Mercedes de Superslot.
De donde poner el chip, tranquilos, ya le tengo sitio reservado
Importante pero no imprescindible: En analogico se encienden las luces del techo y delanteras en marcha: esto quiero que siga de esta manera.
Sería tan sencillo como digitalizar un coche NINCO, es decir, cable del motor Super slot al chip NINCO y cable del chip NINCO a la guia del coche Super slot?????????
De antemano gracias por los comentarios que reciba
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 22 de Enero del 2008
Toma, creo que esto resolverá tus dudas:
/forums/index.php?showtopic=8386

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 22 de Enero del 2008
Gracias PeriDj ya he leido ese post pero es que ahí hablais del Safety Car de Ninco pero esta bien porque según dice "shaey" al final y que no me queda claro es si:
-Debo dessoldar los cables negro y rojo que salen del motor de Superslot al chip de luces de superslot y soldar al chip ninco (zona de luces) o
-Debo dessoldar los cables negro y rojo del chip de luces de Superslot y soldar al chip ninco (zona de luces)
Opiniones y gracias
Adjunto foto:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 23 de Enero del 2008
PRIAMO escribió:Gracias PeriDj ya he leido ese post pero es que ahí hablais del Safety Car de Ninco pero esta bien porque según dice "shaey" al final y que no me queda claro es si:-Debo dessoldar los cables negro y rojo que salen del motor de Superslot al chip de luces de superslot y soldar al chip ninco (zona de luces) o
-Debo dessoldar los cables negro y rojo del chip de luces de Superslot y soldar al chip ninco (zona de luces)
Opiniones y gracias
Adjunto foto:
Imagen
Mira el post de Todo me va bien que te he respondido un poco.
Creo que quieres un esquema, te lo haré . tenemos que intercambiar una serie de preguntas por que no veo que todo sea igual en tu cohe.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 23 de Enero del 2008
Antrax escribió:Mira el post de Todo me va bien que te he respondido un poco.Creo que quieres un esquema, te lo haré . tenemos que intercambiar una serie de preguntas por que no veo que todo sea igual en tu cohe.
Un saludo
Me pillas preparando la maleta para las Barnas, en cuanto vuelva y este fin de semana digitalice el coche te comentaré.
Efectivamente,he leido tu post y me ha ayudado pero debo probar en pista. Por cierto al quitar de las guias del coche los cables como narices separas la pletina para usarla con el cable del chip de ninco ya que la necesitamos para ponerla en la guia. Lo sueldas supongo o que haces?????
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 24 de Enero del 2008
PRIAMO escribió:Me pillas preparando la maleta para las Barnas, en cuanto vuelva y este fin de semana digitalice el coche te comentaré.Efectivamente,he leido tu post y me ha ayudado pero debo probar en pista. Por cierto al quitar de las guias del coche los cables como narices separas la pletina para usarla con el cable del chip de ninco ya que la necesitamos para ponerla en la guia. Lo sueldas supongo o que haces?????
saludos
EN mi caso tuve la suerte de que el superslot era de cables. PEro ya sabes: viva el estaño, y el soldador claro, que a vela cuesta mucho.
Un poquitin de bricolage y tira. Además las pletinas son grandes y no fallas con el soldador. No mover el cable hasta que se enfrie la bolita plateada y listo (si no soldaura fria que en analogico fastidia, pero en digital fallo asegurado: tirones, no anda, etc, etc)
Esto es así...
Antrax el Pelópida (a su buen compañero helénico el rey Priamo de Troya)
PD. Salutacions a Barcelona, d'un amic que viu en la alcarria.Escolta, i salutacions als del bourbon, Carles "litus" inclòs.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 8 de Febrero del 2008
Por fin he rodado el Safety Car, la verdad es que al final no ha sido tan dificil la digitalizacion como suponía en cambio el estabilizar el coche en la pista Ninco ha llevado su tiempo. Ya se que alguno ya me lo habia advertido pero un coche tan bonito merecia la pena.
Bueno os adjunto un video para que veais como lo he digitalizado y como rueda.
un saludo

Responder

Volver a “Coches N-D”