Reto general

Responder
HAL
Site Admin

Reto general

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 13 de Febrero del 2008
Hola a todos, se que puede ser una tonteria pero me encantaria sebar que opinais de digitalizar los nuevos Hummer H2 de Ninco, se que hueco tienen, pero lo veis viable Imagen :nose: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjgarfio en 13 de Febrero del 2008
willybrodo escribió:Hola a todos, se que puede ser una tonteria pero me encantaria sebar que opinais de digitalizar los nuevos Hummer H2 de Ninco, se que hueco tienen, pero lo veis viable Imagen :nose: Imagen
...yo es que estoy mediatizado porque no me gusta ese "automovil" tamaño natural ...por llamarlo de alguna manera porque mas bien parece un vehiculo militar... lo mismo sacan carreras de tanques ... pst

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 13 de Febrero del 2008
jjgarfio escribió:...yo es que estoy mediatizado porque no me gusta ese "automovil" tamaño natural ...por llamarlo de alguna manera porque mas bien parece un vehiculo militar... lo mismo sacan carreras de tanques ... pst
No estaria mal, la verdad es que a mi me encanta ese vehiculo tanto en Slot como en la vida real, tengo ya dos en mi coleccion de Slot y con el tiempo lo quiero tener de verdad (cuando baje el precio Imagen :pirata: Imagen)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Febrero del 2008
Para sacarle el partido en slot deberías montar un circuito TT, pero tengo entendido que tampoco es de los mejores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Febrero del 2008
Digitalice, el Negro de Police , di dos vueltas al circuito de casa, que es algo revirado y con alguna recta larga y el coche no me convencio, como dice Ragnarok para Raid puede que funcione pero para asfalto Imagen .
Ahora esta de decoracion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 13 de Febrero del 2008
No lo veo un vehículo agraciado para el slot de asfalto, demasiado alto y grande para poder entrar bien en las curvas.
Si montas un circuito desierto total... todavía, pero no me parece el más adecuado para perder horas de puesta a punto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 13 de Febrero del 2008
El caso es que me parece que Willy tiene un circuito de Raid, quizás por ello quiere digitalizarlo y probar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 14 de Febrero del 2008
A mi me lo regalaron las pasadas navidades y lo digitalicé y efectivamente, como se dice la gente que lo ha probado, en pista asfalto el coche no es para disfrutar con él. El coche es una buena replica y de muy buena calidad ideal para tenerlo en una estanteria o decorando el circuito.
No obstante yo en un futuro pienso utilizarlo como "corresponsal" de TV. Es decir instalarle una microcamara inalambrica, ponerlo como coche fantasma y sentarme a verlo rodar desde su perspectiva por la pantaklla Pc.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Febrero del 2008
Lo de la camara es una opcion que he estado barajando, pero le pondré algun imana al coche para que aguante mas en pista, piruqe si quieres llevarlo a una velocidad presentable vuelca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 14 de Febrero del 2008
Como ya se ha comentado tengo un circuito off road, por lo que lo disfrutatria en el, pero es bueno saber buestra opinion, no habia pensado en lo de usarlo de decoracion y menos de ponerle camara, pero son opciones Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 18 de Febrero del 2008
willybrodo escribió:Como ya se ha comentado tengo un circuito off road, por lo que lo disfrutatria en el, pero es bueno saber buestra opinion, no habia pensado en lo de usarlo de decoracion y menos de ponerle camara, pero son opciones Imagen :cervezas: Imagen
Yo tengo el amarillo, en un circuito de raid va bien, tiende mucho a volcar aunque para sortear baches es muy bueno ya que es muy alto, por lo demas es cierto que no es de los mejores en raid que para mi son el touareg y el buggy de slesher....
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 19 de Febrero del 2008
A mi la verdad es que me encanta ese coche, por eso es de ahi mi compra, se podria organizar un trofeo de Hummer en la comunidad, asi se demostraria nuestra pericia en la preparacion de esos monstruos Imagen :latigo: Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”