Hola a todos, se que puede ser una tonteria pero me encantaria sebar que opinais de digitalizar los nuevos Hummer H2 de Ninco, se que hueco tienen, pero lo veis viable

...yo es que estoy mediatizado porque no me gusta ese "automovil" tamaño natural ...por llamarlo de alguna manera porque mas bien parece un vehiculo militar... lo mismo sacan carreras de tanques ... pstwillybrodo escribió:Hola a todos, se que puede ser una tonteria pero me encantaria sebar que opinais de digitalizar los nuevos Hummer H2 de Ninco, se que hueco tienen, pero lo veis viable![]()
![]()
No estaria mal, la verdad es que a mi me encanta ese vehiculo tanto en Slot como en la vida real, tengo ya dos en mi coleccion de Slot y con el tiempo lo quiero tener de verdad (cuando baje el preciojjgarfio escribió:...yo es que estoy mediatizado porque no me gusta ese "automovil" tamaño natural ...por llamarlo de alguna manera porque mas bien parece un vehiculo militar... lo mismo sacan carreras de tanques ... pst
Yo tengo el amarillo, en un circuito de raid va bien, tiende mucho a volcar aunque para sortear baches es muy bueno ya que es muy alto, por lo demas es cierto que no es de los mejores en raid que para mi son el touareg y el buggy de slesher....willybrodo escribió:Como ya se ha comentado tengo un circuito off road, por lo que lo disfrutatria en el, pero es bueno saber buestra opinion, no habia pensado en lo de usarlo de decoracion y menos de ponerle camara, pero son opciones![]()
![]()