LLantas,ejes,gomas?

Responder
HAL
Site Admin

LLantas,ejes,gomas?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 23 de Febrero del 2008
Bueno todos sabeis que ando pintando cochecitos y tal,por daros un dato,tengo a corto plazo unos 30 coches por encargo,osea imaginaros lo liado que estoy,de ahi que se me lea poco.
A lo que voy,quiero empezar a hacerme una pequeña coleccion para mi de coches,decorados por mi,digamos que quiero hacermela con las decoraciones mas espectaculares que me salgan,"osea muy pocas,jasjasjasjasjasj",la cosa es que cuando empieze a hacerme coches quiero que todos tengan llantas bonitas,lo normal suele ser que las que traen de serie son feisimas o normalitas,me he dado una vuelta por las tiendas y veo que hay que si llanta para eje tal,que si medida tal,medida cual,vamos que no estoy muy seguro de que es lo que realmente debo comprar.
Lo mas normal,es que mi coleccion sea con coches de Ninco,Slot It y algun Fly,no creo que entre ninguna marca mas,con lo cual que debo mirar para esos coches?
Voy a ser mas exacto,me gustaria que me dijerais que medidas debo mirar para cada marca de coches,si tambien tengo que comprar ejes,o gomas,en fin......todo lo que me podais decir sera bienvenido.
Ademas,como esto me lo contestaran la gente que sabe de estos temas,solo deciros,que no me interesan llantas para que el coche corra mas,ya que iran a vitrina,lo que me interesa es saber que debo mirar,medidas y tal,ademas tambien agradeceria que me dijerais ejemplos de llantas chulas,que me aconsejarais cuales son guapas.
Os dire que lo normal es que la coleccion sea sobre todo de Meganes Trophy,Mclarens Gtr tanto de Ninco como de SlotIt,algun 360,algun Saubre C9,puede que algun Paganini,vamos coches de ese estilo.
Venga que se que aqui hay mucho slotero que estara harto de poner llantas y me podra aconsejar sobre medidas y sobre cuales son las mas chulas.
Por supuesto gracias por adelantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Febrero del 2008
Hola Cartero por si te puedo ayudar en algo, basicamente existen tres tamaños en ejes y llantas:
-2,38: la gran mayoria (slot-it,Scalextric,reprotec, etc)
-2,45: Ninco
entre medio pero mas cercano al 2,38 se encuentra Spirit, estos también van por libre como los de ninco.
Comentas que los coches son decorativos, por lo tanto puedes adaptar cualquier llanta a cualquier eje, aumentando el agujero de la llanta con una mini-broca o en el caso de que el agujero de la llanta sea mayor al eje con una gota de cola.
Al ser decorativos, te recomiendo que pongas llantas del mayor tamaño posible, se asemejarán mucho mas al modelo real y ganan mucho esteticamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 23 de Febrero del 2008
Hombre lo suyo es hacer lo menos posible,y a poder ser que te sirva el eje que trae el coche,y vamos que el 90% seran Ninco,Slot It y Fly, y si ,son para vitrina,pero hay una cosa que no puedo evitar y es dar unas vueltas con todos los coches,por lo tanto si el tema broca o cola no vale para dar unas vueltecillas,no me serviria,pero vamos que no es para correr ni competir ni nada,mas bien poder dar unas vueltas y a la vitrina,que se lo enseño a alguien,pues que lo vea dando unas vueltecillas,poca cosa y despacito,pero que se puedan rodar con ellos.
Aparte tambien,cuales suelen ser las llantas mas chulas,no me digais que no estareis hartos de ver llantas,ponedme unos ejemplo,por ejemplo estas para Ninco,estas para Slot It,estas para Fly,asi me voy haciendo mejor una idea.
Me refiero a imagenes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Febrero del 2008
Lo de las llantas va a gustos, a mi personalmente me gustan las de FLY, al igual que los coches.
Una opción es buscar la foto del modelo real, e intentar encontrar las llantas mas parecidas posible.
Sobre lo de adaptar las llantas con broca o pegamento, si lo haces bien no lo vas a notar para dar unas vueltas, así te ahorras cambiar eje y corona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Febrero del 2008
Si solo quieres que queden bonitas,cartrix tiene varia llantas chulas,te valdrian para los modelos de fly y slot.it,para los ninco y te recomendaria que usaras las de la misma marca,que tambien tiene varios modelos chulos.Para la vitrina te valdrian las de plastico,las de slot.it son muy buenas para personalmente creo que tambien son feas.
Bueno yo miraria cartrix,gom y sloting plus(estas son muy buenas y bonitas,pero caras)estas para slot.it y fly,para ninco yo miraria las de la propia marca tienen algunas chulas. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Febrero del 2008
De la marca fly no he visto muchas llantas,las que he visto no me gustan,pero supongo que tambien tedra chulas.

Responder

Volver a “Coches N-D”