Porsche 911 GT1 FLY

Responder
HAL
Site Admin

Porsche 911 GT1 FLY

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 6 de Marzo del 2008
Imagen
El chip cabe sin desplazar el condensandor, pero entonces no permite la basculación de la bancada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 6 de Marzo del 2008
Buena observacion, probaré lo de la basculacion. El resto es todo de serie?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No, las llantas que llevaban no terminaban de convencerme al no llevar tornillo, quiza para unas cuantas vueltas si, pero para una hora corriendo: o las pegaba con lo cual ya no podía cambiar la corona, o ponía otras, que finalmente es lo que he hecho, entonces también he tenido que cambiar corona, cojinetes, y ejes al variar un poco el diametro.
-Llantas 15,8 Reprotec.
-Ejes Reprotec.
-Cojinetes perforados para la lubricación Reprotec
-Corona de 26 dientes Reprotec.
-Piñon de 9 dientes Reprotec.
-Guia media reprotec (ya para no desentonar).
-Trencilla plateada MB.
-Motor sujetado con dos tornillos, no sé si eran Reprotec ImagenImagenImagen
-Neumaticos delanteros y traseros originales, los delanteros pintados con Loctite.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 6 de Marzo del 2008
Anda pues, ese precisamente no, pero yo tengo montado el Valiant,creo que es el mismo? y no tengo ningún problema de basuclación, y tampoco he tocado el chip... miraré como lo he montado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

He tardado un buen rato en darme cuenta de por que no funcionaba la susoensión, por mas que la alojara, al final he visto que el condensador tocaba con el habitaculo, y eso que es el de lexan.
Quizqa también se podía haber colocado el chip de otra forma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 6 de Marzo del 2008
RAGNAROK escribió:He tardado un buen rato en darme cuenta de por que no funcionaba la susoensión, por mas que la alojara, al final he visto que el condensador tocaba con el habitaculo, y eso que es el de lexan.Quizqa también se podía haber colocado el chip de otra forma.
Imagen
yo lo puse así, la botella toca un poco con el habitáculo pero curiosamente la carrocería bascula mejor así Imagen y no obstaculiza la basculación de la cuna motor , el motor como puedes ver es el NSR que comentaba el otro dia Imagen
Por cierto, tengo también el Peugeot de Avantslot, menudo chasco, el sistema de guia es tipo SCX Imagen , es un coñazo, o cortas la mitad de las pletinas para que no hagan contacto con el chip al digitalizarlo, o forras el chip por debajo........, es una cagada Imagen , ,
Pd, entre tu y Jacob vais a acabar de vaciar la fábrica de reprotec ImagenImagen , no si al final tendré que pasar yo también.....
Editado 6 de Marzo del 2008 por bobsponja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Marzo del 2008
Compre el primer Avantslot que salió el Audi LMP, el vendedor me lo desaconsejo por el sistema de sujeción de la bancada, tenía que haberle hecho caso, una derrapada fuerte y ya está fuera.
Ahora se ve que lo han mejorado, aparte en este modelo ya han cambiado el sistema que comentas por cables. La última vez que lo pregunte me dijeron que todavía no se vendía el nuevo chasis suelto.
Quiza con el Peugeot hagan también cambios.
Una de las cosas buenas del 911 de Fly, es que se le pueden montar cualquiera las carrocerias de antiguos modelos del fabricante.
Un 10 para la marca que le dio la vuelta al slot fabricando coches con unos acabados que ya quisieran muchas maquetas estáticas.
PD: Ya que alguien no a dejado ni un solo motor potente en las tiendas Imagen , había que contratacar dejandolo sin ejes ni coronas, el fútbol es así Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”