TOP FUEL

HAL
Site Admin

TOP FUEL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Febrero del 2008
Hace algún tiempo que tengo unos coches de Top Fuel y hay un compañero del foro SergioAso que se que le gustan , así que como tengo algún rato libre, les he hecho unas fotos y os las enseño, va por ti Sergio Imagen
Imagen
Si alguno está interesado en comprar alguno lo puede hacer aquí: http://www.topfuel-slotracing.de/ eso si ir preparando la cartera y que esta no esté muy vacia ya que no son precisamente baratos , su precio entre 180€ -380€ . Imagen
Imagen
Como se aprecia en esta foto, el chasis es de fibra de carbono. Imagen
Imagen
Por supuesto los he digitalizado todos, hay suficiente espacio para colocar el chip, aunque en algún modelo como por ejemplo el Nissan 350 hay que desviar un poco hacia un lateral el chip o separar la bombona para que no toque con la bandeja de la carrocería.
Imagen
El detalle del montaje es realmente bueno, son coches listos para correr en los que solo hace falta tocar la relación según el circuito en el que se quiera correr, es necesario que este disponga de buenas rectas ya que los motores que montan son auténticos monstruos, con una aceleración impresionante , en cuanto al comportamiento del coche en si después de haberlos probado durante algo más de rato y hacerte con la potencia del motor es bueno, los neumáticos son de espuma la cual va pegada a la llanta , he intentado cambiar los neumáticos y llantas cambiando la transmisión por una Slot it y cambiar también el motor por alguno menos brusco pero es un follón importante, ya que el soporte del motor va atornillado al chasis el cual dispone de los orificios exactos para ese, el eje es el doble de ancho que el de un coche de Ninco y hacen falta unos adaptadores de cojinete para la transmisión Slot it, los cuales tengo y he probado pero tampoco he tenido el tiempo necesario (y la paciencia) para hacer el cambio de transmisión hoy….
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este Mercedes monta un motor parma, demasiado brusco….
Imagen
Coches bonitos, buen nivel de acabado y si dispones de un circuito con rectas de 10 metros o de algún club que las tenga disfrutarás apretando a fondo el gatillo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 16 de Febrero del 2008
¿?
EDITO:
Ahora si que entiendo tu mensaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Febrero del 2008
Lo interesante sería conseguir los chasis sueltos y prepararlos a tu gusto, ya que por lo que dices y se ve en las fotos ,estos modelos montados completos son para las autopistas de madera.
No los habrás visto en alguna pagina en Inglés?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Lo interesante sería conseguir los chasis sueltos y prepararlos a tu gusto, ya que por lo que dices y se ve en las fotos ,estos modelos montados completos son para las autopistas de madera.No los habrás visto en alguna pagina en Inglés?
Imagen
En inglés no, la de ellos como has visto es en alemán, la verdad es que son un poco sobraetes, me costó bastante poder comprarles ya que pasan un poco del email Imagen , pero en http://slotbrownbrothers.blogspot.com/2007...ompeticion.html puedes ver un poco más de información, aunque si se pasa por aquí Djlutz seguro que traduce lo que haga falta Imagen , por cierto, acabo de ver que tienen una novedad ....
Imagen
Imagen
2 motores!! Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Febrero del 2008
Gracias bob. es para pensarselo...en vez de tener un monton de coches tener uno bueno, ya dirás si has tenido algún problema con sustitución de llantas y motor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 16 de Febrero del 2008
bobsponja escribió:Imagen
Ésto ya lo veo una locura, no?? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 16 de Febrero del 2008
Impresionante ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nagife en 17 de Febrero del 2008
bobsponja escribió:En inglés no, la de ellos como has visto es en alemán, la verdad es que son un poco sobraetes, me costó bastante poder comprarles ya que pasan un poco del email Imagen , pero en http://slotbrownbrothers.blogspot.com/2007...ompeticion.html puedes ver un poco más de información, aunque si se pasa por aquí Djlutz seguro que traduce lo que haga falta Imagen , por cierto, acabo de ver que tienen una novedad ....Imagen
Imagen
2 motores!! Imagen
Imagen
Este en el Bourbon no dura ni dos curvas.... ImagenImagen ni los cristales tampoco ImagenImagenImagen
Vaya monstruo !! yo no me atreveria con el en un circuito como el bourbon Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 17 de Febrero del 2008
Bob, el Gtone supongo que puede utilizar tanto las carrocerías de scaleauto como las de proslot al igual que el 911 (proslot), me interesaría saber el fabricante de la carrocería del Mercedes, y si venden soporte para montar motores tipo NC 6, NSRKInG, los mas habituales.
Y de pasó saber el precio del mercedes y el Toyota, si van a precio fijo o va subiendo a medida que pides extras.
El Alemán no lo descifro por mas que lo intente.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Febrero del 2008
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Bob tu si que sabes alegrarme un lunes, creo que caerá el Mercedes, pero primero quiero saber lo mismo que dice Ragnarok, posibilidad de cambio de motor y llantas.
A ver que si consigo traducir la Web con algun traductor automatico y pillar algo de informacion.
Se agradece el post. Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Febrero del 2008
Sergio Aso escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenBob tu si que sabes alegrarme un lunes, creo que caerá el Mercedes, pero primero quiero saber lo mismo que dice Ragnarok, posibilidad de cambio de motor y llantas.
A ver que si consigo traducir la Web con algun traductor automatico y pillar algo de informacion.
Se agradece el post. ImagenImagen
Ok, esta semana busco de nuevo el contacto con esta gente y les hago las consultas que quereis Ragna y tu, en cuanto sepa algo os lo comento, yo por mi parte, creo que me voy a pillar el Bimotor Imagen , ......aguantará el chip... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Febrero del 2008
bobsponja escribió:yo por mi parte, creo que me voy a pillar el Bimotor Imagen
Antes de pillarlo dimelo que puede que caiga alguno asi compartimos gastos de envio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Febrero del 2008
Metele 2 chips, uno por motor. Imagen
Me ha parecido ver en la pagina que tienen adaptadores para motores tipo NC6,sería interesante saber si lo pueden vender sin motor y con estos adaptadores
Estoy entre 911, Mercedes y Gtone

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 18 de Febrero del 2008
Pues si vais a hacer un pedido contad conmigo que me pido un par de ellos. Me encanta el Bentley.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 18 de Febrero del 2008
El bimotor, tiene gracia. Se deberían fabricar coronas de 40. No estaría mal. Me informaré de cuanto mide la recta de sliotmania. Vi el otro día que por 20 euros al mes puedes ir a correr todos los días a la hora que te de la gana. Si lo del bimotor tira para adelante, yo ya tengo el accesorio fundamental para la durabilidad de la criatura. Un guante de beisbol. A final de recta, es donde actua el accesorio, acoplado a la mano de un "compa", por si acaso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Febrero del 2008
El bimotor no correrá mas que los otros, lo que si que tendrá es mayor fuerza y aceleración.
Yo lo quiero para digital, pero de un solo motor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 18 de Febrero del 2008
Juraría que este coche no es la primera vez que lo veo. El chasis es realmente impresionante. Bob, has probado tal cual vienen como se comportan?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Febrero del 2008
Pensandolo bien el bimotor no creo que pueda ir bien, se necesitaría gas independiente para cada motor, como los barcos, ya que no hay dos motores iguales y cada uno rodará a diferentes r.p.m, aúnque me gustaría probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 19 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Pensandolo bien el bimotor no creo que pueda ir bien, se necesitaría gas independiente para cada motor, como los barcos, ya que no hay dos motores iguales y cada uno rodará a diferentes r.p.m, aúnque me gustaría probarlo.
Tranquilo, ya lo probaremos.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 19 de Febrero del 2008
No se yo si el 'bi' en pistas de N-Digital irá muy bien. Creo que está más orientado para pistas analógicas de velocidad. Imagínatelo en el Bourbon... o le pones gomas super-mega-ultra blandas (que se las comerá en cuatro vueltas) o no habrá quien lo controle ni en la entrada ni en la salida de las curvas.
bobsponja escribió:aguantará el chip... Imagen
RAGNAROK escribió:Metele 2 chips, uno por motor. Imagen
Estoy con RAGNA, yo le metería 2 chips: uno por motor, sino seguro que quemas el MOSFET del chip ImagenImagenImagen
RAGNA, con 2 motores sobre el mismo eje no hay problema. Como dices no hay 2 motores iguales, pero el menos potente ayudará al otro cuando haya 'carga' (aceleraciones, frenadas, ...)

Responder

Volver a “Coches N-D”