Hace algún tiempo que tengo unos coches de Top Fuel y hay un compañero del foro SergioAso que se que le gustan , así que como tengo algún rato libre, les he hecho unas fotos y os las enseño, va por ti Sergio

Si alguno está interesado en comprar alguno lo puede hacer aquí: http://www.topfuel-slotracing.de/ eso si ir preparando la cartera y que esta no esté muy vacia ya que no son precisamente baratos , su precio entre 180€ -380€ .

Como se aprecia en esta foto, el chasis es de fibra de carbono.

Por supuesto los he digitalizado todos, hay suficiente espacio para colocar el chip, aunque en algún modelo como por ejemplo el Nissan 350 hay que desviar un poco hacia un lateral el chip o separar la bombona para que no toque con la bandeja de la carrocería.

El detalle del montaje es realmente bueno, son coches listos para correr en los que solo hace falta tocar la relación según el circuito en el que se quiera correr, es necesario que este disponga de buenas rectas ya que los motores que montan son auténticos monstruos, con una aceleración impresionante , en cuanto al comportamiento del coche en si después de haberlos probado durante algo más de rato y hacerte con la potencia del motor es bueno, los neumáticos son de espuma la cual va pegada a la llanta , he intentado cambiar los neumáticos y llantas cambiando la transmisión por una Slot it y cambiar también el motor por alguno menos brusco pero es un follón importante, ya que el soporte del motor va atornillado al chasis el cual dispone de los orificios exactos para ese, el eje es el doble de ancho que el de un coche de Ninco y hacen falta unos adaptadores de cojinete para la transmisión Slot it, los cuales tengo y he probado pero tampoco he tenido el tiempo necesario (y la paciencia) para hacer el cambio de transmisión hoy….

Este Mercedes monta un motor parma, demasiado brusco….

Coches bonitos, buen nivel de acabado y si dispones de un circuito con rectas de 10 metros o de algún club que las tenga disfrutarás apretando a fondo el gatillo