Coches Slot it

Responder
HAL
Site Admin

Coches Slot it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 26 de Abril del 2008
Hola, me gusta mucho el comportamiento de los coches Slot it en Analogico, y he comprado hace ya como un mes el kit digital de NINCO, pero no he tenido tiempo de poder armarlo.
Quisiera saber como es el comportamiento de los coches Slot it digitalizados para Ninco, si se comportan igual, queman los chips, etc.
Y otra pregunta importante, ya que Ustedes tienen mucho mas mercado del usado o antiguo que nosotros en Argentina... Quiero comprar los Porsches mas viejos(new man, Repsol, etc) y los Audi R 8 (Nº9 y 10), y vi que los valores son bastante elevados(Aunque no lo crean conseguí un Porsche Shell en Excelente estado a 26 Euros de un señor que vendía 3 slot it ...si si leyeron bien, en realidad fui a comprar los tres, y el señor no me entendió y penso que quería ese solo....vendió tambien un Audi R8 y El porsche de Repsol, los dos por 50 EUROS....llegué unas horas tarde...me quería matar). Ya que no se ven mucho por e-bay o tiendas, quisiera saber cual es un valor limite a pagar por estos autos(Obviamente que no todos están iguales), pero si me pudieran orientar, le agradecería.
Saludos cordiales
EDuardo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 26 de Abril del 2008
eduatkinson escribió:Hola, me gusta mucho el comportamiento de los coches Slot it en Analogico, y he comprado hace ya como un mes el kit digital de NINCO, pero no he tenido tiempo de poder armarlo.Quisiera saber como es el comportamiento de los coches Slot it digitalizados para Ninco, si se comportan igual, queman los chips, etc.
Y otra pregunta importante, ya que Ustedes tienen mucho mas mercado del usado o antiguo que nosotros en Argentina... Quiero comprar los Porsches mas viejos(new man, Repsol, etc) y los Audi R 8 (Nº9 y 10), y vi que los valores son bastante elevados(Aunque no lo crean conseguí un Porsche Shell en Excelente estado a 26 Euros de un señor que vendía 3 slot it ...si si leyeron bien, en realidad fui a comprar los tres, y el señor no me entendió y penso que quería ese solo....vendió tambien un Audi R8 y El porsche de Repsol, los dos por 50 EUROS....llegué unas horas tarde...me quería matar). Ya que no se ven mucho por e-bay o tiendas, quisiera saber cual es un valor limite a pagar por estos autos(Obviamente que no todos están iguales), pero si me pudieran orientar, le agradecería.
Saludos cordiales
EDuardo
Hola Eduardo y bienvenido al foro, los coches Slot it se comportan bien en ND, no queman chips, buen precio ese Porsche Shell, claro que esos precios imagino que serán según las necesidades de las personas que vendan esos coches, por aquí van bastante cotizados y no se suelen ver a ese precio, yo tengo un amigo, Apolonio , el me comentó una vez: lo bueno si es barato y grande, dos veces bueno Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 26 de Abril del 2008
Slot-it, son buenos coches en ND, por no decir los mejores. Tampoco tienen tanta competencia. Bob no se si te refieres a Apolonio el rey de las bandejas o al cura ese que salía por la tele. Me suena ese nombre. Ya caeré. No lo confundas con "Apolanio", que ese es otro. Seguramente hablamos del mismo. Tampoco hay tantos.
"No disparen al pianista" Imagen
Editado 26 de Abril del 2008 por Jacob

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Abril del 2008
te cuento.....mas o menos estos son los precios que te puedes encontrar en ebay....aunque los puedes encontrar a mejor precio( no mucho más), tambien es verdad que hay gente que han pagado más...como en todo el precio lo pones tú.
NEWMAN......de 125 a 150 euros
SHELL.....de 70 a 90 euros
REPSOL....de 70 a 90 euros
KOUROS....de 125 a 150 euros
AUDI 9.....de 70 a 90 euros
AUDI 10.... 65 a 75 euros
AUDI 9-10......100 euros
AUDI NEGRO (el primero) +150 euros
CANON......75 euros
ITALIYA......65-70 euros
KENWOOD....80 90 euros
BLAUPUNK.....65 a 75 euros
BARRAS Y ESTRELLAS....60 euiros
BOSS.....60 euros
los SAUBER gris....65 a70 euros
el resto los encuentras a su precio pues no estan descatalogados aún

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 26 de Abril del 2008
Muchas Gracias: muy buena data, voy a tratar de conseguirlos de a poco.
Saludos
EDuardo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Abril del 2008
los precios son estimativos para coches nuevos sin haber tocado pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 26 de Abril del 2008
eduatkinson escribió:Muchas Gracias: muy buena data, voy a tratar de conseguirlos de a poco.Saludos
EDuardo
De todos modos yo empezaría gastándome la plata en el ultimo que han sacado el Audi R8C. Un cochazo, por no decir el "cochazo". Y teoricamente este mes han de sacar los motores Flap, y entonces se podran montar en angle. Y eso va a tener un antes y un despues. Porque si este Audi, ahora que monta en línea ya es un "Patanegra", como acierten el motor, pasará a la categoría de los elegidos..
Editado 26 de Abril del 2008 por Jacob

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2008
eduatkinson escribió:Muchas Gracias: muy buena data, voy a tratar de conseguirlos de a poco.Saludos
EDuardo
Miralos en ebay USA, estan a buen precio, sobretodo los ultimos slot it que vienen en kit para montarlos y pintarlos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 6 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Miralos en ebay USA, estan a buen precio, sobretodo los ultimos slot it que vienen en kit para montarlos y pintarlos.
De acuerdo Litus que en Ebay USA estan muy bien de precio debido principalmente al tipo de cambio $/€, pero tener mucho ojito con los aranceles de aduanas...os lo digo por experiencia de alguna compra hecha en USA!!...Os recomiendo que mireis en UK que ahora la UKP esta barata y aqui no hay aranceles!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Mayo del 2008
jantona escribió:De acuerdo Litus que en Ebay USA estan muy bien de precio debido principalmente al tipo de cambio $/€, pero tener mucho ojito con los aranceles de aduanas...os lo digo por experiencia de alguna compra hecha en USA!!...Os recomiendo que mireis en UK que ahora la UKP esta barata y aqui no hay aranceles!!! ImagenImagen
Eduatkinson no tiene exactamente ese handicap, el vive en Argentina según dice, no se que tipo de impuestos tendrán alli y respecto a las compras en UK , por el momento sigue saliendo a cuenta comprar fuera, si es que el dolar está bajísimo, aún pagando algo de aranceles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 7 de Mayo del 2008
Mira en esta pagina que te pongo. Es la tienda de mi club y podreis encontrar bastantes cositas. Todavia no esta activa del todo pero cualquier cosa que quieras m ela puedes pedir a mi.
Un saludo.
http://www.sbslot.es/
Editado 7 de Mayo del 2008 por Rubenhs

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 7 de Mayo del 2008
Muchas gracias de nuevo muchachos por toda la ayuda!!!
Saludos
EDuardo

Responder

Volver a “Coches N-D”