Las nuevas carrocerias.

HAL
Site Admin

Las nuevas carrocerias.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2008
En menos de un mes deberían estar ya a la venta carrocerías blancas con bandeja de lexan de los siguientes modelos:
Mosler
Porsche 997
Megane Trophy
Lamporghini Gallardo
Ferrari 360
Se especula que el precio ronda los 20 euros.
Carroceria + chasis puede salir por 27, contando que el coche valdrá unos 38 pues eso que te ahorras si solo quieres carroceria para decorar o por rotura de alguna que tengas...
Se especula tambien con la posiilidad de que la cuna del motor lleve agujeros para poder atornillar el motor sin necesidad de encintar ni de usar cola.
Veremos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 10 de Abril del 2008
Litus, ¿estás diciendo que ninco va a vender carrocerias en blanco de sus modelos, y encima bandejas de lexan?
es una gran noticia
¿Se sabe si los JGTC tambien los venderan (supra, NSX, 350Z)?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2008
oski escribió:¿Se sabe si los JGTC tambien los venderan (supra, NSX, 350Z)?
Esos 5 modelos de momento. Piensa que va a salir el material prorace evo y ya que se ponen, querran mejorar el peso del vehiculo para competición.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Abril del 2008
oski escribió:Litus, ¿estás diciendo que ninco va a vender carrocerias en blanco de sus modelos...?
Sólo las va a sacar en blanco para poder pintarlas??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Abril del 2008
muy buena noticia, todo lo que sea mejorar esta bien venido, por cierto se sabe si vana sacar algun modelo con el material pro evo, una especie de "mosler lighting"
todo eso para competicion, pero tambien queremos coches con luces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2008
canadras escribió:todo eso para competicion, pero tambien queremos coches con luces
Pues comprate los de scalextric ImagenImagen , que iluminan mucho.
Os dan 8 y quereis 9. Carrocerias pintadas, luces, volantes móviles, techo descapotable
Contra el vicio de pedir... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Abril del 2008
canadras escribió:muy buena noticia, todo lo que sea mejorar esta bien venido, por cierto se sabe si vana sacar algun modelo con el material pro evo, una especie de "mosler lighting"todo eso para competicion, pero tambien queremos coches con luces
Ninco hace mucho tiempo que vende un kit de luces para que lo montes en el coche que quieras, el chip tambien viene preparado para conectar las luces.Si quieres se las puedes montar incluso a un F1 (mejor solo una).
Los interiores de lexan para la mayoría de cohes ninco también hace tiempo que estan en el mercado, hechos por otros fabricantes como GOM.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 11 de Abril del 2008
Es una gran noticia, asi podremos prepara coches mas baratos y mas rapido Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Abril del 2008
......pues eso,segun he leido por ahi,no se si por aqui habra algun post,Ninco va a sacar kits de carrocerias y chasis con bandeja de lexan sin pintar,segun creo los coches son..
Mosler
Ascari
Gallarado
Porsche 977
Megane trophy
El precio segun decian entre 18 y 22 leuros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Abril del 2008
Que buena noticia,con las ganas que tenia yo de hacerme mi propio mosler. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2008
He tenido que fusionar dos hilos porque para qué vamos a repetirlos, y eso que estaban bien cerca los dos Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Abril del 2008
litus14 escribió:Pues comprate los de scalextric ImagenImagen , que iluminan mucho.Os dan 8 y quereis 9. Carrocerias pintadas, luces, volantes móviles, techo descapotable
Lo cierto es que nos hemos criado en una sociedad viciosa total ImagenImagenImagen como dice mi suegro,la verdad que con mucho menos dinero tiraban para alante,pero que le vamos a hacer,no encanta gastar y gastar.
Yo tengo claro que comprare una de un mosler y de un megane,como no jeje,las decorare con mis colores,rojiblancos por supuesto y quiero prepararlas con diferentes materiales,una con material slot.it y llantas sloting plus artic,que bonitas,y otro con material prorace evo,luego solo tendre que intercambiarlo. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Abril del 2008
litus14 escribió:En menos de un mes deberían estar ya a la venta carrocerías blancas con bandeja de lexan de los siguientes modelos:Mosler
Porsche 997
Megane Trophy
Lamporghini Gallardo
Ferrari 360
Se especula que el precio ronda los 20 euros.
Carroceria + chasis puede salir por 27, contando que el coche valdrá unos 38 pues eso que te ahorras si solo quieres carroceria para decorar o por rotura de alguna que tengas...
Se especula tambien con la posiilidad de que la cuna del motor lleve agujeros para poder atornillar el motor sin necesidad de encintar ni de usar cola.
Veremos
Una cosa,un poco caro el chasis,no? mi tendero los tiene a 4 euros,20+4=24

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2008
victor-maiden escribió:Una cosa,un poco caro el chasis,no? mi tendero los tiene a 4 euros,20+4=24
La mayoría de chasis de ninco estan por los 6 euros.
A 4 euros es un muy buen precio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
litus14 escribió:Pues comprate los de scalextric ImagenImagen , que iluminan mucho.Os dan 8 y quereis 9. Carrocerias pintadas, luces, volantes móviles, techo descapotable
claro como lo dice kalandracas..., pues bien guapa que estaria una competicion de noche, con luces
seguro que la gente que viene de sds me entiende, y no me digas que tu vienes tambien que no me vale , lo tuyo ya fue hace milenios Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Abril del 2008
En el club BSK de aqui corren las 24 horas con luces y con las carrocerias pintadas con pintura fosforita,apagan las luces y dejan unas bombillas fluorescentes azules y quedan muy chulos los coches. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2008
victor-maiden escribió:En el club BSK de aqui corren las 24 horas con luces y con las carrocerias pintadas con pintura fosforita,apagan las luces y dejan unas bombillas fluorescentes azules y quedan muy chulos los coches. Imagen
24 horas con lucecitas??????? Te deben quedar los ojos... Imaginaos si cuando haces una carrera larga, solamente de seguir los coches, tus ojos ya se te ponen coloraos y te pican... pues si son 24 horas y con kits de luces.. uyuyy
Lo dicho, si alquien quiere luces, ya os ha comentado Manel que eso se vende sin problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scalextric1 en 8 de Junio del 2008
Cuando estarán a la venta las carrocerías, las tendrán decoradas también?
Gracias.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Junio del 2008
scalextric1 escribió:Cuando estarán a la venta las carrocerías, las tendrán decoradas también?Gracias.
Imagen
En teoria estan al caer,eso si vendran en blanco para que las puedas decorar,no vendran decoradas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Junio del 2008
Alguien sabe si van acompañadas de habitáculo y cristales de lexan?

Responder

Volver a “Coches N-D”