Escrito originalmente por Guest afmora en 26 de Agosto del 2008
¿Y si contactamos con la empresa que hizo los Robocleans, le hacemos un pedido en firme y que los fabrique de nuevo?, creo que tiene que tener mucho de componente artesanal. A lo mejor lo convencemos aunque puede ser muy complicado y un volumen de pedido alto.
Algo parecido a la iniciativa de Masslot sobre la colección de vehiculos RAID.
Saludos.
Pedido Roboclean
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 26 de Agosto del 2008
Yo me apuntaria
Yo me apuntaria
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 26 de Agosto del 2008
Me parece cojonudo.
Salut!
Me parece cojonudo.
Salut!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 26 de Agosto del 2008
seria interesante.
seria interesante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 26 de Agosto del 2008
LA empresa es Kelving Light, dejo esto del slot hace años, pero se rumoreaba que volvería creando un nuevo testing, si vuelve al slot será mas o menos facil incluso que lo saquen ellos, pero si no vuelven como creo no cuentes con ello casi seguro.
Por lo que me comentó un amigo, el dueño es un apasionado del slot, por eso creo Kelving light, pero lo habia dejado completamente. El rumor de la vuelta lo he leido por internet pero ni es fiable ni no fiable, simplemente es un rumor.
LA empresa es Kelving Light, dejo esto del slot hace años, pero se rumoreaba que volvería creando un nuevo testing, si vuelve al slot será mas o menos facil incluso que lo saquen ellos, pero si no vuelven como creo no cuentes con ello casi seguro.
Por lo que me comentó un amigo, el dueño es un apasionado del slot, por eso creo Kelving light, pero lo habia dejado completamente. El rumor de la vuelta lo he leido por internet pero ni es fiable ni no fiable, simplemente es un rumor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Agosto del 2008
pues si tecleais su web KELVIN LIGHT vereis que desde hace unos meses puedes encargarles la UMS unidad magnetica y su fuente de alimentación de 5 amp......una gran noticia porque son muchos los que esperan a que este fabricante vuelva al mundo del slot
pues si tecleais su web KELVIN LIGHT vereis que desde hace unos meses puedes encargarles la UMS unidad magnetica y su fuente de alimentación de 5 amp......una gran noticia porque son muchos los que esperan a que este fabricante vuelva al mundo del slot