Escrito originalmente por Guest airdra en 25 de Agosto del 2008
Buenas, este finde he estado probando la guia slotit, vaya alegria que me he dado, estaba acostumbrado con las guias pro que iban mejor que las de origen pero cuando he probado las de slotit, bufffffff que diferencia(el precio tambien, pero si una cosa va bien...) . Solo compre una y la probe con el renault megane, y ya no la saco ni a tiros.
Me iran bien con todos los coches( ascari,honda nsr, lamborgini, porche 977, ford focus,subaru,lexus, mosler...) es decir con todo tipo de modelos ( velocidad, rally....) ya no me enrollo más.
Hay alguna otra marca que me recomendais?
Saludos y gaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss
Guia Slot it
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest khronox en 26 de Agosto del 2008
MB con tornillo,las tienes con muelle y sin el
MB con tornillo,las tienes con muelle y sin el
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 26 de Agosto del 2008
Salut!
Para ponerla en el mosler he tenido que modificarla mucho y no me ha ido bien, al final he montado una PRO y me va de muerte.airdra escribió:Me iran bien con todos los coches( ascari,honda nsr, lamborgini, porche 977, ford focus,subaru,lexus, mosler...) es decir con todo tipo de modelos ( velocidad, rally....) ya no me enrollo más.Hay alguna otra marca que me recomendais?
Saludos y gaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss
Salut!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Agosto del 2008
En efecto, en el Mosler la guia corta de ninco prorace va muy bienMefrix escribió:Para ponerla en el mosler he tenido que modificarla mucho y no me ha ido bien, al final he montado una PRO y me va de muerte.Salut!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Agosto del 2008
otra guía que va fenomenal es la roja de FLY racing
otra guía que va fenomenal es la roja de FLY racing