Es un coche que desde pequeño me ha encantado, con esas formas cuadraitas y los dobles grupos ópticos traseros, asíque, aún sabiendo que los Superslot no "andan" en principio tanto como los Ninco, decidí comprarmelo, eso sí, sin saber el problema de los neumáticos que no agarran apenas y la guía...

Asíque buscando para intentar equipararlo con el resto de mi escudería, lo poquito que he podido sacar que le podría ir bien es:
- Dejarle el motor original, que da 18000 rpm según su página (creo que a 12v), por lo que llegaría hasta las 21000 rpm a 14v que es lo que entrega los trafos de NINCO
- Motor TS-3 de Team Slot (o el TS-4) que da 22200 rpm a 14v, aunque yo los veo más grande que el original.
- Motor Boxer de Slot.It
- Motor universal de Slot.It (19500 rpm)
- Motores de caja corta de Avan Slot como el Wizard o el Hercules
- Motor Shark de NSR(20000 rpm) aunque veo demasado largo el eje por la parte de atrás
- Motor King 17K de NSR a 16800RPM (20720 rpm a 14v, por la cuenta de la vieja)
· He decir que prefiero un motor que tenga patada, y no progresivo, ya que mi circuito aunque es de 20 m. de cuerda, las dos rectas más largas miden 2.50 m.
Y aparte que ronde sobre las 19000 rpm que dan el resto de NC-5 que tengo.
· Por otro lado está el tema de los neumáticos, que según el apañero MIK3LSLOT se les pueden quitar esa capa gomosa que tienen con papel de lija y luego rociarlos con gasolina Zippo para oxigenarlas y que no se cuarten. O ésto o ponerle otros neumáticos; decir que no he encontrado la medida de las llantas, pero las gomas que calzan son de 22x11 aprox.
· Y por último, la guía, una de Fly de cuello corto me vendría bien? He leído que una de Ninco agrandando el agujero también le valdría.