Escrito originalmente por Guest eduwins en 5 de Septiembre del 2008
Hola a todos, recientemente ha aparecido en el mercado el Peugeot 207 S2000 de Avant Slot, el cual viene preparado para poner el motor longitudinalmente o bien en diagonal. El motor que lleva este coche se puede sustituir por el NC-5??? me refiero si tendrá la misma cuña y solamente es cambiar uno por otro, o bien hay que hacer "bricolaje" (que igualmente lo haré para digitalizarlo).
Saludos.
Peugeot 207
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Septiembre del 2008
viene preparado para montar cualquier motor de caja larga, pero este coche viene con uno de los mejores motores que hay en el mercado, el "hunter" verde de avantslot, yo no lo cambiaria.
viene preparado para montar cualquier motor de caja larga, pero este coche viene con uno de los mejores motores que hay en el mercado, el "hunter" verde de avantslot, yo no lo cambiaria.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 6 de Septiembre del 2008
el caso es que todos corremos con NC-5, y como minimo en el motor hay que igualar las prestaciones. Gracias de todos modos. (Me lo iba a comprar igualmente, pero me has dado un buen argumento)CBM escribió:viene preparado para montar cualquier motor de caja larga, pero este coche viene con uno de los mejores motores que hay en el mercado, el "hunter" verde de avantslot, yo no lo cambiaria.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest oski en 9 de Septiembre del 2008
Crees que puede caber el chip, porque por la foto del chasis, yo no le veo hueco. A no ser que te refieras a la nueva versión del chip.

Crees que puede caber el chip, porque por la foto del chasis, yo no le veo hueco. A no ser que te refieras a la nueva versión del chip.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Septiembre del 2008
En posicion anglewinder seguro que entra, quizás en linea no, ayer me llego a casa, y es un peazo de coche, complicadillo de ponerlo a punto, pero ya de serie y ponerlo en pista va bien.
En posicion anglewinder seguro que entra, quizás en linea no, ayer me llego a casa, y es un peazo de coche, complicadillo de ponerlo a punto, pero ya de serie y ponerlo en pista va bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 10 de Septiembre del 2008
Hola, en estos momentos no tengo ningun chip, de hecho me faltan en total 3 chips, pero la intención es ponerlo lateralmente, con el motor en linea, pienso que sobre el eje delantero, o justo detras de éste puede caber, pero a priori no le veo problema.CBM escribió:En posicion anglewinder seguro que entra, quizás en linea no, ayer me llego a casa, y es un peazo de coche, complicadillo de ponerlo a punto, pero ya de serie y ponerlo en pista va bien.