Pronto estará a la venta.
Este próximo domingo se celebra una carrera de presentación del Acura en Slot-Car de Sant Joan Despí.
BLOG
Yo ya la tengo reservada,llegara la semana que viene.litus14 escribió:En Octubre debe salir con esta decoración:
Extraido de slotadictos
Un compañero lo compró el martes. Tal y como viene no puede con el Mosler y el F360 preparados, aunque yo lo veo mejor que estos cuando estaban de caja. Ya veremos cuando le echemos mano.draconiam escribió:La verdad es muy bonito alguien lo tiene y lo ha probado ya?saludos
Eso parece, 20 euros.speedbcn escribió:Lo de la carrera en Casa Palau Ronda es para pensárselo. ¿Por 20 euros un acura?¿Hay que inscribirse?
Yo la caja roja la quito normalmente... y los fastoms a la porra, sueldo los cables al motorvictor-maiden escribió:Jo... 20€ a mi me ha costado 39€ voy a ver si le meto el chip,creo que entra,eso si,sin la carcasa,creo que ninco la esta cagando con esto,que dejen la carcasa en un cajon,ya contare que tal va,pero tiene buena pinta.![]()
Yo ya he devuelto un par de los nuevos por culpa de esas soldaduras frágiles. Un tercero lo soldé, me la jugué de cargármelo pero me salió bien. De todos modos no me complico más la vida, si no lo veo claro a la tienda y cambio. Eso si, no se me ha fundido ninguno de los nuevos.bebeto escribió:Los fastoms sin duda que a la porra, en los anglewinder rozan con la carrocería, incluso pueden llegar a salirse de la patilla durante una carrera y siempre te arriesgas a romper el fastom o la patilla del motor al doblarlos para que no rocen.Sin embargo y si hay espacio yo no les quito la caja roja por aquello de que si se la ponen por algo será. Un amigo que no sabe nada de slot pero si de chips me había dicho hace tiempo que pensaba que era mejor evitar la suciedad y no tocar los chips, incluso me recomendó ponerme guantes al instalarlos. No sé hasta que punto será cierto.
Fijaos que desde que salieron los nuevos chips han desaparecido del foro las quejas sobre los chips que se funden. Yo el único defecto que les veo es que las soldaduras de los cables en el chip son un poco frágiles y si se suelta un cable volver a soldarlo puede ser complicado para los que no somos muy manitas.
Con nada. Es un LMP y Ninco actual solamente dispone de éste. Correría contra los LMP, el Dallara, los de Avant Slot, los de Tecnitoys (Peugeot o Audi), etc...speedbcn escribió:Litus, mi pregunta sigue en el aire, si montamos alguna carrera de acuras ¿sería monomarca? o ¿con que lo podemos mezclar?
Saludetes
Y también probarás el Mclaren Loctite ¿no?litus14 escribió:Con nada. Es un LMP y Ninco actual solamente dispone de éste. Correría contra los LMP, el Dallara, los de Avant Slot, los de Tecnitoys (Peugeot o Audi), etc...En definitiva, sería una monomarca Acura.
A ver si el viernes tengo el mío y le meto un chip para probarlo.
Cuando me llegue, que supongo será el viernes, aunque el coche es el mismo que le dejo a davidnene así que ya sé cómo va de bien, de muy bienspeedbcn escribió:Y también probarás el Mclaren Loctite ¿no?![]()
Ah, pensaba que ya te había llegado. Bueno ,estoy a la espera de tus pruebas de desarrollo ¿11/29 o 12/32 ? para ir a comprarlitus14 escribió:Cuando me llegue, que supongo será el viernes, aunque el coche es el mismo que le dejo a davidnene así que ya sé cómo va de bien, de muy bien(para colmo mañana corro con él en analógico
)
Litus, puedes medirlo de ancho cunado lo tengas en la mano¿?¿?¿? en la ficha técnica pone 64.9, pero me gustaría confirmarlo.litus14 escribió:Cuando me llegue, que supongo será el viernes, aunque el coche es el mismo que le dejo a davidnene así que ya sé cómo va de bien, de muy bien(para colmo mañana corro con él en analógico
)
11/29 = 2,63 ... 40 piñonesspeedbcn escribió:Bueno ,estoy a la espera de tus pruebas de desarrollo ¿11/29 o 12/32 ? para ir a comprarmaterial.