Llega el Acura de Ninco

HAL
Site Admin

Llega el Acura de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Agosto del 2008
Pronto estará a la venta.
Este próximo domingo se celebra una carrera de presentación del Acura en Slot-Car de Sant Joan Despí.
BLOG
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2008
Ninco nos ha enviado el email que muchoa habreis recibido, con fotos del Acura en la carrera que os indicaba en el post anterior
Aqui lo teneis
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Septiembre del 2008
Que buena pinta tiene. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 26 de Septiembre del 2008
La verdad es muy bonito alguien lo tiene y lo ha probado ya?
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2008
En Octubre debe salir con esta decoración:
Imagen
Extraido de slotadictos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Octubre del 2008
litus14 escribió:En Octubre debe salir con esta decoración:Imagen
Extraido de slotadictos
Yo ya la tengo reservada,llegara la semana que viene. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 17 de Octubre del 2008
draconiam escribió:La verdad es muy bonito alguien lo tiene y lo ha probado ya?saludos
Un compañero lo compró el martes. Tal y como viene no puede con el Mosler y el F360 preparados, aunque yo lo veo mejor que estos cuando estaban de caja. Ya veremos cuando le echemos mano.
La sensación es muy buena, eso sí, muy suelto de atrás.
Salut!
Editado 22 de Octubre del 2008 por Mefrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2008
El viernes 24 hay una carrera de Acuras de serie, en Palau Ronda.
Es muy posible que vaya. Por 20 euros, corres y te quedas el coche Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Octubre del 2008
Y digo yo. Si organizamos algo con el acura, ¿que sería?, ¿monomarca?. ¿Entraría como otro GT?
Imagen
Lo de la carrera en Casa Palau Ronda es para pensárselo. ¿Por 20 euros un acura? Imagen
¿Hay que inscribirse?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2008
speedbcn escribió:Lo de la carrera en Casa Palau Ronda es para pensárselo. ¿Por 20 euros un acura? Imagen¿Hay que inscribirse?
Eso parece, 20 euros.
Hay que inscribirse pero creo que ya está lleno.
A mi me han inscrito los del club al que voy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Octubre del 2008
Jo... 20€ a mi me ha costado 39€ voy a ver si le meto el chip,creo que entra,eso si,sin la carcasa,creo que ninco la esta cagando con esto,que dejen la carcasa en un cajon,ya contare que tal va,pero tiene buena pinta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2008
victor-maiden escribió:Jo... 20€ a mi me ha costado 39€ voy a ver si le meto el chip,creo que entra,eso si,sin la carcasa,creo que ninco la esta cagando con esto,que dejen la carcasa en un cajon,ya contare que tal va,pero tiene buena pinta. Imagen
Yo la caja roja la quito normalmente... y los fastoms a la porra, sueldo los cables al motor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Octubre del 2008
Los fastoms sin duda que a la porra, en los anglewinder rozan con la carrocería, incluso pueden llegar a salirse de la patilla durante una carrera y siempre te arriesgas a romper el fastom o la patilla del motor al doblarlos para que no rocen.
Sin embargo y si hay espacio yo no les quito la caja roja por aquello de que si se la ponen por algo será. Un amigo que no sabe nada de slot pero si de chips me había dicho hace tiempo que pensaba que era mejor evitar la suciedad y no tocar los chips, incluso me recomendó ponerme guantes al instalarlos. No sé hasta que punto será cierto.
Fijaos que desde que salieron los nuevos chips han desaparecido del foro las quejas sobre los chips que se funden. Yo el único defecto que les veo es que las soldaduras de los cables en el chip son un poco frágiles y si se suelta un cable volver a soldarlo puede ser complicado para los que no somos muy manitas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Octubre del 2008
bebeto escribió:Los fastoms sin duda que a la porra, en los anglewinder rozan con la carrocería, incluso pueden llegar a salirse de la patilla durante una carrera y siempre te arriesgas a romper el fastom o la patilla del motor al doblarlos para que no rocen.Sin embargo y si hay espacio yo no les quito la caja roja por aquello de que si se la ponen por algo será. Un amigo que no sabe nada de slot pero si de chips me había dicho hace tiempo que pensaba que era mejor evitar la suciedad y no tocar los chips, incluso me recomendó ponerme guantes al instalarlos. No sé hasta que punto será cierto.
Fijaos que desde que salieron los nuevos chips han desaparecido del foro las quejas sobre los chips que se funden. Yo el único defecto que les veo es que las soldaduras de los cables en el chip son un poco frágiles y si se suelta un cable volver a soldarlo puede ser complicado para los que no somos muy manitas.
Yo ya he devuelto un par de los nuevos por culpa de esas soldaduras frágiles. Un tercero lo soldé, me la jugué de cargármelo pero me salió bien. De todos modos no me complico más la vida, si no lo veo claro a la tienda y cambio. Eso si, no se me ha fundido ninguno de los nuevos.
Litus, mi pregunta sigue en el aire, si montamos alguna carrera de acuras ¿sería monomarca? o ¿con que lo podemos mezclar?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Saludetes
Editado 22 de Octubre del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Litus, mi pregunta sigue en el aire, si montamos alguna carrera de acuras ¿sería monomarca? o ¿con que lo podemos mezclar?ImagenImagenImagenImagenImagen
Saludetes
Con nada. Es un LMP y Ninco actual solamente dispone de éste. Correría contra los LMP, el Dallara, los de Avant Slot, los de Tecnitoys (Peugeot o Audi), etc...
En definitiva, sería una monomarca Acura.
A ver si el viernes tengo el mío y le meto un chip para probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Con nada. Es un LMP y Ninco actual solamente dispone de éste. Correría contra los LMP, el Dallara, los de Avant Slot, los de Tecnitoys (Peugeot o Audi), etc...En definitiva, sería una monomarca Acura.
A ver si el viernes tengo el mío y le meto un chip para probarlo.
Y también probarás el Mclaren Loctite ¿no? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Y también probarás el Mclaren Loctite ¿no? ImagenImagen
Cuando me llegue, que supongo será el viernes, aunque el coche es el mismo que le dejo a davidnene así que ya sé cómo va de bien, de muy bien Imagen (para colmo mañana corro con él en analógico Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Cuando me llegue, que supongo será el viernes, aunque el coche es el mismo que le dejo a davidnene así que ya sé cómo va de bien, de muy bien Imagen (para colmo mañana corro con él en analógico Imagen )
Ah, pensaba que ya te había llegado. Bueno ,estoy a la espera de tus pruebas de desarrollo ¿11/29 o 12/32 ? para ir a comprar
material.
Lo del Acura deberemos esperar a que haya más decoraciones o carrocerías blancas y, si va bien.... ,el speed circuit "está parao" y hay que sacarle partido ImagenImagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Octubre del 2008
litus14 escribió:Cuando me llegue, que supongo será el viernes, aunque el coche es el mismo que le dejo a davidnene así que ya sé cómo va de bien, de muy bien Imagen (para colmo mañana corro con él en analógico Imagen )
Litus, puedes medirlo de ancho cunado lo tengas en la mano¿?¿?¿? en la ficha técnica pone 64.9, pero me gustaría confirmarlo.
Saludos Imagen
Editado 23 de Octubre del 2008 por amguijo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Bueno ,estoy a la espera de tus pruebas de desarrollo ¿11/29 o 12/32 ? para ir a comprarmaterial.
11/29 = 2,63 ... 40 piñones
12/29 = 2,41 ... 41 piñones
12/30 = 2,50 ... 42 piñones
12/32 = 2,66 ... 44 piñones
Cuanto menor coeficiente mayor velocidad.
Cuanto más piñones más rozamiento.
Comprate el 11/29, creo que lo vas a disfrutar más que ninguna otra relación.

Responder

Volver a “Coches N-D”