Hola amigos.
Aquí os pongo mi modesta decoración del Audi r8. Ahora me falta prepararlo y...a correr.
Os pido opiniones sobre como lo preparariais.

Saludetes

Ok. Primera buena idea. Ensanchar carrocería para ganar basculación. Gracias.Zrinpite escribió:Que te ponga jantona una foto de su BMW y te explique lo de los palillos y el secador................. el coche va de fabula........... El coche precioso..............
![]()
En el California no se permitespeedbcn escribió:Ok. Primera buena idea. Ensanchar carrocería para ganar basculación. Gracias.
Si te soy sincero aún no he visto bien tu coche y no sé como lo prepararía. De momento no consigo concentrarme en él, estoy bloqueado con la parte final de la espalda de la foto del anuncio, que tampoco sé como prepararía.speedbcn escribió:Hola amigos.Aquí os pongo mi modesta decoración del Audi r8. Ahora me falta prepararlo y...a correr.
Os pido opiniones sobre como lo preparariais.
....
Chapucilla escribió:Si te soy sincero aún no he visto bien tu coche y no sé como lo prepararía. De momento no consigo concentrarme en él, estoy bloqueado con la parte final de la espalda de la foto del anuncio, que tampoco sé como prepararía.Lo siento, es que hoy me he levantado con la vena.
![]()
Le falta el toque exquisito!!!speedbcn escribió:
Ok, Litus, eso no lo sabía, así que de ensanchar nada de nada, ni tocarlo. Menos mal que no le he hecho nada todavía. La idea que tengo es ponerle la relación 11/29, las gomas spirit, motor nc5 en línea y...algo más?
![]()
No. Para ponerlo en anglewinder solamente puedes usar el motor FLAT de slot.it y en nuestras carreras van con NC5 por lo que unicamente lo puedes montar en linea. Si lo quieres para casa, ponle el FLAT y podras ir en ángulo. En línea le pondría un 10/26.speedbcn escribió:
Ok, Litus, eso no lo sabía, así que de ensanchar nada de nada, ni tocarlo. Menos mal que no le he hecho nada todavía. La idea que tengo es ponerle la relación 11/29, las gomas spirit, motor nc5 en línea y...algo más?
![]()
La idea es correr con él tanto en el California como en el Speed Circuit, así que nc5 en línea. Esta semana me haré con piñón y corona y un chip.litus14 escribió:No. Para ponerlo en anglewinder solamente puedes usar el motor FLAT de slot.it y en nuestras carreras van con NC5 por lo que unicamente lo puedes montar en linea. Si lo quieres para casa, ponle el FLAT y podras ir en ángulo. En línea le pondría un 10/26.
Si el mclaren va en AW no lo mejoraspeedbcn escribió:A ver si mejora al mclaren.
Preparado en angulo no tiene nada que envidiar ni al Mclaren ni al Mosler nsr....ya me lo llevare para que lo veas......litus14 escribió:McLaren anglewinder es superior a Audi en linea, seguro.
En ángulo sí, pero si no quitas el copkit no le cabe otro motor que el FLAT en angulo, a no ser que se haga algo de bricolajedivoletta escribió:Preparado en angulo no tiene nada que envidiar ni al Mclaren ni al Mosler nsr....ya me lo llevare para que lo veas......Saludos.
Joer vaya escudo, me ha impactado.DAVIDNENE escribió:![]()
ojo con este motor ... el Flat da un rendimiento muy bueno....litus14 escribió:En ángulo sí, pero si no quitas el copkit no le cabe otro motor que el FLAT en angulo, a no ser que se haga algo de bricolaje