AUDI R8 SLOT IT MARLBORO

HAL
Site Admin

AUDI R8 SLOT IT MARLBORO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Noviembre del 2008
Hola amigos.
Aquí os pongo mi modesta decoración del Audi r8. Ahora me falta prepararlo y...a correr.
Os pido opiniones sobre como lo preparariais.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludetes ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 3 de Noviembre del 2008
Que te ponga jantona una foto de su BMW y te explique lo de los palillos y el secador......... Imagen ........ el coche va de fabula...........
El coche precioso..............
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Noviembre del 2008
Zrinpite escribió:Que te ponga jantona una foto de su BMW y te explique lo de los palillos y el secador......... Imagen ........ el coche va de fabula........... El coche precioso..............
Imagen
Ok. Primera buena idea. Ensanchar carrocería para ganar basculación. Gracias.
A ver, más ideas, por fa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:Ok. Primera buena idea. Ensanchar carrocería para ganar basculación. Gracias.
En el California no se permite

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 4 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:Hola amigos.Aquí os pongo mi modesta decoración del Audi r8. Ahora me falta prepararlo y...a correr.
Os pido opiniones sobre como lo preparariais.
....
Si te soy sincero aún no he visto bien tu coche y no sé como lo prepararía. De momento no consigo concentrarme en él, estoy bloqueado con la parte final de la espalda de la foto del anuncio, que tampoco sé como prepararía. ImagenImagen
Lo siento, es que hoy me he levantado con la vena. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Noviembre del 2008
Chapucilla escribió:Si te soy sincero aún no he visto bien tu coche y no sé como lo prepararía. De momento no consigo concentrarme en él, estoy bloqueado con la parte final de la espalda de la foto del anuncio, que tampoco sé como prepararía. ImagenImagenLo siento, es que hoy me he levantado con la vena. Imagen
Imagen
Imagen
Ok, Litus, eso no lo sabía, así que de ensanchar nada de nada, ni tocarlo. Menos mal que no le he hecho nada todavía. La idea que tengo es ponerle la relación 11/29, las gomas spirit, motor nc5 en línea y...algo más?
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 4 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:ImagenImagen
Ok, Litus, eso no lo sabía, así que de ensanchar nada de nada, ni tocarlo. Menos mal que no le he hecho nada todavía. La idea que tengo es ponerle la relación 11/29, las gomas spirit, motor nc5 en línea y...algo más?
ImagenImagen
Le falta el toque exquisito!!!
Imagen
Imagen
Aunque no se si es buena idea porque ya has visto lo que les pasa a los merengues en el California... ImagenImagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
No. Para ponerlo en anglewinder solamente puedes usar el motor FLAT de slot.it y en nuestras carreras van con NC5 por lo que unicamente lo puedes montar en linea. Si lo quieres para casa, ponle el FLAT y podras ir en ángulo. En línea le pondría un 10/26.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:No. Para ponerlo en anglewinder solamente puedes usar el motor FLAT de slot.it y en nuestras carreras van con NC5 por lo que unicamente lo puedes montar en linea. Si lo quieres para casa, ponle el FLAT y podras ir en ángulo. En línea le pondría un 10/26.
La idea es correr con él tanto en el California como en el Speed Circuit, así que nc5 en línea. Esta semana me haré con piñón y corona y un chip.
A ver si mejora al mclaren.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 5 de Noviembre del 2008
speedbcn escribió:A ver si mejora al mclaren.
Si el mclaren va en AW no lo mejora Imagen
Salut Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2008
McLaren anglewinder es superior a Audi en linea, seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 5 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:McLaren anglewinder es superior a Audi en linea, seguro.
Preparado en angulo no tiene nada que envidiar ni al Mclaren ni al Mosler nsr....ya me lo llevare para que lo veas......
Saludos.
Editado 5 de Noviembre del 2008 por divoletta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Noviembre del 2008
divoletta escribió:Preparado en angulo no tiene nada que envidiar ni al Mclaren ni al Mosler nsr....ya me lo llevare para que lo veas......Saludos.
En ángulo sí, pero si no quitas el copkit no le cabe otro motor que el FLAT en angulo, a no ser que se haga algo de bricolaje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 5 de Noviembre del 2008
DAVIDNENE escribió:ImagenImagen
Joer vaya escudo, me ha impactado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 5 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:En ángulo sí, pero si no quitas el copkit no le cabe otro motor que el FLAT en angulo, a no ser que se haga algo de bricolaje
ojo con este motor ... el Flat da un rendimiento muy bueno....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Noviembre del 2008
Bueno chicos, decoración terminada del todo y pruebas VS Mclaren.
En el Speed Circuit Audi 10,84 - Mclaren 10,68, diferencia de 16 centésimas en la vuelta rápida.
Teniendo en cuenta que ambos van con nc5 pero que el Audi lleva el motor en línea los veo bastante igualados en carreras cortas, ahora bien en una carrera a 50 vueltas, teniendo la vuelta rápida como referencia, existiría una ventaja 8 segundos, aproximadamente, a favor del Mclaren, lo cual es cerca de 1 vuelta.
Me encantan ambos
Imagen
Ya tengo ganas de probar el audi en el california, volver pronto de Madrid !!! ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2008
Los slot.it son coches fantásticos, tanto por imagen como por prestaciones. Es dificil que un coche de caja sea tan bueno como un slot.it y teniendo esos precios que ahora estan igualados a los Ninco. Cuestan lo mismo y no hay color, la verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Noviembre del 2008
Pues el porche que me compre yo,el negro grupo c,me iva muy mal,tal y como salio de caja,si iman,el motor mabuchi que trae no es nada bueno,yo creo que para hacerlo competitivo hay que cambiarle el motor,aunque sea en linea,sin embargo los ninco tal como vienen van bien,esta claro que un slot.it preparado vapulea a un ninco preparado,pero tal como vienen de caja creo que no,es mi opinion,solo he tenido un slot.it,igual tuve mala suerte. Imagen
Editado 9 de Noviembre del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2008
Es que el material de slot.it ya viene en los coches por lo que con el mismo precio ya tienes el coche preparado. En los ninco, toca cambiarle casi todo.
El motor tira más que el nc6.
Seguro que tuviste mala suerte Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Noviembre del 2008
Pues seguramente,yo le puse los neumaticos que trae para colocarle y con el motor de serie y patinaba,no agarraba en curvas,camos fatal,me dije,no compro ningun slot.it mas,los ninco me van todos bien,unos mejor que otros,pero van bien,me conformo con estos,y los ninco que vienen preparados como el lambo ninco world cup van muy bien,no como el mosler vortorm,y valen lo mismo que un slot.it,y no digo que sean mejores que los slot.it,que seguro que no,pero yo me conformo con los ninco,me gustan,y me van todos bastante bien,y despues de tener SDS que a mi me ivcan bien,pero bien,la mitad que cualquier ninco,y como yo no me caso con nadie,por ejemplo,alguno,no dire el nombre,pero todos los conocemos,tienen mania a ninco y hablan siempre mal de ellos,pero tienen scalextric y son peores,luego tambien tienen slot.it y dicen que son una maravilla,no lo entiendo,yo tube SDS,estaba contento,pero me faltaba algo,tengo ninco y digo que en prestaciones,los coches,son muy superiores,y comodigo me conformo,luego tengo el peugeot de avant y es una maquina, de serie con nc6 y motor en linea se pega con el mosler vortrom,si le pusiera llantas de competicion seguro que seria mejor,pero resulta que me compro el porche y me va como el culo,dije mira ninco y punto,estoy encanto,pero que andar probando,no?

Responder

Volver a “Coches N-D”