Ferrari 360 Gtc no me encaja bien

Responder
HAL
Site Admin

Ferrari 360 Gtc no me encaja bien

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 1 de Septiembre del 2008
Ferrari 360 Gtc no me encaja bien, es decir la carroceria me queda por encima del chasis, no se que pasa, lo he repasado cincuenta veces. Todo encaja perfecto pero al juntar chasis y carroceria no se cierra bien. Que hago lo devuelvo a la tienda, me lo cambiarian si he soldado los cables al motor ya que le he puesto un xip nuevo, es decir el plano y lo he soldado ya que al principio me pensaba que no cerraba por los fastoms pero no era así. El coche me encanta pero es el primero que compro y estoy muy decepcionado. Que hago?
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2008
Busca palos de polo o helado, ensancha con ellos la carroceria, lo justo para que encaje bien.....
calienta la carroceria con el secador......dejalo enfriar y al dia siguiente vuelve a montarlo....cuidado con el secador, tampoco es plan de deformar el chasis......
contra mas palos pones mejor queda, pues no se ondula....
si tienes algo cuadrado que de la medida mucho mejor.....
evidentemente, una vez frio, quita los palos antes de montar... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Busca palos de polo o helado, ensancha con ellos la carroceria, lo justo para que encaje bien.....calienta la carroceria con el secador......dejalo enfriar y al dia siguiente vuelve a montarlo....cuidado con el secador, tampoco es plan de deformar el chasis......
contra mas palos pones mejor queda, pues no se ondula....
si tienes algo cuadrado que de la medida mucho mejor.....
evidentemente, una vez frio, quita los palos antes de montar... Imagen
Gracias por el consejo, pero no se si me he explicado bien, al juntar el chasis y carroceria y poner los tornillos es como si tocara ( que toca) el motor con el habitaculo del conductor ( no se como se dice), quite la pestañita que sale por debajo del asiento, ajusta un poco mejor pero no cierra bien. >He repasado todo el coche por si habian rebabas y nada, esytoy desesperado.
Tambien pensaba que era el xip, pero nada...... lo probe sin xip y nada.... y nada....
El habitaculo esta bien puesto, lo he comprobado, puff yo que se
A ver que se os ocurre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2008
ahora si te pillo, pues es raro, raro, yo tengo ese mismo kit y me encajo a la perfección,
seguro que no tenias mas rebaba en la bancada del piloto o del cristal.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No se, ya lo volvera a mirar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Septiembre del 2008
.
Editado 23 de Diciembre del 2008 por RAGNAROK

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo de las patillas y la soldadura ya lo hice y nada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2008
Pues deberas buscar dode toca por dentro. Desde aqui no podemos ayudarte mucho más.
Tal vez tengas el problema en los tubos de escape traseros. La carrocería tiene unos agujeros para ellos pero a veces no son demasiado grandes y no encajan bien. Puede ser eso.
Pero si dices que toca dentro, tal vez es que no has pegado bien todas las partes.
Eso sí, con frecuencia la carroceria del Ferrari queda encima del chasis y no el chasis dentro de la carroceria como deberia ser (me refiero sobretodo a los lados)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 2 de Septiembre del 2008
Buenas, tema solucionado. El sábado era el dia que lo montaba y estuve una hora montandolo y otra hora intentandolo cerrar, no se si sera por los nervios o que pero ayer por la noche en cinco minutos lo tuve solucionado. Al parecer los cables al cerrar quedaban encima del motor y por eso no ajustaba y con los nervios no lo veia, ayer más tranquilo fue perfecto, gracias a todos i ggggggaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Guslot en 19 de Noviembre del 2008
Hola pilotos....
Desculpas pelo meu "portuñol".....
Yo tenho este kit de Ferrari e exactamente la carroceria no se encaixa perfectamente en lo chassi, mas solamente pelos lados (lateral)....na parte delantera como en la trasera estás ok !!!!
Yo cortei con un bisturi (lâmina tipo Gillette) lo chassi solamente la parte del ressalto lateral de modo que a carroceria quando instalada fique a 1mm do chassi, possibilitando la basculacion.
En motor realmente los cabos tocam en la carroceria....yo coloquei um cabo mas maleável e dei tambien una torcida em lo encaixe do motor, de modo que ele ja saia do motor para arriba e no para los lados....
Estas 2 correciones ficaram ok em mi coche.....
Espero ter ajudado.
Saludos a todos.....
Gustavo Alonso Vader.

Responder

Volver a “Coches N-D”