NC-11, el nuevo motor?
- HAL
- Site Admin
NC-11, el nuevo motor?
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2008
Parece que ya se sabe el motor que va a venir con el Chevrolet low cost de Ninco1...
Se trata del NC-11 que solamente da 16.000 rpm a 14,8v.
Lo que aun no sabemos es si es de caja larga como un nc5 o bien corto como un nc1 antiguo...
Parece que ya se sabe el motor que va a venir con el Chevrolet low cost de Ninco1...
Se trata del NC-11 que solamente da 16.000 rpm a 14,8v.
Lo que aun no sabemos es si es de caja larga como un nc5 o bien corto como un nc1 antiguo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Noviembre del 2008
Por que a 14.8, si normalmente los trafos para casa, ya que dicen que el articulo es casero, suelen ser de 12¿?¿?¿
Sinceramente lo veo bastante low cost, pero low low low.
Veremos a ver.
Gracias Litus.
Saludos
Por que a 14.8, si normalmente los trafos para casa, ya que dicen que el articulo es casero, suelen ser de 12¿?¿?¿
Sinceramente lo veo bastante low cost, pero low low low.
Veremos a ver.
Gracias Litus.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Eso da lo mismo...
si te dicen 16000 a 14,8... será menos rpm a 12v...
Para los del digital, mejor que nos lo midan a 14,8 que es lo que nos da ND.
y ciertamente, para alguien que empieza un nc6 es demasiado
Eso da lo mismo...
si te dicen 16000 a 14,8... será menos rpm a 12v...
Para los del digital, mejor que nos lo midan a 14,8 que es lo que nos da ND.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Noviembre del 2008
Saludos
Por eso te digo, que parecen muy pocas revoluciones, para luego usarlo a 12litus14 escribió:Eso da lo mismo...si te dicen 16000 a 14,8... será menos rpm a 12v...
Para los del digital, mejor que nos lo midan a 14,8 que es lo que nos da ND.y ciertamente, para alguien que empieza un nc6 es demasiado
Saludos

- HAL
- Site Admin
Para SDS tal vez valg por poco consumo.
Para ND viene de perlas para el que viene de novato, etc
Depende de para qué lo uses y quien lo use...amguijo escribió:Por eso te digo, que parecen muy pocas revoluciones, para luego usarlo a 12Saludos![]()
Para SDS tal vez valg por poco consumo.
Para ND viene de perlas para el que viene de novato, etc
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 18 de Noviembre del 2008
. El trafo da 14, la centralita se queda 2 y el chip algo menos. Con todo estándar le llegan algo más de 10 V al motor
.
Con un NC-11 puede ser agonioso dar una vuelta en el Pollaboba speedway circuit.

En las bornas del motor no tienes 14 V. ni de lejoslitus14 escribió:que nos lo midan a 14,8 que es lo que nos da ND.

Con un NC-11 puede ser agonioso dar una vuelta en el Pollaboba speedway circuit.

- HAL
- Site Admin
A ver... qué más da a cuanto lo midan o a cuanto vaya...
Si a alguien no le gusta ese motor, hay montones más
Nos quejamos de la patada del nc6 en ND para alguien novato o para los crios.. pues ponen ese motor más bajo... para mí, genial. Igual ni lo uso o igul sí...
Un clásico de Ninco lleva un nc5... eso es demasiado !!!!!! Un nc8 o un nc11 le puede ir de fábula.
Incluso nosotros corremos con un minireprotec que no tira nada y disfrutamos de lo lindo con los piques que permite... pues este motor da más que ese...
Es cuestión de divertirse cada uno a su manera, yo paso de Hunters de 14 UMS ...
A ver... qué más da a cuanto lo midan o a cuanto vaya...
Si a alguien no le gusta ese motor, hay montones más

Nos quejamos de la patada del nc6 en ND para alguien novato o para los crios.. pues ponen ese motor más bajo... para mí, genial. Igual ni lo uso o igul sí...
Un clásico de Ninco lleva un nc5... eso es demasiado !!!!!! Un nc8 o un nc11 le puede ir de fábula.
Incluso nosotros corremos con un minireprotec que no tira nada y disfrutamos de lo lindo con los piques que permite... pues este motor da más que ese...
Es cuestión de divertirse cada uno a su manera, yo paso de Hunters de 14 UMS ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Noviembre del 2008
Si por una parte me ahorro un dinero, y por otra me lo gasto en un NC-5, salgo perdiendo porque la calidad del coche sigue siendo peor en general
Pues vamos, me parece que entonces le va a dar el sol.escribió:Se trata del NC-11 que solamente da 16.000 rpm a 14,8v.
Si por una parte me ahorro un dinero, y por otra me lo gasto en un NC-5, salgo perdiendo porque la calidad del coche sigue siendo peor en general
- HAL
- Site Admin
habeis leido bien lo del Ninco1 y a quien va dirigido???PeriDj escribió:Pues vamos, me parece que entonces le va a dar el sol. Si por una parte me ahorro un dinero, y por otra me lo gasto en un NC-5, salgo perdiendo porque la calidad del coche sigue siendo peor en general
- HAL
- Site Admin
De sobra, precio reducido. Aún así sigo diciendo que si quiero un Chevy de los que han salido y quiero que rinda aprox. como el resto, directamente ni me lo pienselitus14 escribió:habeis leido bien lo del Ninco1 y a quien va dirigido???
- HAL
- Site Admin
El low cost está hecho para niños como un Plg and play... con motor menor, etc...
Con lo fácil que es quitarle el motor a cualquier cochecillo y ponerselo a éste
Pues sí. Mejor espérate a que saquen alguna decoración normal a 40 euros el coche..PeriDj escribió:De sobra, precio reducido. Aún así sigo diciendo que si quiero un Chevy de los que han salido y quiero que rinda aprox. como el resto, directamente ni me lo piense
El low cost está hecho para niños como un Plg and play... con motor menor, etc...
Con lo fácil que es quitarle el motor a cualquier cochecillo y ponerselo a éste

- HAL
- Site Admin
Claro, lo que ocurre es que si le cambio el motor de otro coche que tenga ya va con el chip, puesto que los tengo soldados, y claro, de un coche a otro difieren las medidas de los cables
Ais, se me olvidaba

Editado 18 de Noviembre del 2008 por PeriDj
Claro, lo que ocurre es que si le cambio el motor de otro coche que tenga ya va con el chip, puesto que los tengo soldados, y claro, de un coche a otro difieren las medidas de los cables
Ais, se me olvidaba

Editado 18 de Noviembre del 2008 por PeriDj
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest afmora en 18 de Noviembre del 2008
Estoy de acuerdo con Litus, esos coches van dirigidos a nenes/as.
Vamos que he encargado dos para mis hijos y sus .... vecinitos y si vienen con menor motor mejor, así se salen menos y no tengo que estar de ponerdor estresado. Y por supuesto de la caja a la pista y a partir coches tocan, no pienso tocarles nada, para qué.
Saludos.
P.D.: y además pienso ponerles el iman.
Estoy de acuerdo con Litus, esos coches van dirigidos a nenes/as.
Vamos que he encargado dos para mis hijos y sus .... vecinitos y si vienen con menor motor mejor, así se salen menos y no tengo que estar de ponerdor estresado. Y por supuesto de la caja a la pista y a partir coches tocan, no pienso tocarles nada, para qué.
Saludos.
P.D.: y además pienso ponerles el iman.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 25 de Noviembre del 2008
Yo lo mas seguro es que le cambie el motor cuando lo tenga, porque el modelo me gusta y me lo voy a comprar seguro estas navidades, además, incluso mi prima de 6 años maneja el nc6 del porsche 997 con lo cual no tengo problema con los coches voladores
si aparece por aquí.
Yo lo mas seguro es que le cambie el motor cuando lo tenga, porque el modelo me gusta y me lo voy a comprar seguro estas navidades, además, incluso mi prima de 6 años maneja el nc6 del porsche 997 con lo cual no tengo problema con los coches voladores

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2008
Por lo que vi en slotforum se trataba de un nc11... y por lo que me ha contado alguien que lo probó, aquello era un nc1, osea, caja corta.
No sé cómo viene la cuna ni si se le puede cambiar el motor... ya veremos.
Por lo que vi en slotforum se trataba de un nc11... y por lo que me ha contado alguien que lo probó, aquello era un nc1, osea, caja corta.
No sé cómo viene la cuna ni si se le puede cambiar el motor... ya veremos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2008
Pues yo tambien estoy de acuerdo con litus,cuesta 25 euros,que queremos,es lo que hay,el que quiera algo mejor que page 40 euros.Yo comprare uno para mi hija,le encanta destrozar mis coches de coleccion,meganes y moslers,bueno todabia no me ha roto ninguno,jeje.
Pues yo tambien estoy de acuerdo con litus,cuesta 25 euros,que queremos,es lo que hay,el que quiera algo mejor que page 40 euros.Yo comprare uno para mi hija,le encanta destrozar mis coches de coleccion,meganes y moslers,bueno todabia no me ha roto ninguno,jeje.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Noviembre del 2008
pues no estoy del todo deacuerdo, no solo esta dirigido a los nenes, como bien ha comentado litus, nosotros hemos competido con un minireprotec y nos hemos divertido de lo lindo, creo que este motor va a dar juego, pero no solo en estos coches de low cost, sino en todos los demas.
Por cierto, alguien sabe la diferencia que va a existir entre este nc-11 y el actual nc-8 que llevan algunos clasicos??
pues no estoy del todo deacuerdo, no solo esta dirigido a los nenes, como bien ha comentado litus, nosotros hemos competido con un minireprotec y nos hemos divertido de lo lindo, creo que este motor va a dar juego, pero no solo en estos coches de low cost, sino en todos los demas.
Por cierto, alguien sabe la diferencia que va a existir entre este nc-11 y el actual nc-8 que llevan algunos clasicos??