haber si alguien me puede ayudar

Responder
HAL
Site Admin

haber si alguien me puede ayudar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mic en 15 de Diciembre del 2008
explico, mi intecion es digitalizar 4 f-1 para hacer unas carreras con amiguetes, haber si alguien me podria decir que marca son mas faciles de ponerles el chip, y que vayan bien para poder jugar con amigos que no tengan ni idea, a se me olvidaba y que sean un poco resistentes es que no tienen conocimiento y van todo el dia con el gatillo a tope, y a poder ser baratillos que pago yo y la economia no esta pa ir derrochando, gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 15 de Diciembre del 2008
Los mas faciles de digitalizar son los ninco,esos que no son exactamente F1,sino que son championcar o indycar o algo asi pero cada vez son mas dificiles de encontrar y supongo que salen caros,despues estan los de superslot que se pueden encontrar en algunos sitios de oferta pero son laboriosos de digitalizar,asi que poca cosa hay pero una opcion seria esos f1 de la marca jiada o openslot de bajo coste y que son replicas baratas de scalextric,los venden en el poly y estan tirados de precio y para hacer destrozos con los amiguetes no estan nada mal, no se si les cabe el chip pero para el tipo de coches que son puedes amputar el piloto si hace falta y poner el chip de piloto.
Saludos

Responder

Volver a “Coches N-D”