Dudas off-road

Responder
HAL
Site Admin

Dudas off-road

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 21 de Diciembre del 2008
Hola a todos, en septiembre me habia comprado 2 hummer, y la curva de barro, pasan los obstaculos con solvencia, los de la curva d barro, y unos que hice yo con corcho. Pero la cuestión es que los obstaculos tienen que ser pequeños, porque la guia no da para mas, pero hoy descubri en una web que quitandole una pestañita a la guia, esta baja mas. Queda mas o menos asi:
Imagen
imagen tomada de http://pasionslot.mforos.com/1553138/73643...er-go-de-ninco/
Mi duda es, si con ese angulo de la guia, podria pasar los obstaculos del scalextric analogico, del circuito de raid
saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 21 de Diciembre del 2008
QUe nivel marivel

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 21 de Diciembre del 2008
gusano 3000 escribió:QUe nivel marivel
si, que nivel...vengo de probar ese nivel, y el coche con la guia sin tope, supera los mismos obstaculos que el que tiene el tope...uno de ellos es una tapa de cristal (1 a cada lado, para cada lado del coche), de 2 o 3 cms de alto, la subida con la mitad de una pinza, la bajada, con la otra mitad de la pinza, pues bien, uno lo hace por inercia (el que tiene tope) y otro mantiene aceleracion (el que no lo tiene), pero los 2 tienen que hacer la subida con bastante velocidad, de parado no la dan hecho, porque la guia no baja y no hace contacto con el carril, no se porque Imagen
yo no se que hacer, si pillarme un off road de scx y aventurarme a digitalizarlo para luego pillarme obstaculos del scx que son mas divertidos que los de ninco, o dejar la cosa asi, porque no se si los off road de scx se pueden digitalizar o no, solo se que me desespera ver que la guia baja muchisimo, y ver que con el coche en marcha no baja ni hace contacto, no se que hacer Imagen
saludos de un desesperado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 21 de Diciembre del 2008
Tio tronco.... la patata no se puede poseer,la patata es fruto de la madre naturaleza

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Diciembre del 2008
te voy a aclarar las dudas,que yo hace tiempo que estoy con el raid digital....
has probado a meterle a los ninco la pala larga?si vas a digitalizar coches ninco con pala larga,tienes que alargar el cable del chip,por que es muy corto,vamos que el recorrido de la pala larga,se queda en el mismo que la pala estandar.
para que la pala de ninco sin tope te baje sin problemas,metele un cachito de plomo los mas cercano posible a la guia,por el interior de la pala,de esta manera el propio peso hace que la guia este siempre en contacto con el carril,y estira el muelle para darle de si,por que si no estas en la mismas.
los coches de scx off-road,se pueden digitalizar,con menor problema que los ninco,yo personalmente te los recomiendo,no solo por la longitud de la pala,o por el muelle...si no por el motor que es 4x4,y no tienes que montar ningun sistema de poleas...
espero haber resuelto tus dudas,si tienes mas pregunta,que aqui ya tengo corrido lo mio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 22 de Diciembre del 2008
abigor escribió:te voy a aclarar las dudas,que yo hace tiempo que estoy con el raid digital....has probado a meterle a los ninco la pala larga?si vas a digitalizar coches ninco con pala larga,tienes que alargar el cable del chip,por que es muy corto,vamos que el recorrido de la pala larga,se queda en el mismo que la pala estandar.
para que la pala de ninco sin tope te baje sin problemas,metele un cachito de plomo los mas cercano posible a la guia,por el interior de la pala,de esta manera el propio peso hace que la guia este siempre en contacto con el carril,y estira el muelle para darle de si,por que si no estas en la mismas.
los coches de scx off-road,se pueden digitalizar,con menor problema que los ninco,yo personalmente te los recomiendo,no solo por la longitud de la pala,o por el muelle...si no por el motor que es 4x4,y no tienes que montar ningun sistema de poleas...
espero haber resuelto tus dudas,si tienes mas pregunta,que aqui ya tengo corrido lo mio Imagen
muchas gracias lo primero
meterle a los ninco la pala larga? que es la pala larga? vienen con la PRO ARM II, que es la larga de ninco, y el cable bien llega, pero esa pala larga, no se cual es
claro, buena idea lo del plomo, estube pensando ayer en meterle algo, y no caia en un cachito de plomo, buena idea. ¿el muelle tiene alguna funcion en especial? es que se me salio y lei que hay que pegarlo, pero vamos, que el coche me va igual con muelle qe sin el.
los coches de scx off-road, que son con motor de cable no? entonces se puede digitalizar sin soldar como los de ninco, no? es que sigo sin soldador jeje
muchas gracias abigor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Diciembre del 2008
si es la PRO ARM II,en los coches que he probado,he tenido que cambiar el cable por uno mas largo,por que me hacia tope.
el muelle,es el que se encarga de que la guia y trencillas esten siempre en contacto con la pista,normalmente,lo que se suele hacer,es alargarlo(darlo de si) y pegar las puntas con un poco de loctite,yo te recomiendo el plomo,ya que el muelle,aveces,suele fallar,bien por que no lo estires lo suficiente,bien por que al pegarlo se quede mas vueltas de muelle de las que tu querias.....
los motores de los scx son como dices,motores de cable,la digitalizacion es mucho mas sencilla,como te dije,yo meto los chips en la zona trasera del coche,y le quito el juego de luces,por que te va a molestar para su alojamiento.
no se si lo haces o no,pero corres con iman?si es asi,quitalo y prueba a plomarlo en los laterales,es mucho mas divertido...pero tampoco lo plomes en exceso
saludos
PD.si te gusta el raid,en mi firma veras un enlace que pone senda nº5.....es un blog que hemos creado,donde iras encontrando cosillas
Editado 24 de Diciembre del 2008 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 24 de Diciembre del 2008
abigor escribió:si es la PRO ARM II,en los coches que he probado,he tenido que cambiar el cable por uno mas largo,por que me hacia tope.el muelle,es el que se encarga de que la guia y trencillas esten siempre en contacto con la pista,normalmente,lo que se suele hacer,es alargarlo(darlo de si) y pegar las puntas con un poco de loctite,yo te recomiendo el plomo,ya que el muelle,aveces,suele fallar,bien por que no lo estires lo suficiente,bien por que al pegarlo se quede mas vueltas de muelle de las que tu querias.....
los motores de los scx son como dices,motores de cable,la digitalizacion es mucho mas sencilla,como te dije,yo meto los chips en la zona trasera del coche,y le quito el juego de luces,por que te va a molestar para su alojamiento.
no se si lo haces o no,pero corres con iman?si es asi,quitalo y prueba a plomarlo en los laterales,es mucho mas divertido...pero tampoco lo plomes en exceso
saludos
PD.si te gusta el raid,en mi firma veras un enlace que pone senda nº5.....es un blog que hemos creado,donde iras encontrando cosillas
perfecto abigor, muchas gracias, me has resuelto todas las dudas
pues yo no tengo problemas con el cable, no me hace de tope, porque lo coloque muy cerca de la palanca, y pase los cables del chip por detras del eje de las ruedas delanteras, es decir, no los pase por encima del eje como viene de serie, pero que pasaba? que entonces los cables cuando el coche iba en llano, no se metian para dentro del coche, ya que se iban a los lados de la palanca, y la palanca tropezaba con ellos, y el coche iba levantado, lo que hice fue pegarlos entre ellos con cinta aislante, asi estaban juntos, y subian hacia dentro juntos. Con eso, habia mas cable para que bajara la palanca.
Lo del muelle, no sabia que era para que bajara, el caso es que los 2 coches que tengo tienen ese problema, que a veces no baja la palanca, uno tiene muelle y el otro no, ya mirare de ponerles el cachito de plomo.
Si me pillo un coche de raid de scx, probare a hacer lo que tu dices, de quitarle el juego de luces y poner el chip ahi,muchas gracias por decirlo
corro con iman, menos con algun coche que lo tengo sin iman, y la verdad es mas divertido, pero es que si se sale en la otra punta del tablero pues no hace gracia jaja probare a hacer lo que tu dices, el otro dia, donde encontre lo de cortaar el tope de la palanca, vi algo de eso, que lastraban el coche con plomo a los lados.
saludos y muchisimas gracias Imagen
PD:ya vi el blog, a pesar de que acabas de empezar a hacerlo ya pinta bien,y por cierto, vi el camion pegaso que pusiste en el blog, busque su precio, y 350€!!!!!!! juer...
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 24 de Diciembre del 2008
Erchou prueba con tipex!

Responder

Volver a “Coches N-D”