Escrito originalmente por Guest ricmocan en 31 de Diciembre del 2008
hola
Hace poco cambie de sistema, de scalextric digital a ninco digital. Estoy tratando de digitalizar coches como el supra xbox , audi r8 y peugeot del mismo tipo. pero veo qeu estos tienen otro sistema y los motores son diferentes ,alguien puede guiarme como poner los chips ahi o si ya los tienen digitalizados explicarme un poco para ver que pasos deberia hacer. Gracias un saludo
ayuda a digitalizar
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Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2008
Si el coche es digital, quitale el chip sds y deberías seguir los mismos pasos pero lo malo es que esas pletinas no las llevan. Deberías entonces quitar las pletinas que lleva el chip sds y ponerlas en el chasis del coche, pegarlas y entonces hacer los mismos pasos que si fuera analógico, soldar del motor al chip ND y del chip a las pletinas....
Otra opción en lugar de soldar a esas pletinas es comprar conectores fastom que hacen la funcion de encajar los cables con la punta de la pletina.
Es cuestion de que los abras y mires las piezas que lleva el coche para que lo entiendas.
Si los tienes analógicos no hay problema. Los coches de scx te vienen con pletinas desde la guia al motor así que deberas separar las del motor por ejemplo y coldar cables del motor al chip ND y los cables que salen del chip soldarlos a las pletinas que van a la guía. Parece complicado pero no lo es tanto.ricmocan escribió:hola Hace poco cambie de sistema, de scalextric digital a ninco digital. Estoy tratando de digitalizar coches como el supra xbox , audi r8 y peugeot del mismo tipo. pero veo qeu estos tienen otro sistema y los motores son diferentes ,alguien puede guiarme como poner los chips ahi o si ya los tienen digitalizados explicarme un poco para ver que pasos deberia hacer. Gracias un saludo
Si el coche es digital, quitale el chip sds y deberías seguir los mismos pasos pero lo malo es que esas pletinas no las llevan. Deberías entonces quitar las pletinas que lleva el chip sds y ponerlas en el chasis del coche, pegarlas y entonces hacer los mismos pasos que si fuera analógico, soldar del motor al chip ND y del chip a las pletinas....
Otra opción en lugar de soldar a esas pletinas es comprar conectores fastom que hacen la funcion de encajar los cables con la punta de la pletina.
Es cuestion de que los abras y mires las piezas que lleva el coche para que lo entiendas.