Problemas con los coches del Starter box digital Ninco

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con los coches del Starter box digital Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HanDy en 31 de Diciembre del 2008
Muy buenas a todos, me llamo Isaac y soy de Gerona. Ante todo quisiera agradeceros toda la informacion que atesora este foro, se nota el compañerismo y el buen rollo.
Lamento que mi primer post sea uno pidiendo ayuda, pero no me queda otra.. Esta mañana me he afincado el Starter Box digital de ninco, una promocion que incluia el pit box de regalo. Tambien he comprado un Renault Megan Trophy y un chip digital, para ver si realmente era tan facil como lo pintan.
Bueno pues tengo todo montado, excepto el pit box, he montado el chip digital al Megane y funcina de narices, la verdad me ha llevado menos de 10 minutos i la mayor parte de esos minutos los he gastado en pulir las patillas del motor del estaño soldado sobrante.
Ahora bien, ninguno de los 2 lamborginis gallardo que venian con el circuito (ya digitalizados) funciona, lo unico que hacen es mover un poco las ruedas al entrar en contacto con la pista.
He desmontado ambos para ver si era un problema de contacto con los cables del chip, pero nada, estan firmemente soldados. Vaya han salido nuevos de la caja!
Viendo como funciona mi Megane Trophy, dios como corren los coches ninco!! No se que es lo que falla. Las trencillas estan bien, la pista obviamente tambien..
Alguien sabe como arreglarlo? o cual es el motivo de que no funcione?
Mil gracias por anticipado, feliz año a todos y espero hacer buenos amigos por aqui ;)
Saludos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2008
Una pregunta tonta... cuando has colocado los Lamborghinis... los has programado en el mando en el que vas a correr?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno estoy mirandolo ahora, haga o que haga no me reconoce el mando 2, estoy intentando ponerlo en varias tomas, pero solo me reconoce el numero 1.
He logrado que me funcione uno de los lambos, pero el otro sigue igual, el tema esque pongo los 2 mandos, hago que los coches los reconozcan por separado y al ir a correr me van ambos coxes con el mismo mando..
Sigo intentando. De momento ya le veo 1 punto negativo: el manual no es para dummies como yo xD
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2008
Creo que no estas programando bien los coches.
Pon un coche en una pista que no sea la de meta y programa el coche.
Dale a menu hasta que parpadee CAR, entonces dale al boton trasero del mando y lo tendras programado ya, dale al gatillo a ver si corre.
Las instrucciones son las mismas desde sus inicios y todos hemos sido novatos en el digital.
SI uno que no iba, ahora sí lo hace es porque has programado bien ese coche, ahora te falta el otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Creo que no estas programando bien los coches.Pon un coche en una pista que no sea la de meta y programa el coche.
Dale a menu hasta que parpadee CAR, entonces dale al boton trasero del mando y lo tendras programado ya, dale al gatillo a ver si corre.
Las instrucciones son las mismas desde sus inicios y todos hemos sido novatos en el digital.
SI uno que no iba, ahora sí lo hace es porque has programado bien ese coche, ahora te falta el otro.
Y cuando programes el segundo coche con el segundo mando no olvides sacar el primer coche de la pista, pues de lo contrario
lo volverás a programar pero esta vez con el segundo mando, por lo que tendrías los dos coches programados en el mando dos.
Recuerda, coche a coche, y con uno solo puesto sobre la pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo todo operativo.
Las ansias de meterme a jugar, y no lei bien las instrucciones :S
Ahh como me alegro de haberlo comprado!!! Y ademas, parece que a la pareja le ha gustado!! ahhh eso allana muuuucho el camino jajajja
Saludos!

Responder

Volver a “Coches N-D”