Muy buenas a todos, me llamo Isaac y soy de Gerona. Ante todo quisiera agradeceros toda la informacion que atesora este foro, se nota el compañerismo y el buen rollo.
Lamento que mi primer post sea uno pidiendo ayuda, pero no me queda otra.. Esta mañana me he afincado el Starter Box digital de ninco, una promocion que incluia el pit box de regalo. Tambien he comprado un Renault Megan Trophy y un chip digital, para ver si realmente era tan facil como lo pintan.
Bueno pues tengo todo montado, excepto el pit box, he montado el chip digital al Megane y funcina de narices, la verdad me ha llevado menos de 10 minutos i la mayor parte de esos minutos los he gastado en pulir las patillas del motor del estaño soldado sobrante.
Ahora bien, ninguno de los 2 lamborginis gallardo que venian con el circuito (ya digitalizados) funciona, lo unico que hacen es mover un poco las ruedas al entrar en contacto con la pista.
He desmontado ambos para ver si era un problema de contacto con los cables del chip, pero nada, estan firmemente soldados. Vaya han salido nuevos de la caja!
Viendo como funciona mi Megane Trophy, dios como corren los coches ninco!! No se que es lo que falla. Las trencillas estan bien, la pista obviamente tambien..
Alguien sabe como arreglarlo? o cual es el motivo de que no funcione?
Mil gracias por anticipado, feliz año a todos y espero hacer buenos amigos por aqui

Saludos!!!