Hola a todos, dispongo del cirtuico digital starter box, la verdad me sorprendio bastante, no me parecia tan grande. Ademas eso de que con las mismas piezas puedas hacer hasta 5 circuitos distintos es un gran acierto.
Tengo 2 lamborghinis gallardos, 1 megane, 1 307 y 1 c4. Todos digitalizados. He conseguido enganchar a la parienta y como nos gustan los rallys y veo que son mas faciles de llevar que coches tipo "lemans" quiero hacerme con algunos mas, pensaba en un par mas + 2 chips.
Y aqui surgen mis dudas, en principio no pretendo preparar ninguno, estamos empezando y queremos ir poco a poco, de momento amateur y empezamos a quitar los imanes.
Pensaba en un Subaro, puede que el de Ninco, me van muy bien con los nc-5. Ademas el c4 y el 307 son traccion 4x4 por polea y goma y suspension individual por rueda. Son muy divertidos de conducir. Y el c4 tiene la vuelta rapida de mi circuito, mejor aun que los gallardos aunque estos tienen mas "rabia". Supongo que el subaru de ninco tambien sera 4x4 con suspensiones.
Y el otro pense un 207 de Slot.it, solo oigo alabanzas a este modelo, lo tendria "de serie" pero seria un buen comienzo si quiero adentrarme en el mundo de la preparacion.
Recomendais alguno en especial? quiza de alguna otra marca? Mejor el Focus al Subaru o es question de gusto?

Saludos a todos y gracias!