Escrito originalmente por Guest beagle25 en 5 de Enero del 2009
guillegp_isa escribió:Tengo unos problemillas con los nuevos coches y para no petar esto de posts de lo mismo lo coloco aquí:1- El audi de slot.it se va un poco de delante en algunas curvas, se sale inexplicablemente incluso cuando se va muy despacio, lo primero que pensé fue que el coche botaba con los tornillos que sujetan las pistas pero creo que eso no es, de todas formas estoy solucionando lo de los tornillos. Y lo otro es que no cuenta las vueltas, las cuenta cuanto quiere, he mirado bien que no bote antes de la entrada a meta y parece que no bota, porque al ir despacio tampoco las cuenta, las cuenta cuando quiere y listo.
A mi con el McLarenF1 slot.it me pasaba lo mismo....encintadita al motor, trencillas MB, cambio d eje delantero, llanta 15 y gomas evo2 ahh y unas spirit detras....solo con eso cuando me di cuenta habia bajado medio segundito el record de pista y mi colega tirandose de los pelos... una hora antes era inconducible! eso si el coche mejoro mucho con el simple hecho de rodarlo, a medida q fueron soltandose y acoplandose las piezas... podia entrar cada vez mas fuerte en las curvas sin salirme y claro esta... bajar tiempos

Saludos