Pues ayer lo recibí en casa, la semana que viene lo intentaré digitalizar, a priori parece complicado. La semana que viene os cuento.
Si alguien se anima a digitalizarlo que lo cuente.
Felices Fiestas....

Aunque pones que eres de sds supongo que el chip será para NDlocuaz escribió:Ahora a esperar que saquen alguno más ......
Tengo un problema, y es que inicialmente iba a pillarme SDS, y por tanto me puse de SDS. Al final, el lado oscuro ........... qué te voy a contar. Pero por más que he intentado cambiar el logo de SDS no he sido capaz, no tengo ni idea de cómo hacerlo.litus14 escribió:Aunque pones que eres de sds supongo que el chip será para ND
Gracias hectorfb, ya soy un completo NDhectorfb escribió:CONTROLES / EDITAR INFORMACIÓN DE PERFIL
Victor, llama a Ninco, yo lo pedí el día 9 y lo recibi a los 8 o 9 días.victor-maiden escribió:Yo pedi dos el dia 9 de diciembre y todabia no se nada de nada.
a mi el año pasado me llegaron dos, y sólo compre uno, asi que el segundo lo vendi en ebay por 100 eur.... Pero me llego el segundo a las dos semanas del primero...victor-maiden escribió:Turline expres,que casualidad,me han llegado dos paquetes de turline expres,tenian aceite de oliva virgen extra que regalaba bimbo,de barcelona,yo solo pedi uno,no se que pensar,como a mi me pasa de todo,la verdad que el año pasado cuando pedi los coches del club tambien tardaron bastante,creo que me llegaron la vispera de reyes a las 8 de la tarde por lo menos.