Duda novato sobre digitalizar coches carrera

Responder
HAL
Site Admin

Duda novato sobre digitalizar coches carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vickor en 10 de Diciembre del 2008
Hola,
el otro dia fui a la jugueteria Poly de Loranca(Fuenlabrada) y le pedi a un dependiente, que parecía enterado, un coche para mi hijo de 2 (casi 3) años de las siguientes caracteristicas:
- que no corriera mucho
- que fuera muy facil de digitalizar para ninco
- que fuera barato
- que fuera rojo total o parcialmente ( si no es rojo mi crio me mata Imagen )
Me dio un ferrari de carrera (carrera evolution ponia la caja) este del link Ferrari en aloyshop.
Bueno la cuestion es que lo abro y veo que esta lleno de cables y de lo que me parecio un chip, lastima que no le saque foto. y ahora las preguntas.
- ¿Todos los coches de carrera van asi?
- si van asi, ¿hay que quitar ese "chip" y poner el de ninco en su lugar?
- de verdad, ¿esto es la mejor opcion de coche facil para digitalizar?
Muchas Gracias.
PD: no he digitalizado ningún coche, soy nuevo en esto, perdonar mi ignoracia
PD2: He leido un post que preguntaba sobre coches para un niño de 4 años y la opción de pillar uno de los chevrolet de ninco 1 me parece la que mas me cuadra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Diciembre del 2008
Yo nunca he digitalizado un Carrera pero creo que te han aconsejado mal, mirate esteENLACE
Empieza digitalizando coches Ninco que son los mas fáciles.
Los coches para niños no deben correr poco sino que deben salirse poco lo cual no es lo mismo. Fijate que en el post de los niños de cuatro años hay quien recomienda un Ascari de Ninco con imán, el Ascari es un cochazo que vuela en circuitos revirados y aún así es aconsejable para niños porque con imán es muy estable.
El Chevrolet de Ninco1 para niños pienso que tiene el problema de que no lleva luces y además no lo hay en rojo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 10 de Diciembre del 2008
Yo he "digitalizado" a Ninco un Carrera digital y al proceso se le puede describir de todo menos facil.
Salut Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2008
Como dice bebeto, un analógico Carrera es de lo más complicado para digitalizar la primera vez (hablando de ND).
Lo mejor hubiera sido un Ferrari de Ninco o algo parecido.
Tipo esto:
http://www.aloyshop.com/new/index.php?ampl...2&undefined
O incluso esto ya digitlaizado:
http://www.aloyshop.com/new/index.php?ampl...3&undefined
A ve si tienes suerte y te lo cambian, se lo enseñas al tndero y le dices que si eso es fácil digitalizar. Lo que no puede es aconsejarte mal, si no saben, pues que te lo digan claramente, pero de eso a engañarte...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vickor en 10 de Diciembre del 2008
Pues muchas gracias a los 2, me quedo mas tranquilo, empezaba a tener un complejo de inutil total.
Que lastima que el Chevrolet de Ninco no este en rojo, yo decia lo de correr poco porque mi crio va a utilizar el mando en modo interruptor (a tope o nada), casi siempre a tope y cuanto mas corra mas fuerte la leche Imagen , buscare algun ninco baratito rojo.
Por otro lado, he visto una oferta del club ninco de un mosler y un ascari club ninco por 80 euros, estos para mi, Intentare digitalizarlos, ya os contare, que con el mastertrack digital te vienen 3 chips y todavia no les he dao uso.
Saludos.
Vickor.
PD:djlutz te has adelantao a mi respuesta, esta tarde me pasare a cambiar el carrera, ese ferrari me encanta pero para mi Imagen . Y el porsche digitalizado lo tengo pero tambien me lo habia pillado para mi. No se es que el pitufo tiene 2 años, no lo va a reventar?
ya le dare un "toque" al colega de la poly. Muchas gracias
EDITADO: Responder a djlutz.
Editado 10 de Diciembre del 2008 por Vickor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Diciembre del 2008
Mi hijo (5 años) tiene este:
Imagen
No es rojo pero casi... y tiene luces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vickor en 11 de Diciembre del 2008
Muuy chulo el coche bebeto, pero tu pitufo (con cariño) tiene 5 años y el mio 2 y sera un bichejo como el mio, pero con mas raciocinio Imagen .
Este lo primero que va a hacer cuando abra el regalo de papa noel que contiene el coche, va a ser tirarse al suelo y ponerse a arrastralo como si fuera uno normal de los que tiene y cuando vea que no rueda bien (por la guia) me lo estampa en la pared. Asi que para cuando entienda que tiene que ir por las pistas ya estara "tocao". En fin estoy deseando que sea un poquito mayor y poder irme con el a comprar algun coche que le guste y poder jugar juntos. De todas maneras muchas gracias por los consejos los tendre en cuenta.
Por otro lado ya he descambiado el carrera, lastima que no estaba el dependiente "enterao", pero bueno ya lo tengo fichao para otra vez. No me pusieron ninguna pega
cuando les dije que yo ahi no era capaz de instalar el chip ninco, que yo queria algo sencillo de digitalizar. Como no vi ningún ninco barato (30 euros o menos) y rojo que me gustara pues me no coji otro cohe, seguire buscando.
Saludos.
Vickor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Skierdf en 15 de Diciembre del 2008
dificil decicion! ImagenImagen
Pero eso del chip si es para ninco digital no hace falta que lo quites Imagen
ImagenImagen diria yo...
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rober80n7 en 19 de Enero del 2009
Buenas soy nuevo aki y desde estas navidades ya tengo el ninco digital,como veo q andas buscando un coche rojo baratito para digitalizar para ninco te voy a dar lo q creo va a ser una buena opción!! el Volkswagen Polo de Slot Power en la jugueterias Polys lo vas a encontrar x 12 euros lo tienes de dos manera en rojo y blanco y naranja.Yo lo tengo ya digitalizado y va bastante bien,no es q sea una maravilla pero para q lo use tu peque es una buena opción!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2009
Que te va bien el Polo de power slot?
Barato sí es pero malo de coj... Hay que cambiarle casi todo porque de serie casi que no engrana bien. Eso si, el motor está bien para rally o casero.
Lo tengo con un Cartrix TX6 y relacion 12/29, llantas de 16 slotingplus y lo uso en carreras de pelotillas, es divertido...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Enero del 2009
Yo a mi mhija le he comprado un openslot,que me ha costado 12 euros,son malos,no traen luces,pero para una niña de 2 años y poco que como dices usa el mando modo interructor le vale y le sobra y para digitalizar,no lo he hecho,pero pienso que sera tan facil como un ninco,ademas tiene sitio de sobra para el chip. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rober80n7 en 22 de Enero del 2009
Joe no es q sea la chaña el Polo pero para una niña pequeña lo te vas a compra un cohete!! ya se q es un poco ploff y q pesa poquisimo y en las curvas va haciendo muchisimos derrapes pero bueno por 12 eurillos yo creo q para un peque merece la pena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vickor en 23 de Enero del 2009
Hola a todos.
Muchas gracias a todos, al final le he cogido los 2 chevrolet ninco "one", el azul y el gris. Ya les he instalado el chip digital (mi primera instalacion), con carcasa de plastico roja incluida, y ahora me falta pintar el gris de rojo para redondear la jugada. Ya os contare como van, porque todavia no los he probado.
Saludos.
Vickor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 26 de Enero del 2009
Pues curiosamente yo tengo tambien ese ferrari de Carrera y lo he abierto hoy y me he mareado de verlo.... si te digo que no es digital, es analogico por que yo he rodado con el antes en el ninco analogico... y hubiera sido digital digo yo que no hubiera funcionado.... tambien te comento que yo tambien compro en el Poly de Loranca a veces y no tienen ni pajolera... en ese mismo me dijeron que para digitalizar un ninco analogico, tenia que comprar un kit digitalizador y ademas un sistema digital completo... (el digital starter box por ejemplo) pa flipar... pero vamos que son siempre asi los individuos, de todas formas en el carrefur son mas o menos iguales ( lo unico que alli por cada pack que compres te regalan un coche y por eso yo compre los dos mios alli, tanto el analogico como el digital) y luego esta el de el carrefur de Parla que el tio sabe menos que el comprador.... aunque alli hay muchos coches de oferta por 20 € (incluido este ferrari que les compre) sobre todo de Superslot y Carrera por si lo quieres saber... ahora el que mas coches tiene de todos tipos... es Parquesur, es exagerado lo que hay.... por cierto no habia un post por aqui de como digitalizar un carrera?? yo ya no lo puedo devolver y me encanta este coche... gracias anticipadas..
Un saludo.
p.d. aqui esta el post que abri cuando me lo compre... por que las guias tienen tambien su telita... /forums/index.php?showtopic=13352
Editado 26 de Enero del 2009 por DarE

Responder

Volver a “Coches N-D”