¿No hay forma de digitalizar F1?

Responder
HAL
Site Admin

¿No hay forma de digitalizar F1?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest albarena en 14 de Marzo del 2008
He leido por ahí que hasta que Ninco no saque el chip no se pueden digitalizar los F1 por problemas de espacio, ¿es esto verdad? No hay forma de hacerlo?
Me apasiona la F1 en slot y si tenia pensando en pasarme al digital fundamentalmente era por la F1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2008
Depende de cada coche.
Los F1 de Ninco son dificiles de digitalizar pero alguno sí le cabe el chip si separas el condensador o bien si recortas el chip por los agujeros que tiene para luces (en este caso no te sirven)
Los Formula Champ de Ninco, sin problemas.
Los F1 de otras marcas, pues eso, depende de cada modelo, de como es su chasis.
En los de scalextric de momento no he visto ninguno digitalizado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rober80n7 en 20 de Enero del 2009
Si puedes digitalizarlos sin hacer muchos destrozos,creo q en los unicos q se pueden es en los F1 de superslot yo tengo digitalizado el Mc Laren de Hamilton y tengo q seguir con el resto q me hice con la colección q salio en lo quioscos y tengo unos cuantos,a esos hay q limarles como unas pletinitas de plastico q vienen por dentro en la carroceria x la zona del piloto para q te entre bien el chip.Yo lo lei por aki y en algun post y me vino a huevo el chip te entra perfectamente sin tener q destrozar el coche en el hueco q queda entre la espalda del piloto y el motor! Lo unico q los cables del chip se te quedan cortos y no llegan hasta la guia y tendras q empalmarlos pero vamos q no hay q hacerles mucha historia!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 20 de Enero del 2009
Rober80n7 escribió:Si puedes digitalizarlos sin hacer muchos destrozos,creo q en los unicos q se pueden es en los F1 de superslot yo tengo digitalizado el Mc Laren de Hamilton y tengo q seguir con el resto q me hice con la colección q salio en lo quioscos y tengo unos cuantos,a esos hay q limarles como unas pletinitas de plastico q vienen por dentro en la carroceria x la zona del piloto para q te entre bien el chip.Yo lo lei por aki y en algun post y me vino a huevo el chip te entra perfectamente sin tener q destrozar el coche en el hueco q queda entre la espalda del piloto y el motor! Lo unico q los cables del chip se te quedan cortos y no llegan hasta la guia y tendras q empalmarlos pero vamos q no hay q hacerles mucha historia!!
con el chip nuevo no hay problema al digitalizarlo, sólo debes quitar el imán y entra justo.
A mi personalmente los f1 sin iman no me gustan. Voy a intentar ponerle una planchita de imán bajo el chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 27 de Enero del 2009
Y no hay noticia de que Ninco vaya a sacar los fórmulas de Alonso, Raikonnen, Hamilton, etc?
porque lo que contáis no es muy alentador y yo también tenía gran interés en pillar tres o cuatro F1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Enero del 2009
Dfran... los de superslot van bien y les entra el chip, yo los he visto y me encantan... tienen una calidad impresionante.... son los que me quiero pillar, mira ahora en poly esta el de Fernando Alonso del año pasado en oferta por 29 €... el de mc laren es precioso, es el que mas me gusta, tiene unos colores geniales y muy muy reales... yo tambien quiero pillar cuatro y me pasaba al principio lo mismo que a ti.... ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2009
Dfran8 escribió:Y no hay noticia de que Ninco vaya a sacar los fórmulas de Alonso, Raikonnen, Hamilton, etc?
Ninco no hace F1.
Si quieres digitalizar F1 mejor busca los de Superslot como te dicen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por badoc en 28 de Enero del 2009
Hola buenas.
Entonces, ¿ se le puede poner el chip de Ninco a cualquier coche que no sea Ninco? Gracias.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2009
Ostras Badoc... te has mirado la lista de coches digitalizados?
A que no?
Mientras entre el chip, vale todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por badoc en 28 de Enero del 2009
Gracias litus14 Imagen bucaré la lista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Enero del 2009
si, si que se puede.... lo que mas miedo me da es cuando me lie con el carrera je je... cuando lo haga ya pondre algo...
Saludos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Enero del 2009
Yo tengo unos cuantos superslot digitalizados a ND. En mi pista van geniales. Mírate en ND/sistema/si parpadean....
Ahí tienes información y fotos. Este es el enlace, a ver si te funciona.
/forums/index.php?showtopic=11309

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 29 de Enero del 2009
Hola por cierto he digitalizado el minardi de Ninco con el chip nuevo , va de fabula solo quitar el iman y recortar un poco el habitaculo del iman.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rober80n7 en 29 de Enero del 2009
a ver si se como se ponen las fotos,este finde me he puesto a colocarle de nuevo el chip al Mc Laren y le tire algunas fotos para aclarar las dudas q tengais.Ya os digo q yo solo lo he intentado con los de superslot y no hay q romper nada,bueno como mucho unas pletinitas de plastico q van en la carcasa x la zona del piloto.En otras marcas solo lo he intentado con el Ferrari de M Schumacher y no me entraba ni a tiros,segun he leido por otro lado creo q podria entrar quitandole como un interruptor q viene al lado del motor pero no se por q es tan chulo q ni me atrevo a romperle!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 30 de Enero del 2009
Mil gracias a todos.
Acabo de venir de Poly, de pillar el Renault azul y amarillo de Alonso, por 19, 99. Lo abriré a ver qué tal.
Pregunta: Superslot ha sacado, saca y va a sacar los F1 que todos queremos? a saber, Renault de Alonso, Ferraris, McLarens, etc....
porque entonces me evito los Scx, que son un horror de complicados, aunque son una pasada con las ruedas delanteras móviles.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 30 de Enero del 2009
Dfran8 escribió:Mil gracias a todos.Acabo de venir de Poly, de pillar el Renault azul y amarillo de Alonso, por 19, 99. Lo abriré a ver qué tal.
Pregunta: Superslot ha sacado, saca y va a sacar los F1 que todos queremos? a saber, Renault de Alonso, Ferraris, McLarens, etc....
porque entonces me evito los Scx, que son un horror de complicados, aunque son una pasada con las ruedas delanteras móviles.
Ostras... en que poly lo has pillado compañero??? por cierto de Alonso tambien esta el Renault de ING naranja amarillo y blanco que lo sepas... ademas en poly lo tienen por 29,99 € el de Mc Laren que uso el año antepasado (y el de hamilton) y el ferrari con el que gano Raikkonen tambien... yo el azul y amarillo no le habia visto en poly...
Saludos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 30 de Enero del 2009
Pues en La Vaguada, aunque no tenían más, me he llevado el último.
Me han dicho que en diez dias reciben de nuevo.
De todas formas es mala época porque no tienen nada en ningun sitio, si alguno sabéis donde pillar los Ferraris, McLaren y el de Alonso de ING, please, decidme.
A ver si organizáis alguna quedada pronto y voy y me empiezo a enterar de información interesante, porque estoy pez Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 30 de Enero del 2009
Dfran8 escribió:Pues en La Vaguada, aunque no tenían más, me he llevado el último.Me han dicho que en diez dias reciben de nuevo.
De todas formas es mala época porque no tienen nada en ningun sitio, si alguno sabéis donde pillar los Ferraris, McLaren y el de Alonso de ING, please, decidme.
A ver si organizáis alguna quedada pronto y voy y me empiezo a enterar de información interesante, porque estoy pez Imagen
te envio un privado...

Responder

Volver a “Coches N-D”