Escrito originalmente por cartero en 25 de Enero del 2009
Bueno me han regalado un Audir8 de slot it para decorarmelo,el caso es que viene con todo menos con motor y ruedas,ya que lo compró asi,por piezas creo,porque es nuevo....
Al caso,no busco que corra lo mas posible,si no que se comporte igual oparecido a como seria estando completo,que me aconsejais que pille de motor y ruedas,al decir ruedas,imagino que sera que no trae ejes,piñon y demas,se me olvido preguntarle eso,me dijo que solo le faltaban ruedas y el motor.
Aun no lo tengo me llegara mañana imagino o pasado,de ahi preguntar por ejes y demas tambien por si acaso.
Editado 25 de Enero del 2009 por cartero
Audi r8 slot it
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2009
Muy facil,para este coche han sacado un kit anglewinder,creo que tre,el motor,la cuna,la corona,piñon,lo que no se si trae es los ejes y llantas,ejes unos slot.it de 55,llantas no se que medida trae este coche,no lo he tenido nunca,pregunta en la tienda donde compras habitualmente,si esperas unos dias le pregunto yo al de leioa model slot.
Muy facil,para este coche han sacado un kit anglewinder,creo que tre,el motor,la cuna,la corona,piñon,lo que no se si trae es los ejes y llantas,ejes unos slot.it de 55,llantas no se que medida trae este coche,no lo he tenido nunca,pregunta en la tienda donde compras habitualmente,si esperas unos dias le pregunto yo al de leioa model slot.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 1 de Febrero del 2009
Mmmmmm no he encontrado ese kit,lo que veo son chasis,piñones y cosas sueltas.la verdad es que estoy verde verde en temas de montar un coche,pero tengo que hacerlo,asi que si me dais nombres o me decis donde buscar o que buscar exactamente.
Mmmmmm no he encontrado ese kit,lo que veo son chasis,piñones y cosas sueltas.la verdad es que estoy verde verde en temas de montar un coche,pero tengo que hacerlo,asi que si me dais nombres o me decis donde buscar o que buscar exactamente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2009
Todo dependerá del motor que quieras ponerle.
Según el motor tendras que poner una u otra cuna, llantas, etc...
Mira en evotecshop.com dopnde te salen todos los motores y sus rpm.
Primero decide el motor y luego te decimos.
Todo dependerá del motor que quieras ponerle.
Según el motor tendras que poner una u otra cuna, llantas, etc...
Mira en evotecshop.com dopnde te salen todos los motores y sus rpm.
Primero decide el motor y luego te decimos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 1 de Febrero del 2009
Pues un motor standar,el que viene en el kit para pintar es este....
Motor V12/3 de 21.500 rpm Universal
Fabricante: Slot it
Referencia: SIMX06
Por lo tanto este,no busco que corran mucho,solo las piezas que me faltan si lo comprara entero,al final son 2 audis r8c los que me ragalan y los 2 son iguales,les falta el motor y las ruedas,aun no se si piñones y demas,asi que imaginemos que si.
Entonces busco esto,el motor,ejes,piñones ruedas de 2 audi r8c
El motor el de arriba,pero tambien admito sugerencias.
Tambien tengo un Mosler de NSR,este es mio,tengo todo menos la cuna que seria anglewiner,y le fata lo que a los 2 Audi.
Motor
Ejes
Piñones
Ruedas
Corona
Guia,esto solo al Mosler
Tambien he visto esto para los 2 Audis en Cric Crac,no se si es todo lo que necesito,para el Mosler no he visto nada parecido.
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=6...ximamente=false
Es esto.....SI-CH32
Chasis 1/32 HRS2 montado anglewinder motor boxer/2
Repito,no busco lo que mas corra,solo lo que vaya bien,no tiene por que ser lo standar,solo que sea lo mejor entre mas caro y mas barato claro.
Pues un motor standar,el que viene en el kit para pintar es este....
Motor V12/3 de 21.500 rpm Universal
Fabricante: Slot it
Referencia: SIMX06
Por lo tanto este,no busco que corran mucho,solo las piezas que me faltan si lo comprara entero,al final son 2 audis r8c los que me ragalan y los 2 son iguales,les falta el motor y las ruedas,aun no se si piñones y demas,asi que imaginemos que si.
Entonces busco esto,el motor,ejes,piñones ruedas de 2 audi r8c
El motor el de arriba,pero tambien admito sugerencias.
Tambien tengo un Mosler de NSR,este es mio,tengo todo menos la cuna que seria anglewiner,y le fata lo que a los 2 Audi.
Motor
Ejes
Piñones
Ruedas
Corona
Guia,esto solo al Mosler
Tambien he visto esto para los 2 Audis en Cric Crac,no se si es todo lo que necesito,para el Mosler no he visto nada parecido.
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=6...ximamente=false
Es esto.....SI-CH32
Chasis 1/32 HRS2 montado anglewinder motor boxer/2
Repito,no busco lo que mas corra,solo lo que vaya bien,no tiene por que ser lo standar,solo que sea lo mejor entre mas caro y mas barato claro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por themithos en 2 de Febrero del 2009
Buenos dias Cartero
Yo tengo este coche, de serie trae el motor que dices que es de caja Corta. Si quieres puedes ponerle una cuna para dejarlo en angulo como te dice Victor, u otra cuna para dejarlo en linea, con motor de caja LARGA.
Dependera de con que cuna te lo hayan dado.
Nosotros usamos la negra en linea, para el motor Verde clarito de Avant slot ya que asi lo requiere la categoria lemans en el club.
Ejes calibrados puedes usar los originales de spirit, o uno hueco delantero (50) con llantas de platico delanteras de Slotit (14.8) , y trasero macizo con llantas de 16.5 por ejemplo tambien slot.it
Y neumaticos Spirit para atras y Gom o algun otro de perfil bajo y grip 0 para el delantero.
De todas formas, esto es preparado y ya se que dices de serie .... pero bueno igual te sirve
Ojo: si decides poner la cuna Anglewinder, tendras que comprar una corona de Slot.it de teton largo, creo que slot.it las denomina (LH)
Si no usas estas, te rozara en la carroceria y te la acabara rompiendo.
Saludos
Editado 2 de Febrero del 2009 por themithos
Buenos dias Cartero
Yo tengo este coche, de serie trae el motor que dices que es de caja Corta. Si quieres puedes ponerle una cuna para dejarlo en angulo como te dice Victor, u otra cuna para dejarlo en linea, con motor de caja LARGA.
Dependera de con que cuna te lo hayan dado.
Nosotros usamos la negra en linea, para el motor Verde clarito de Avant slot ya que asi lo requiere la categoria lemans en el club.
Ejes calibrados puedes usar los originales de spirit, o uno hueco delantero (50) con llantas de platico delanteras de Slotit (14.8) , y trasero macizo con llantas de 16.5 por ejemplo tambien slot.it
Y neumaticos Spirit para atras y Gom o algun otro de perfil bajo y grip 0 para el delantero.
De todas formas, esto es preparado y ya se que dices de serie .... pero bueno igual te sirve
Ojo: si decides poner la cuna Anglewinder, tendras que comprar una corona de Slot.it de teton largo, creo que slot.it las denomina (LH)
Si no usas estas, te rozara en la carroceria y te la acabara rompiendo.
Saludos
Editado 2 de Febrero del 2009 por themithos