Escrito originalmente por Guest ajo majo en 2 de Febrero del 2009
buenas, haber si alguien puede resolver el problemilla q tengo:
hace poco compre en poly un par de coches de los q sacaron a 10 € marca starter o algo asi, la verdad es q los coches van de lujo pero....., el otro dia me puse a hechar una carrerita y cual es mi sorpresa cuando de repente paso por un cambio y lo hace sin darle al boton, y luego lo mismo pero al reves le doy y no cambia , tengo dos iguales con el chip nuevo el de la carcasa roja y los dos hacen lo mismo (la carcasa esta quitada) si alguien me puede decir por q se lo agradeceria
gracias
el coche cambia solo, o no cambia
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Febrero del 2009
Prueba a poner el chip en otro coche y nos dices si te ocurre lo mismo. Antes de eso prueba cambiar de mando, que no sea tema de éste.ajo majo escribió:buenas, haber si alguien puede resolver el problemilla q tengo:hace poco compre en poly un par de coches de los q sacaron a 10 € marca starter o algo asi, la verdad es q los coches van de lujo pero....., el otro dia me puse a hechar una carrerita y cual es mi sorpresa cuando de repente paso por un cambio y lo hace sin darle al boton, y luego lo mismo pero al reves le doy y no cambia , tengo dos iguales con el chip nuevo el de la carcasa roja y los dos hacen lo mismo (la carcasa esta quitada) si alguien me puede decir por q se lo agradeceria
gracias
- HAL
- Site Admin
gracias el mando no es ya q estando jugando con los dos coches a la vez cambiamos los dos mandos, esta noche pruevo lo de cambiar el chip
gracias el mando no es ya q estando jugando con los dos coches a la vez cambiamos los dos mandos, esta noche pruevo lo de cambiar el chip
- HAL
- Site Admin

Ya nos dirás. A mi eso me ha pasado con varios coches de scalextric al ponerle el chip de ND. Le puse el chip a otro coche y se terminó el problema. Aún desconozco el motivo, para serte sincero.ajo majo escribió:gracias el mando no es ya q estando jugando con los dos coches a la vez cambiamos los dos mandos, esta noche pruevo lo de cambiar el chip

- HAL
- Site Admin
y has vuelto a poner otra vez, al coche otro chip distinto??? haber si lo seguia haciendo vamos
y has vuelto a poner otra vez, al coche otro chip distinto??? haber si lo seguia haciendo vamos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest li4n en 2 de Febrero del 2009
De todas formas los cambios de pista de ninco necesitan un rodaje para que vayan perfectos, prueba a correr pillando todos los cambios para que funcionen mejor.
A mi tambien me pasaba, sobretodo con un mustang de superslot pero rodaje y mejoraron muchisimo.
De todas formas los cambios de pista de ninco necesitan un rodaje para que vayan perfectos, prueba a correr pillando todos los cambios para que funcionen mejor.
A mi tambien me pasaba, sobretodo con un mustang de superslot pero rodaje y mejoraron muchisimo.
- HAL
- Site Admin

Pues.....no. Desistí. El coche que no quiera ser digital se va a la vitrina castigadoajo majo escribió:y has vuelto a poner otra vez, al coche otro chip distinto??? haber si lo seguia haciendo vamos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por slotcharlie en 7 de Febrero del 2009
oye ajo majo, dices que va bien los starter (a parte de los cambios), es que quiero pillar unos 5 coches "guarriflú" para destrozar en digital, para ponernos brutos y para los niños, es que se llevan cada topetazo por delante y detras, hay coches, como un par de 911 y un r5 de fly que no lo haré porque los faritos "extra", veo que se van a ir a tomar...., tengo 4 leones y justo en la matricula mi hermano les ha puesto un trozito de polispam y parece que aguanta, por lo menos no suenan las "enculaciones"....
Editado 7 de Febrero del 2009 por SlotCharlie
oye ajo majo, dices que va bien los starter (a parte de los cambios), es que quiero pillar unos 5 coches "guarriflú" para destrozar en digital, para ponernos brutos y para los niños, es que se llevan cada topetazo por delante y detras, hay coches, como un par de 911 y un r5 de fly que no lo haré porque los faritos "extra", veo que se van a ir a tomar...., tengo 4 leones y justo en la matricula mi hermano les ha puesto un trozito de polispam y parece que aguanta, por lo menos no suenan las "enculaciones"....
Editado 7 de Febrero del 2009 por SlotCharlie