Lotus Exige
- HAL
- Site Admin
Lotus Exige
Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 6 de Abril del 2009
Saludos,
Acabo de tener en la mano el Lotus Exige de Ninco, tanto el negro como el naranja. No sé cual me gusta más.
Es pequeñísimo, pero pinta genial.
Me pregunto si alguno lo ha visto, o incluso probado, y puede decir algo, porque me da que lo voy a pillar.
saludos
Saludos,
Acabo de tener en la mano el Lotus Exige de Ninco, tanto el negro como el naranja. No sé cual me gusta más.
Me pregunto si alguno lo ha visto, o incluso probado, y puede decir algo, porque me da que lo voy a pillar.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 6 de Abril del 2009
ostras... donde lo has visto... y precio?? me encanta ese coche macho... por cierto yo lo he visto en vivo y en directo y es enano... enano....Dfran8 escribió:Saludos, Acabo de tener en la mano el Lotus Exige de Ninco, tanto el negro como el naranja. No sé cual me gusta más.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 6 de Abril del 2009
Yo tambien lo he visto en la tienda, es un mal coche para digitalizar, pues no parece que tenga mucho espacio, y por lo que parece, sacaran un montón de decoraciones.
Yo tambien lo he visto en la tienda, es un mal coche para digitalizar, pues no parece que tenga mucho espacio, y por lo que parece, sacaran un montón de decoraciones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 6 de Abril del 2009

para digitalizar es un problemon! me han dicho!! por el poco espacio!! para el chip!eduwins escribió:Yo tambien lo he visto en la tienda, es un mal coche para digitalizar, pues no parece que tenga mucho espacio, y por lo que parece, sacaran un montón de decoraciones.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por themithos en 7 de Abril del 2009
Ojo, que ademas lleva un motor nuevo, el NC9 creo que de similares caracteristicas que el NC5 pero de caja corta, lo que no permitira cambiar a un NC6 o NC5, o al menos sin bricolaje ....
Veo este coche para una monomarca con motor de serie ...
Saludos
Ojo, que ademas lleva un motor nuevo, el NC9 creo que de similares caracteristicas que el NC5 pero de caja corta, lo que no permitira cambiar a un NC6 o NC5, o al menos sin bricolaje ....
Veo este coche para una monomarca con motor de serie ...
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 7 de Abril del 2009
Parece que en vez de ir para delante vamos para atras. A quien se le ocurre poner un motor de caja corta???
Parece que en vez de ir para delante vamos para atras. A quien se le ocurre poner un motor de caja corta???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest vader80 en 7 de Abril del 2009
hola a todos!
soy javier y soy nuevo en el slot digital (bueno en el slot en general)
yo me lo acabo de comprar hoy este coche , lo he digitalizado y puesto en pista y se sale en las curvas . tego ya 4 coches ninco digitalizados y este era el quinto pero no se q pasa q se me sale de alante en cualquier giro que hace . he probado a quitar muelle de la guia pero no consiguo que vaya bien . ¿ me podeis ayudar ?
u saludo
hola a todos!
soy javier y soy nuevo en el slot digital (bueno en el slot en general)
yo me lo acabo de comprar hoy este coche , lo he digitalizado y puesto en pista y se sale en las curvas . tego ya 4 coches ninco digitalizados y este era el quinto pero no se q pasa q se me sale de alante en cualquier giro que hace . he probado a quitar muelle de la guia pero no consiguo que vaya bien . ¿ me podeis ayudar ?
u saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 7 de Abril del 2009
por lo que he leido es un coche con algunas limitaciones en los pasos por curva,y la rejilla delantera limita la basculacion....
por lo que he leido es un coche con algunas limitaciones en los pasos por curva,y la rejilla delantera limita la basculacion....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Abril del 2009
pon trencillas lo mas finas posibles, y de paso las gomas delanteras mas finas que tengas, y una llanta menor si es posible.....
pon trencillas lo mas finas posibles, y de paso las gomas delanteras mas finas que tengas, y una llanta menor si es posible.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 7 de Abril del 2009
casi a la vez Dani,jejeje
Editado 7 de Abril del 2009 por abigor
bajale el perfil delantero,prueba con una llanta de 16" con un neumatico de perfil bajovader80 escribió:hola a todos!soy javier y soy nuevo en el slot digital (bueno en el slot en general)
u saludo
casi a la vez Dani,jejeje
Editado 7 de Abril del 2009 por abigor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest vader80 en 7 de Abril del 2009
gracias poe el consejo. mañana mirare trencillas mas finas y seguire probando . por ahora lo q he hecho es mover el iman a la parte media del coche entre el motor y el chip y parece q se ha arreglado el problema un poco aunque ahora me acelera a trompicones o no acelera directamente . no se si podra tener ver la cercania del iman al chip , ya que ahora estan mas cerca.
el chip es de los nuevos asi q no se si tendra podra ser tb que se me haya aflojado alguna de las uniones del chip al motor o a las tencillas y tega q estañarlo un poco
¿vootros que creeis?
gracias poe el consejo. mañana mirare trencillas mas finas y seguire probando . por ahora lo q he hecho es mover el iman a la parte media del coche entre el motor y el chip y parece q se ha arreglado el problema un poco aunque ahora me acelera a trompicones o no acelera directamente . no se si podra tener ver la cercania del iman al chip , ya que ahora estan mas cerca.
el chip es de los nuevos asi q no se si tendra podra ser tb que se me haya aflojado alguna de las uniones del chip al motor o a las tencillas y tega q estañarlo un poco
¿vootros que creeis?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Abril del 2009
Vas con iman y se te sale el coche?
Ya no me acordaba que los coches pueden llevar iman

Vas con iman y se te sale el coche?
Ya no me acordaba que los coches pueden llevar iman

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 8 de Abril del 2009
, un abrazo amigo, la noche de Alcala fue de las que no olvidare....
y por lo que iba el hilo, lo que tienes que hacer es desprenderte del iman, si corres con iman lo que te hemos comentado te va a servir mas bien de poco.....
desenganchate, como decimos los sloteros .... el iman a la nevera.....descubriras un nuevo mundo.....al principio cuesta, pero cuando veas que ahora el que pilotas eres tú y no tú iman.......me lo cuentas....
como que casi, según el reloj te saco 4 minutos....abigor escribió:casi a la vez Dani,jejeje

y por lo que iba el hilo, lo que tienes que hacer es desprenderte del iman, si corres con iman lo que te hemos comentado te va a servir mas bien de poco.....
desenganchate, como decimos los sloteros .... el iman a la nevera.....descubriras un nuevo mundo.....al principio cuesta, pero cuando veas que ahora el que pilotas eres tú y no tú iman.......me lo cuentas....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 8 de Abril del 2009
VADER80,hacte un favor y como te dicen quita el iman,no lo tires por que le puedes dar mil utilidades...que sea un coche con limitaciones no quiere decir que no sea divertido,y creenos que sin el iman es mucho mas divertido,pero ten paciencia que al principio cuesta
lo mismo digo amigo,esperemos repetirlo,aunque ahora la visita me toque hacerla a mi...olgydan escribió:como que casi, según el reloj te saco 4 minutos...., un abrazo amigo, la noche de Alcala fue de las que no olvidare....y por lo que iba el hilo, lo que tienes que hacer es desprenderte del iman, si corres con iman lo que te hemos comentado te va a servir mas bien de poco.....
VADER80,hacte un favor y como te dicen quita el iman,no lo tires por que le puedes dar mil utilidades...que sea un coche con limitaciones no quiere decir que no sea divertido,y creenos que sin el iman es mucho mas divertido,pero ten paciencia que al principio cuesta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest vader80 en 10 de Abril del 2009
hola!
despues de bastantes pruebas con el exige le he sacado el chip pq iba a trompicones. He probado con dos chips , uno de los de condensador y uno de los nuevos y con los dos me daba el mismo problema. Esos chips se los he puesto a otros coches y van bien asi q supongo q es algo del motor del lotus , porque en modo analogico parece ir bien.
si alguien lo digitaliza con exito que me lo diga porfavor
un saludo
hola!
despues de bastantes pruebas con el exige le he sacado el chip pq iba a trompicones. He probado con dos chips , uno de los de condensador y uno de los nuevos y con los dos me daba el mismo problema. Esos chips se los he puesto a otros coches y van bien asi q supongo q es algo del motor del lotus , porque en modo analogico parece ir bien.
si alguien lo digitaliza con exito que me lo diga porfavor
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 10 de Abril del 2009
Entonces... merece la pena pillar el coche o no? porque yo le tengo unas ganas locas, pero os leo y me está dando un poco de miedo,
Entonces... merece la pena pillar el coche o no? porque yo le tengo unas ganas locas, pero os leo y me está dando un poco de miedo,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Abril del 2009

Te prometo que para la próxima que vayas el PC estara funcionando y daremos menos por saco
Tu te has picao hoy no???Dfran8 escribió:Entonces... merece la pena pillar el coche o no? porque yo le tengo unas ganas locas, pero os leo y me está dando un poco de miedo,

Te prometo que para la próxima que vayas el PC estara funcionando y daremos menos por saco

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 10 de Abril del 2009
jajajaja
Sí, yo estoy ya desatao, y con unas ganas locas de volver de nuevo a rodar y salirme de pista, con esto de no llevar iman, jajaja.
A ver si voy a entrenar más para que, cuando prepare algun coche y comience a competir, os lo ponga dificil.
El Lotus no sé cómo irá, pero el Ascari me ha dado muy buenas sensaciones hoy, y eso siendo de serie, conque preparado...
Editado 10 de Abril del 2009 por Dfran8
jajajaja
Sí, yo estoy ya desatao, y con unas ganas locas de volver de nuevo a rodar y salirme de pista, con esto de no llevar iman, jajaja.
A ver si voy a entrenar más para que, cuando prepare algun coche y comience a competir, os lo ponga dificil.
El Lotus no sé cómo irá, pero el Ascari me ha dado muy buenas sensaciones hoy, y eso siendo de serie, conque preparado...
Editado 10 de Abril del 2009 por Dfran8
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 10 de Abril del 2009

Huy Huy...!!! esto me suena a reproche he!!! je je...ROYSO escribió:Tu te has picao hoy no???Te prometo que para la próxima que vayas el PC estara funcionando y DarE-mos menos por saco
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2009
bueno, ayer pude juguetear con uno, y la verdad es que "es muy pequeño", es raro que con lo que suele jugar ninco con los tamaños, solo hay que ver los mosler, o los megane, y que con este no haya, agrandado un poco la escala.
Puede acabar siendo un coche muy divertido, pero no creo que pueda enfrentarse a autenticos GT......
bueno, ayer pude juguetear con uno, y la verdad es que "es muy pequeño", es raro que con lo que suele jugar ninco con los tamaños, solo hay que ver los mosler, o los megane, y que con este no haya, agrandado un poco la escala.
Puede acabar siendo un coche muy divertido, pero no creo que pueda enfrentarse a autenticos GT......