Roboclean?¿?¿?

Responder
HAL
Site Admin

Roboclean?¿?¿?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 11 de Enero del 2009
Alguien sabe como conseguir un roboclean??, había escuchado que SDS iba a sacar uno, pero por ahora sin noticias.
El fin de semana pasado me pase 2 horitas limpiando pistas y creo que va siendo hora de tener un robo clean.
Hace unos años creo que leí en este foro un tutorial sobre como fabricarlo? o lo soñe?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 10 de Febrero del 2009
A ver ese roboclean arriba, que esto nos interesa a mas de uno, ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Fabian en 27 de Abril del 2009
A ver si esto les sirve.
Acá en Argentina ese tipo de cosas nunca llegan, en cambio lo solucionamos de la siguiente manera:
Conseguimos un chasis de unos coches de fabricación Argentina muy económicos, vienen con motor de 14000 RPM. A esto le pusimos la relación mas larga que conseguimos, y llantas con cubiertas de draster.
Como trae dos imanes le retiramos el del medio, y adaptamos una felpa de un dremel. Humedecemos la felpa con bencina y lo ponemos a girar, como no tiene chip, mueve continuamente (sin hacer cambios) y dado que la relación es larga tiene muy buena fuerza para arrastra la felpa.
Lo dejamos girando 20 minutos en cada vía y listo.
Lo que si, el pit y los cambios son a mano.
A esta gente le compramos el chasis http://www.automundo.8m.com/
El engendro se hizo con un TC 2000.
L afoto es antes de pintarlo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Abril del 2009
Fabian, podrias enseñar una foto por debajo del coche? es decir dado la vuelta al coche?? para ver como colocais la tela!!!
gracias Imagen :jugar: Imagen :jugar: Imagen
Editado 28 de Abril del 2009 por djlutz

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nebreda en 7 de Mayo del 2009
Voodoo escribió:Fabian, podrias enseñar una foto por debajo del coche? es decir dado la vuelta al coche?? para ver como colocais la tela!!!gracias Imagen :jugar: Imagen :jugar: Imagen
En cuanto pueda les pongo las fotos de como esta armado el camion limpiado en detalle, disculpen estoy un poco falto de tiempo, en cuanto pueda les preparo las fotos para compartirla con Uds.

Responder

Volver a “Coches N-D”