Problema luz al digitalizar para ND un Carrera..

Responder
HAL
Site Admin

Problema luz al digitalizar para ND un Carrera..

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 15 de Mayo del 2009
Muy buenas a todos, hoy he digitalizado un ferrari maranello de Carrera que tenia hace tiempo a ND y el coche sin problemas, va de maravilla, el problema son las luces, por alguna causa extraña no me van las cuatro a la vez... si enchufo las de detras van a la perfeccion, si lo hago con las de delante tambien, pero si las pongo todas a la vez solo se encienden unas... por ejemplo yo tengo enchufados los cables de delante y si le pongo unido con la mano los de detras (que como digo solos tambien van) para ver si lucen a la vez, automaticamente se apagan los de alante y se encienden solo las luces de atras... alguien sabe que hacer para que se enciendan las 4 luces a la vez?? gracias.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Mayo del 2009
Podrías poner unas fotejos?
De todas maneras busca un hilo en este mismo subforo de ND que colgó un compañero sobre un BMW Z4 de carrera. me parece recordar que ahí se hablaba también

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si el post es este Peri....
/forums/index.ph...ic=8386&hl=
pero es que no me entero de nada de lo que dice, esta un poco raro explicado y mas para alguien negada a la electronica que esta descubriendo que de momento no se le resiste ningun coche ni chip je je... (no me lo creo ni yo je je) eso si, las lucecitas de carrera es para hecharlas de comer aparte estoy viendo.... si tu lo entiendes te importaria decirme que hizo para que se vieran las cuatro a la vez?? ademas que las delanteras las enciendo con la opcion de luces ON de la centralita y todo, o sea que esas estan bien enchufadas...
gracias...
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues ya me contesto yo solo... he probado a hacer lo que decia el post a pesar de no entenderlo mucho.... y bueno parece que funciona.... las luces delanteras el positivo a la conexion positiva de las luces del chip (los orificios laterales) y las negativas al orificio negativo del chip.... y las traseras el positivo al positivo, y el negativo al negativo del motor.... parece raro pero es asi... en vez de ir al negativo del orificio de las luces del chip va ahí.... que es mas o menos lo que decia el otro post.... y va a la perfección... por cierto el chip que lleva ya el coche de carrera lo podeis quitar directamente que yo he ido poco a poco con miedo por si desoldaba algo necesario y dejaba el coche de funcionar y para nada.... con el chip de ninco se suple el otro sin problemas... por lo que ya esta listo y funcionando mi Ferrari... el proximo ira el Nissan 350Z edicion Poly que compre por 10 € je je...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 17 de Mayo del 2009
Que cosa mas rara... el coche va de maravilla, pero cuando pasa por cierto sectores como un cambio de carril o el tramo de la centralita el coche da un rafagazo de luces por que sí.... no lo hace siempre pero lo hace cuando le entra en gana... que cosa mas rara... a alguien con un carrera le pasa tambien?? (logicamente con el modo de luces apagadas)...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 17 de Mayo del 2009
Puede que sea que al tener cables al motor, al dejar de recibir corriente continua en esos tramos "cortados" y volver a recibir descargue esa luz

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 18 de Mayo del 2009
pues lo mismo.... lo raro es que no lo hace siempre pero si lo hace mas de una vez.. puede ser que tengas razon tio.... thanks es una opcion...

Responder

Volver a “Coches N-D”