Escrito originalmente por Guest Mr.Botica en 12 de Julio del 2009
Me desperto el interes por el Bugatti de Cartrix un post de este foro y decidi comprarlo ya que no tenia ninguno de esta serie clasica.
Me acabó de animar el ver que se hacen carreritas de F1 en digital gracias a este tipo de coches y al parecer no van nada mal.
Pero el asunto es otro y lo relato lo mas brevemente.
Adquiri el Buga en mi tienda habitual (Mecamodel de Alicante) junto con un precioso Ferrari Supersqualo de la misma coleccion, mas los corresp. chips de Ninco para digitalizarlos y algunas otras cosillas mas.
Me estaba dejando una pasta y tuvieron un detalle.
Me ofrecieron a mitad de precio otro coche de Cartrix: un NSX Raybrig, con el argumento de que era perfecto para digitalizar y que aprovechara la oferta especial por la compra que estaba haciendo.
Lo vi muy guapo, ancho y bajito, enfin que por 22,00 eurillos me lo llevé.
Me puse con él este finde ... ¡y lo tengo digitalizado y rodando!
LLeva un motor de 26.000 rpm a 12 v ( 30.000 rpm a 15 v) transversal trasero por lo que hay mucho espacio para enchipar comodamente.
Cabe sobradamente el chip, mas un circuito de luces xenon y freno que le he puesto.
Funciona todo y es un lujo verlo rodar en pista. Me gusta mucho cuando le doy "caña" y el motor hace como un silbido parecido al de un turbo.
El comportamiento es espectacular: un reprise imprecionante y con muy buena frenada.
¿Nadie ha tenido esta misma idea de digitalizar un Honda NSX?
Ciertamente es genial para el digital y como es un modelo de hace tiempo es facil encontrarlo de oferta y a buen precio.
Si alguien de este foro lo ha hecho, me gustaria que lo expusiera por aqui y comparar su experiencia.
Saludos
David
...
NSX Honda de Cartrix... Genial para digitalizar ¡¡¡
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 13 de Julio del 2009
Oootra vez que un moderador borra un post mío. Harto de que se me borre un simple post comentando, en este caso, qué tan bien va el coche ne pista y si difiere mucho de los Ninco; la otra vez era en Noticias Rss comentando un problema con las fotos.
Por lo menos me contenta que quien lo hace lo hace desde la "sombra" y no dará la cara
Editado 13 de Julio del 2009 por PeriDj
Oootra vez que un moderador borra un post mío. Harto de que se me borre un simple post comentando, en este caso, qué tan bien va el coche ne pista y si difiere mucho de los Ninco; la otra vez era en Noticias Rss comentando un problema con las fotos.
Por lo menos me contenta que quien lo hace lo hace desde la "sombra" y no dará la cara

Editado 13 de Julio del 2009 por PeriDj
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2009
Peri.....no se por que te pasa, pero el equipo moderador esta igual de sorprendido que tú......
puede ser un problema de la base de datos del foro, a veces a pasado, o el colgar algún post, justo cuando se actualiza algún elemento.....
no borramos ni un solo post sin avisar al susodicho, pero es que normalmente, tampoco lo borramos entero, si no su interior, para que quede constancia de como y por que se le ha borrado, aunque yo siempre soy mas partidario del fuera de tiesto......
a tenido que ser un error, o un problema online........pues no nos dedicamos a borrar los post de nadie, si no hay una razón obvia, un incumplimiento de las normas y el 100% de las veces se avisa al infractor inmediatamente....
un saludo y siento la perdida de tu post.....
PD. ademas me sorprende que te pase dos veces en poco espacio de tiempo......¿?
eso si, veo que esta de moda disparar contra el equipo moderador, antes de ver que ha podido pasar.....y aqui estamos por y para vosotros, no trabajamos en vuestra contra, si no por que el foro funcione lo mejor posible, y todo ello por amor al arte y por que nos gusta......
un saludo,
Peri.....no se por que te pasa, pero el equipo moderador esta igual de sorprendido que tú......
puede ser un problema de la base de datos del foro, a veces a pasado, o el colgar algún post, justo cuando se actualiza algún elemento.....
no borramos ni un solo post sin avisar al susodicho, pero es que normalmente, tampoco lo borramos entero, si no su interior, para que quede constancia de como y por que se le ha borrado, aunque yo siempre soy mas partidario del fuera de tiesto......
a tenido que ser un error, o un problema online........pues no nos dedicamos a borrar los post de nadie, si no hay una razón obvia, un incumplimiento de las normas y el 100% de las veces se avisa al infractor inmediatamente....
un saludo y siento la perdida de tu post.....
PD. ademas me sorprende que te pase dos veces en poco espacio de tiempo......¿?
eso si, veo que esta de moda disparar contra el equipo moderador, antes de ver que ha podido pasar.....y aqui estamos por y para vosotros, no trabajamos en vuestra contra, si no por que el foro funcione lo mejor posible, y todo ello por amor al arte y por que nos gusta......
un saludo,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 14 de Julio del 2009
Pero si estabamos todos durmiendo despues de la paliza del fin de semana.
Al menos a mi no me quedaban ganas ni de cojer el raton.
Pero si estabamos todos durmiendo despues de la paliza del fin de semana.
Al menos a mi no me quedaban ganas ni de cojer el raton.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Mr.Botica en 16 de Julio del 2009
¿Y todo este follón tiene algo que ver con el titulo original del post?
No entiendo nada...
¿¿¿¿¿¿¿****
¿Y todo este follón tiene algo que ver con el titulo original del post?
No entiendo nada...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2009
Yo tampoco
Por cierto, tengo el Honda pero con dos chasis distintos, uno como tú dices, con motor transversal y otro con motor en linea. Tengo que probarlos bien.
Yo tampoco

Por cierto, tengo el Honda pero con dos chasis distintos, uno como tú dices, con motor transversal y otro con motor en linea. Tengo que probarlos bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 16 de Julio del 2009
Empezó con un post mío que ya no existe, preguntándote que tan bueno era el comportamiento de estos Cartrix en pista Ninco, si es comparable a éstos.Mr.Botica escribió:¿Y todo este follón tiene algo que ver con el titulo original del post?No entiendo nada...
¿¿¿¿¿¿¿****