Escrito originalmente por VooDoo en 22 de Julio del 2009
Buenas ,alguien ha comprado algo en el club Ninco, es que hace una semana hice una compra de un Ascari de edicion especial, para un regalo a un amigo!, pero esta gente de Ninco, no te genera un pedido, ni te da un seguimiento, ni te envia un email diciendo que has realizado la compra... pero cobrar si me cobraron rapidisimo.
He escrito varios Email a ninco, pero no contesta nadie!! y la verdad como es la primera vez que realizado compra a esta gente pues me tiene algo preocupado!
Gracias
Club NInco compra!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2009



Tranquilo, ya te llegará.
Por supuesto, primero se cobra y luego se envía, no?Voodoo escribió:pero cobrar si me cobraron rapidisimo.



Tranquilo, ya te llegará.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VooDoo en 22 de Julio del 2009

Si ya he hablado con ellos en 934801750 NINCO
Joder que chistoso tan temprano!!! mamonazo!!litus14 escribió:Por supuesto, primero se cobra y luego se envía, no?
Tranquilo, ya te llegará.







Si ya he hablado con ellos en 934801750 NINCO
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest zorolobarbio en 23 de Julio del 2009
No se a ti. a mi no me inspira mucha confianza esto del club Ninco. o me hice del club hace ya bastante y aun no he recibido ni siquiera el carnet que dicen que te envian. Espero que para los pedidos sean mas serios aunque no te envien ninguna notificacion.
No se a ti. a mi no me inspira mucha confianza esto del club Ninco. o me hice del club hace ya bastante y aun no he recibido ni siquiera el carnet que dicen que te envian. Espero que para los pedidos sean mas serios aunque no te envien ninguna notificacion.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2009
/forums/index.php?showtopic=12984
A mí sí.zorolobarbio escribió:a mi no me inspira mucha confianza esto del club Ninco
/forums/index.php?showtopic=12984
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VooDoo en 23 de Julio del 2009
Pero me reconocieron que no tienen tiempo de hacer las cosas mejor, como avisar al comprador de que ha realizado un pedido, de que el pedio se ha generado! de que los carnet no llega, sino lo reclamas!! pero llamando al 934801750 NINCO se ponen las pilas!!
asi que todo perfecto!! lentos....pero perfecto!
Y a mi tambien!! lo que pasa que tienen que mejorar mucho!! pero llegar las cosas llegan!! me explicaron que ellos no tienen porque dar un servicio magnifico al usuario final, que lo hacen con sus proveedores! como diciendo que su meta no es vendernos a nosotros!! sino que distribuir bien sus articulos en sus proveedores. Pero les dije que entonces no vendieran nada a los usuarios final.litus14 escribió:A mí sí./forums/index.php?showtopic=12984
Pero me reconocieron que no tienen tiempo de hacer las cosas mejor, como avisar al comprador de que ha realizado un pedido, de que el pedio se ha generado! de que los carnet no llega, sino lo reclamas!! pero llamando al 934801750 NINCO se ponen las pilas!!
asi que todo perfecto!! lentos....pero perfecto!