El coche se me sale!!!

Responder
HAL
Site Admin

El coche se me sale!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Julio del 2009
Buenas tengo:
Imagen
y es que no se si ponerle mas muelle a la guia, o si existe alguna mas profunda, ya que se me sale tontamente en cualquier curva! pero sin correrrrrrr!!! como si la guia fuera a ras del las via o no entrara bien! NO se es algo extraño!!!
también he pensado en cambiar las escobillas! porque estas son muy anchas! Alguien le ha pasado con este coche? que ha hecho? como lo ha solucionado??
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 27 de Julio del 2009
1- Dale basculacion.
2- Bajale el diametro de las ruedas delanteras y neumaticos perfil bajo y 0 grip.
3- Cambiale trencillas.
Supongo que con esto se solucionara.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:1- Dale basculacion.2- Bajale el diametro de las ruedas delanteras y neumaticos perfil bajo y 0 grip.
3- Cambiale trencillas.
Supongo que con esto se solucionara.
Gracias, como le doy basculacion??
perdona por la pregunta pero cada dia aprendo!! gracias a vosotros!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 27 de Julio del 2009
Voodoo escribió:Gracias, como le doy basculacion?? perdona por la pregunta pero cada dia aprendo!! gracias a vosotros!
Desenroscando un pelín los tornillos. Puedes ir provando dandole de primero 1/4 de vuelta al tornillo, y así poco a poc asta que encuentres el coche a tu gusto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ARO escribió:Desenroscando un pelín los tornillos. Puedes ir provando dandole de primero 1/4 de vuelta al tornillo, y así poco a poc asta que encuentres el coche a tu gusto.
ahhh!!los tornillos del chacis con la carroceria!!!
y que significa: 0 grip?
gracias!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Julio del 2009
Voodoo escribió:y que significa: 0 grip?
Neumaticos que no se enganchan nada a pista, es decir que el rozamiento es minimo gracias al tipo de goma utilizada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
Prueba el coche sin tren delantero a ver que pasa ... Imagen
Salut!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 27 de Julio del 2009
djlutz escribió:Neumaticos que no se enganchan nada a pista, es decir que el rozamiento es minimo gracias al tipo de goma utilizada.
Hola Slopatas.
Hola Voodoo.
Segun lei a Dj, si tocas mucho el hhhhhh Imagen , se rompe el kkkkkkk Imagen y a la mejor por eso se sale de pista. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 4 de Septiembre del 2009
Se me sigue saliendo!!! ya no se que hacer!! tengo que ir muy lento para que se salga menos!!
No se que cojones hacer!
le he cambiado las trencillas
le he bajado las pulgadas de las llantas
le he aflojado los tornillos del chasis
le he quitado el imán
le he puesto de nuevo el imán
La verdad es una sensación de como si descarrilara, como si la pala de la guia no entrara en los carriles los suficiente para moverse!!
alguna sugenrencia!! alguna idea!! alguien quiere el coche?? no lo quieroooooooo!! Imagen :devolver: Imagen :devolver: Imagen
espero ayuda!!
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Septiembre del 2009
Imagen :ja: Yo lo quiero¡¡¡ Has probado sin el tren delantero como dijo Mefrix? Gira bien la guía en su hueco? A ver si va a tener resistencia por los cables o cualquier otra cosa y no gire cuando debe hacerlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mouse en 4 de Septiembre del 2009
Voodoo escribió:Se me sigue saliendo!!! ya no se que hacer!! tengo que ir muy lento para que se salga menos!! No se que cojones hacer!
le he cambiado las trencillas
le he bajado las pulgadas de las llantas
le he aflojado los tornillos del chasis
le he quitado el imán
le he puesto de nuevo el imán
La verdad es una sensación de como si descarrilara, como si la pala de la guia no entrara en los carriles los suficiente para moverse!!
alguna sugenrencia!! alguna idea!! alguien quiere el coche?? no lo quieroooooooo!! Imagen :devolver: Imagen :devolver: Imagen
espero ayuda!!
gracias
Aupa Voodoo... si has probado lo de quitar las ruedas delanteras y se te sigue saliendo no sigas leyendo... yo tuve un problema parecido con otro coche por rozamiento al bascular de los neumaticos con la carroceria...
Suerte...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Septiembre del 2009
tiralo a la basura......no merece la pena que te gastes más dinero en el. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2009
Malo malísimo... es para niños de 3 años y con iman.
Lo probé en su día y aun lo tengo pero le quité el chip para aprovecharlo en otro coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 5 de Septiembre del 2009
joder!! pues quien lo quiera que me lo diga por MP, porque lo vendere a buen precio! sin chip! tiene las luces puestas y las ruedas originales estan sin usar, porque se las cambie por otras! y ademas tengo ejes de respuestos nuevos!
esta no es la seccion de venta.....por eso no dare, precios ni detalles de todo lo que tengo! de este coche!!
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 5 de Septiembre del 2009
Hola Sloptas.
Despues de la publicidad de Litus Imagen , a ver a quien se lo entoligas Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Septiembre del 2009
Desde luego leyendo el post, dan ganas de comprarlo de inmediato ImagenImagen . Un saludo y espero que lo puedas solucionar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 6 de Septiembre del 2009
Perico64 escribió:Hola Sloptas.Despues de la publicidad de Litus Imagen , a ver a quien se lo entoligas Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Perico64.
alguien que no corra en digital seguro que le va de maravilla!! mamonaaaaaaaass!! Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 6 de Septiembre del 2009
ulravico escribió:Desde luego leyendo el post, dan ganas de comprarlo de inmediato ImagenImagen . Un saludo y espero que lo puedas solucionar.
lo pongo en ebay rapido y veloz!!
pero antes voy a ver que es lo que tengo de ese coche! para ponerlo en nuestro post de venta y compra! y sino lo pongo en EBay! rapido y veloz!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 6 de Septiembre del 2009
Voodoo escribió:lo pongo en ebay rapido y veloz!!pero antes voy a ver que es lo que tengo de ese coche! para ponerlo en nuestro post de venta y compra! y sino lo pongo en EBay! rapido y veloz!
Hola Slopatas.
Hola Voodoo.
Cuenta una historia que un comandante queria comprar un caballo. Le dijeron que el que mejor sabia de caballos era Juan, un tratante de caballos. ¿Tengo 3000 euros para conprar un caballo para el desfile?. No ze preocupe mi comandante, que yo le voy a trael una yegua que va a zaber marcar el paso. Pero pa ezo tengo que marzarme unos dias al mercao a buzcarla. Marchate y cuando la tengas te reincoorporas. A zus ordenez. Se marcho el Juan y se junto con sus colegas del pueblo. El pavo con past,a, de permiso y una juerga que se corrieron que cuando se quisieron dar cuenta uno de los colegas le dijo: ¿No teniaz que comprar un caballo? Zi, vamos por el.
Compraron un caballo, tuerto de un ojo, con un tiron en el cuello que lo torcia hacia la derecha, una oreja mocha, cojo de una pata. Cuando llego al cuartel y lo vio el comandante, este monto en colera. ¿Que me has traido mamarracho? Lo que uzté me pidio comandante, una yegua pal desfile. ¿Pero que dices? ¿Esta tuerto de un ojo? No mi comandante, lo guiña pa saludar. ¿Tiene el cuello torcido? Mi comandante, hace vista a la derecha. ¿Una oreja caida? Saluda mi comandante, saluda. ¿Joder y cojo de una pata? Que no mi comandante que ha aprendio a marcar el paso. ¿Que hago yo con un caballo cojo, tuerto, con una oreja caida y el cuello torcio, que hago?. Mi comandante, ziga uzté habrando asin del jamelgo, que vera como no lo vendemos. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Lo dicho, espero que al que le guste no lea este foro, ni conozca a Litus, por que si no...........
Un Saludo Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

Responder

Volver a “Coches N-D”