Porsche 917K NSR

Responder
HAL
Site Admin

Porsche 917K NSR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 30 de Diciembre del 2009
Hola a todos,
Este navidades me he autoregalado este coche , ante las grandes expectativas que tenia. He comprobado que a nivel de detalle esta muy cerca del Fly o incluso superior en algunos detalles , es un poquito mas largo , pero hay terminan las similitudes. Tiene todo el material calibrado , desde llantas , ejes ,coronas , etc. Tiene bancada independiente y basculacion independiente del chasis. En la parte trasera se puede alojar sin ningun problema el chip( de los nuevos). Sin cambiar nada , he bajado el record de mi circuito en 0,50 seg , el tiempo mas rapido era de 8,7 y este coche ha hecho 8,2 totalmente de serie y con ruedas rayadas.
El coche no suena practicamente nada. No quiero ni pensar como tiene que ir el Mosler.
El coche vale un dinero pero realmente esta por encima de todos los demas a nivel de prestaciones. Lo dicho una pasada.
Por cierto el Ford va igual de bien?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2009
Sí, el Ford GT va igual de bien.
Me encanta el Porsche, tengo una preparación para postearla en Banco de pruebas. Es un coche fino fino, bonito y bueno, sin ruidos, suaaaaave...
El motor es un shark 20, corto y en transversal, da más que un nc6 y tiene pelin más de iman.
El piñón y corona de NSR engranan a la perfección, y eso que el piñón es muy estrecho.
El mosler NSR es el mejor coche que se ha hecho nunca. Y en anglewinder aún mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Diciembre del 2009
estoy totalmente de acuerdo con vosotros....el coche es una autentica pasada, calidad por todas partes....pero de ahí a compararlo con el de FLY en decoración....Imagen ....tengo los dos, el porche 917 gulf X aniversario de Fly y el 917 gulf NSR.....y por bonito (tampográfia, detalles, copkit ) el de Fly le gana la partida por goleada, otra cosa es verlos en pista, los coches de NSR estan pensados para correr.Imagen Y el mosler ya ni te cuento.
Con el Ford me lleve una profunda decepción cuando ví que el interior no estaba pintadoImagen, salpicadero,piloto, volante.....toooodo blancoImagen , por lo menos en el 917 se han esmerado algo más.....
saludos
pd.- y de la "pelotilla" que me decís????.....el otro día la tuve en la mano...pero me voy a esperar a que lo saquen en rojoImagen
Editado 30 de Diciembre del 2009 por CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2009
De la pelotilla solamente puedo hablar del Fiat, pero es más grande... el mío es un bólido:angel:
El Abarth igual lo traen los Reyes.
P.D. El que espero es el Ford P que vi en Igualada, del estilo Porsche

Responder

Volver a “Coches N-D”