Adaptar Scirocco Carrera a NincoD

Responder
HAL
Site Admin

Adaptar Scirocco Carrera a NincoD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono en 1 de Febrero del 2010
Buenas noches compañeros,
Esta tarde he visitado una tiendilla de aquí con idea de hacerme con lo necesario para el 3er piloto: mando, coche y chip digital.
He visto un precioso Scirocco de Carrera y le he preguntado al dependiente si sabía qué tal era el meterle el chip para correr en NincoD.
No me ha sabido decir, y...viendo lo que había... me he pillado un Megane Trophy 2009 Polaroid.
VAYA CAMBIO!! pensareis... coño un NC1!!! Estoy empezando, poco a poco, el blanquito me gusta un montón.
Qué tal es ese Scirocco? Lo habeis testeado??
Ya tiene lucecicas y todo, tiene que ser bien bonito en pista. Lo que no se es cómo de bien se llevan Carrera y Ninco D para en un futuro pillar algún que otro coche que me guste.
Muchas gracias!!!
Este es el coche (a ver si sube la foto)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2010
No lo he probado porque los Carrera no van muy finos sin iman, pero el coche sí lo he visto y es precioso..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 2 de Febrero del 2010
yo tengo un ferrari de carrera con chip y demas, y bueno... personalmente no me gusta mucho como va en la pista de Ninco... ya que las guias que lleva Carrera son para carrera definitivamente... si le cambias la guia y le metes una Scaleauto o algo de eso fijo que te ira mucho mas fino, por lo demas no creo que tengas muchos mas problemas... si te digo que para chipearlo me volvi loco... y luego era una tonteria... te recomiendo que el chip que viene en el coche (supongo que es un coche analogico no??) le dessueldes y le mandes a hacer gargaras... y a partir de ahi suelda el chip de ninco con lo que tengas que soldar del coche carrera.... se que era algo mas lioso que los ninco, pero tampoco tenian mucha historia (soy un petardo para la electronica, se soldar y nada mas je je)... tengo otro nissan 350 Z tunero de carrera pero aun no lo he chipeado ni probado ni nada... costaba 10 € en poly y no aguante la tentación je je... ahora bonitos son un rato...
saludos.
Editado 2 de Febrero del 2010 por DarE

Responder

Volver a “Coches N-D”