Lexus LFA, Nissan S15

Responder
HAL
Site Admin

Lexus LFA, Nissan S15

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono en 28 de Enero del 2010
Buenas gente,
He estado buscando por si se diera la casualidad de que hayan modelizado estas dos bellezas (para mi gusto) del mundo del motor... No las he visto por ningún sitio!
Imagen
Imagen
Si se debe mover este post, por favor, moderadores, movedlo que no se donde van las
cosas "todavía".
Un saludo Sloterosssss
Imagen
Editado 28 de Enero del 2010 por Tono

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Enero del 2010
pues no conocia el LFA pero me alegra que lo hayas puesto... he buscado por la red y me acabo de enamorar... y del Silvia s15 no he visto nada de nada en slot... pero tampoco de sus hermanos anteriores... ni s13, s14 o s14a... nada...
si te digo que si que he visto skylines (viendo que te gustan los japos)R32 preciosos... en Aloy mismo los tienen y con un acabado de lujo... vamos que son para exposicion no para jugar con ellos....
saludos de otro enamorado de los japos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono en 28 de Enero del 2010
Sip, estos ya los tenía localizados... el R35 está también aquí en Pamplona.
Brutal, pero para mí los otros tienen más encanto, en especial el R34 de calle no el preparado por Nismo. Imagen
Otro que busque hace un añito cuando eché el ojo de nuevo al slot era el R8 GT3, ví uno de calle también... pero no es lo mismo! Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Igual que el Supra...
El CLK DTM también es bien bonito, pero ese ya caerá ya, es cuestión de tiempo!
Imagen
A que estan esperando!?!?!?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 29 de Enero del 2010
el R34 tambien me gusta a mi mas de calle, de todas formas Nismo tiene diferentes kits de carroceria para el, el de JDM de competicion no esta mal, pero me gustan mas los kits de calle... y sin kits como le trajeron al mundo para mi ya es perfecto....
Respecto al Supra ni opino.... tengo un amigo que tiene uno negro, y tuvo uno rojo que vendio para pillar el negro... y no digo nada (ambos MkIV, biturbos y targa).... soy supraadicto... de hecho soy miembro de Supraclub España je je... como te digo soy un pelin friki-japo....
saludos.
Editado 29 de Enero del 2010 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono en 29 de Enero del 2010
Ahi va!! Yo también estoy registrado en el Supraclub!! ImagenImagen
Mismo nick, jejeje.
Un saludo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 29 de Enero del 2010
pues yo tambien estoy como DarE je je... y alguna foto tiene que haber en el foro mia, ya que asistí a la primera kedada del club, fue un dia por la noche en el kinepolis... hace ya unos 4 años mas o menos... entonces supongo que tambien estaras en Clubjapo no?? yo tambien como DarE...
el colega que te digo es Sandman... si estas en Supraclub fijo que le conoces... que pequeño es el mundo je je....
saludos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono en 29 de Enero del 2010
En clubjapo como Politono XD
No he ido a ninguna quedada del supraclub... me encanta ese coche pero ni vivo en Madrid ni puedo contribuir con un ejemplar más! (Más quisiera...)
Sandman hace unas fotos impresionantes, menuda maravilla!
Dios los cría, ellos se juntan
Imagen
Editado 29 de Enero del 2010 por Tono

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 2 de Febrero del 2010
yo en la epoca que entre en supraclub tampoco tuve ningun supra ja ja... yo iba con mi Tuscani, pero me aceptaban igualmente aunque el mio fuera koreano, ya sabes como son en clubjapo con lo de los koreanos ja ja... aunque tampoco he tenido ningun problema en las quedadas, tambien he ido a unas cuantas... una vez estube a punto de tener un Eclipse G1 que me regalaba un amigo (Piolo, supongo que le conoceras tambien de los dos foros, que es vecino mio y muy amigo) pero por entonces ya tenia el Tuscani y un Hyuandi Accent y mi mujer dijo que ni de coña me dejaba meter otro trasto mas en casa jaja... era de 200 pepinos, pero tenia un problema, habia que cambiarle el Turbo que estaba cascao, y soltaba aceite por el tubo de escape que era una maravilla... aun asi no te cuento como iba macho.... que maravilla... y a Supraclub entre realmente tanto por Piolo como por Sandman que son los dos unicos que conocia de allí... luego con Sandman he coincidido en infinidad de foros incluso en uno que creé yo con mi primo durante un año, uno de motos etc etc.... somos amigos ya desde hace varios años.... pero aun no he visto su supra nuevo jeje... aunque si que me le cruzado un par de veces en centros comerciales... (a el, no al coche) de club japo no has ido a ninguna quedada tampoco nunca?? yo hace mucho que ni entro, pero me llevaba muy bien con Josemi, Kenzo, los hermanos Raptor... etc etc... y con Hellraiser que ahora tiene un supra y tambien esta en supraclub (tuvo primero un Tuscani V6, un Honda Prelude despues, luego un Mazda RX7 FC, un Eclipse G1 y finalmete el supra MKIII) fundamos un club y estuvimos juntos en la junta directiva.... pero tambien perdi el contacto hace años con el, ya que a los tres años mas o menos se deshizo el club, yo ya lo habia dejado antes pero me entere de que asi fué... cosas que pasan....
saludos.
DarE
Editado 2 de Febrero del 2010 por DarE

Responder

Volver a “Coches N-D”