Nuevo Renault Megane de Ninco

HAL
Site Admin

Nuevo Renault Megane de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Diciembre del 2009
Bueno,pues ya tengo encargados los dos megane de ninco 1,vienen la semana que viene,que sepais que de momento ninco no se plantea sacarlos en digital,una pena,solo analogicos,y el viajante de ninco por esta zona,me ha dicho que saldra el chasis anglewinder y el cockpit,no me ha sabido especificar al 100x100 si de lexan o de plastico(o no ha querido,jeje) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2009
Me juego una anchoa a que es de lexan el copkit...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 11 de Diciembre del 2009
pues si van a sacar chasis y cockpit, ya podian sacar la carroceria en kit...
Coche precioso... a ver que tal se mueve por pista...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Diciembre del 2009
haiass escribió:pues si van a sacar chasis y cockpit, ya podian sacar la carroceria en kit...
y nos ahorramos comprar el ninco one Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Diciembre del 2009
A mi me gustaria que hicieran un para de cosas,un kit para pintar,tipo lo de slot.it,con material calibrado de ninco prorace evo,o la carroceria actual mas chasis.pero con el cockpit de plastico,hay competiciones en las que no dejan utilizar el lexan,una de ellas el digital,y se saben las normas,y pueden sacar el cockpit de lexan como accesorio,yo creo que venderian ambas cosas y no dejarian a gente sin poder usarlo en las diferentes competiciones. Imagen
Aparte de que lo saquen o no yo preparare uno,pero me hacia ilusion llevar uno de estos para el siguiente campeonato,no se pero es mas bajo que el anterior,no se si mas ancho,pero el anterior iva bien,por lo que yo creo que este bien preparado,eso no se ma da mal,pilotar ya es otra historia,iria muy bien.
Bueno ya sabeis gurus del digital,para el año que vien hay que cambiar lo del lexan,jeje,es que creo que los de ninco son igual de cabezones que yo,y lo soy un rato,jeje. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2009
victor-maiden escribió:para el año que vien hay que cambiar lo del lexan,jeje,
Si el Megane solamente sale con lexan, sería para estudiarlo y permitirlo así.. pero solamente el Megane Imagen .. para el Mosler ni hablar, que entonces sí que sería monomarca total de Leyjun Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Diciembre del 2009
Tampoco estaría mal en caso de que solo hubiera posibilidad de correr con la bandeja de lexan, una monomarca con el nuevo megane. Estaríamos en igualad de condiciones, pero solo como monomarca, incluido no correr con el antiguo megane.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Diciembre del 2009
Hoy he probado el Megane de Ninco1. No es el mejor coche que se ha hecho, pero ni de cerca es el peor. Como comentó VictorMaiden en su día, es un coche que nos va a proporcionar todo lo que necesitamos en nuestros circuitos caseros, y si llega a salir el chasis en AW, pues ya hablaremos de otro coche.
Unas Fotos:
Imagen
Alojamiento para el chip.
Imagen
Sencillo, sencillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fotos by CSR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 31 de Diciembre del 2009
Yo tengo ese mismo modelo pero no lo he llegado a probar en pista es precioso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2009
Joeeeeeer, todos quieren el Polaroid Imagen.. Lo he tenido en la mano, una compra para un amigo, y es la leche de bonito. Yo ya soy un fan de los Megane de Ninco pero éste no tiene que envidiar a ningún otro ninco.
Ojalá ojalá ojalá salga el chasis AW. Por la bandeja no me preocupo, seguro que la hay por ahí para acoplarsela.
Hay marcas como GOM que fabrican bandejas para muchos modelos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Enero del 2010
la verdad que para ser un ninco one va muy bien,mucho mejor que el mustang,mañana mismo ire a leioa model slot y comprare unas llantas slot.it 15,8 delanteras y una corona de 26 dientes,el resto de material lo tengo,le colocare todo calibrado a ver que tal,pero como he dicho,y tambien djlutz,el coche no va mal,cuando corria con mis dtm en mi circuito hacian unn tiempo de 8 con mucho a 12 volt. Con este hago 8,80 , parecido,y por 27 euros,creo que este coche promete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Enero del 2010
Exacto Victor, ayer lo saqué de la caja, le quité el imán y di unas vueltas.
El coche de serie va bastante bien y como dices mejor que muchos otros. Tengo un Mosler con NC6 (y preparadito) y en circuito de 23m aprox, le sacaba como mucho 1,3s por vuelta (analógico a 12V).
El Polaroid es muy bonito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2010
victor-maiden escribió:Vie Ene 01, 2010 10:13 amla verdad que para ser un ninco one va muy bien,mucho mejor que el mustang,mañana mismo ire a leioa model slot y comprare unas llantas slot.it 15,8 delanteras y una corona de 26 dientes,el resto de material lo tengo,le colocare todo calibrado a ver que tal,pero como he dicho,y tambien djlutz,el coche no va mal,cuando corria con mis dtm en mi circuito hacian unn tiempo de 8 con mucho a 12 volt. Con este hago 8,80 , parecido,y por 27 euros,creo que este coche promete.
Comprate las llantas de plástico de slotingplus de 15 y ponselas delante, son blancas.
Viene con 9/27?
O las nuevas universales de slotingplus, las metalicas, delante y detras... 15 y 16 ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Enero del 2010
Si viene con 9/27,yo le voy a poner 9/26 y las llantas me temo que seran unas slot.it del. 15,8 y traseras unas de 17 tambien de slot.it,es que el de leioa ha decidido traer material solo de slot.it,tal y como estan las cosas bastante hace,esto no es cataluña donde hay un moton de aficionados a esto,pero no creo que vaya mal con estas llantas,date cuenta que trae unas de 18 de serie,tanto del. como tras.
Neumaticos le pondre unos slot.it grip 0 delante y unos spirit detras,mañana mismo lo probare y pondre aqui mismo los resultados.
Mis mejores coches,un audi,mclaren de slot.it y los mosler de ninco,calibrados hacen un tiempo de 7 seg y poco en mi circuito,el ferrari 360 no vaja de 7,50 con material calibrado,creo que este coche con chasis angle,motor nc5 y material calibrado le superara sin ninguna duda,al mosler esta claro que no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Enero del 2010
Bueno,pues ya he preparado el megane,a la tarde lo probare,voy a deciros lo que le he puesto y poner unas fotos.
Guia ninco prorace sin muelle
Trencillas ninco prorace
Ejes slot.it
Llantas delanteras 16,5x8 slot.it
Llantas traseras 17,3x8 slot.it
Corona 26 dientes slot.it
Cojinetes slot.it creo que son de ali¡uminio,los tengo hace tiempo.
Piñon 9 dientes slot.it
Neumaticos delanteros 17x10 grip 0 slot.it
Neumaticos traseros spirit
Imagen
Las llantas delanteras he tenido que ponerle las de 16,5 por que no tenia otras el de leioa model slot,no le ha llegado el pedido de IBB,pero creo que iran bien,no sobresalen del chasis por abajo,daros cuenta que de serie trae unas llantas de 18 y unos neumaticos delanteros con mucho mas perfil que los slot.it.
Mas fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Enero del 2010
Mas fotos:
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2010
Bueno,pues primeras pruebas.
Con llantas del. de 16,5 el coche va muy bien,a 12 volt. 8,80 seg. no esta mal,para este coche.
Con llantas del. de 15,8 mejor todabia,a 12 volt. 8,65,y se puede bajar seguro,solo he dado 20 vueltas con cada.
Con mi mosler victor-sport todo calibrado,anglewinder y motor nc6 viene haciendo 7,20 mas o menos,estamos hablando de una diferencia de segundo y medio mas o menos,y la diferencia de motor es ,creo yo,mucho mayor,en anglewu¡inder sera un buen coche,esta claro que no ganara al mosler,pero que sera mejor que el anterior megane?yo estoy seguro que si.
Personalmente a mi me gusta el material de slot.it,es con el que mejor andan mis coches,he probado este coche con llantas sloting plus y ha ido peor,y estas llantas son mas caras que las normales de aluminio de slot.it.
Editado 3 de Enero del 2010 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2010
litus14 escribió:Jue Dic 31, 2009 7:38 pmOjalá ojalá ojalá salga el chasis AW.
Imagen caliente caliente ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2010
Ya está más cerca ...Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Enero del 2010
Bueno,pues les he puesto a mis dos megane el chip digital y los he probado,el de serie va muy bien,en modo profesional ha hecho un mejor tiempo de 8,69 en poco tiempo de prueba,yo creo que se puede bajar.
El que tiene material calibrado,llantas,ejes,corona,piñon,cojinetes slot.it y guia scaleauto con trencilla jp ha hecho mejores tiempos,el coche va mejor,tampoco es que sea una exageracion la diferencia,pero en 5 min. con dos repostajes ha hecho 2 vueltas mas,y un mejor tiempo de 8,52.La diferencia es lo fino que va,que le sacas un poquito de tiempo por vuelta y al final se nota en que haces dos vueltas mas en 5 min. que creo que es bastante.
Creo que para circuitos caseros,que son la mayoria que tenemos todos es la mejor opcion.

Responder

Volver a “Coches N-D”