Escrito originalmente por Guest 1zarpas en 12 de Febrero del 2010
ante todo mi enhorabuena por el fantastico foro.
soy novato y me han regalado un Mosler,"DHL" de Ninco con motor nc6 y mi pergunta es la seguiente, ¿es normal el ruido que hace? un ruido carascoso seco en el eje trasero, esta sin nigun tipo de grasa (como los demas coches que tengo.
caso tenga que engrasar ¿que tipo de grasa se usa?
tengo un Lexus que tambien tiene el motor en diagonal hace un poco mas de ruido que un coche normal pero el caso del mosler es exajerado.
por cierto hay que hacer algun tipo de rodaje.
Muchas gracias.
estreno de Mosler
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Escrito originalmente por Brux en 12 de Febrero del 2010
Es normal, la transmision original es malisima.


Ponle todo Slot it y fuera ruido. Eje, llantas alumino de 17, corona (29 o 30 dientes) piñón (11 o 12) yo llevo 29/12 y va de lujo.
Es normal, la transmision original es malisima.



Ponle todo Slot it y fuera ruido. Eje, llantas alumino de 17, corona (29 o 30 dientes) piñón (11 o 12) yo llevo 29/12 y va de lujo.
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Escrito originalmente por Guest 1zarpas en 12 de Febrero del 2010
habia creado falsas expectativas con el Mosler, sinceramente pensaba que era bastante mejor, acostumbrado a sacar coche de la caja y a correr...., sigo con mi lexus o incluso con el C4.
habia creado falsas expectativas con el Mosler, sinceramente pensaba que era bastante mejor, acostumbrado a sacar coche de la caja y a correr...., sigo con mi lexus o incluso con el C4.
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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 12 de Febrero del 2010
permíteme pero yo no estoy de acuerdo contigo.
Dependiendo para que uses el coche (1zarpas dice que es "novato", con lo cual no creo que corra en un club analógico o digital), sigo, depende el uso con esa transmisión tienes suficiente.
Primero hay que aprender a darle al dedo, y como mucho modificas el coche para que no se vaya tanto de morro (los ninco normales suelen tener ruedas delanteras de mucho diámetro).
Si me apuras le quitas el neumático delantero y el muelle de la guía.
También ten en cuenta que un ninco con motor nc6 para circuitos caseros es demasiado motor, brusco y potente.
Si coges un coche y le metes todo calibrado de golpe no sabrás de donde adolece para mejorarlo.
Y comentándole a 1zarpas, el mosler es un grandísimo coche, de lo mejor de ninco en velocidad!
Mi consejo es que lo cojas y tengas un pelín de paciencia con el, mires sus reacciones y lo mejores poco a poco. Ya te puedo adelantar que en 4 días le da un repaso al resto.
un saludo.
Buenas,brux escribió:Vie Feb 12, 2010 11:46 amEs normal, la transmision original es malisima.
Ponle todo Slot it y fuera ruido. Eje, llantas alumino de 17, corona (29 o 30 dientes) piñón (11 o 12) yo llevo 29/12 y va de lujo.
permíteme pero yo no estoy de acuerdo contigo.
Dependiendo para que uses el coche (1zarpas dice que es "novato", con lo cual no creo que corra en un club analógico o digital), sigo, depende el uso con esa transmisión tienes suficiente.
Primero hay que aprender a darle al dedo, y como mucho modificas el coche para que no se vaya tanto de morro (los ninco normales suelen tener ruedas delanteras de mucho diámetro).
Si me apuras le quitas el neumático delantero y el muelle de la guía.
También ten en cuenta que un ninco con motor nc6 para circuitos caseros es demasiado motor, brusco y potente.
Si coges un coche y le metes todo calibrado de golpe no sabrás de donde adolece para mejorarlo.
Y comentándole a 1zarpas, el mosler es un grandísimo coche, de lo mejor de ninco en velocidad!
Mi consejo es que lo cojas y tengas un pelín de paciencia con el, mires sus reacciones y lo mejores poco a poco. Ya te puedo adelantar que en 4 días le da un repaso al resto.
un saludo.
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Escrito originalmente por Brux en 12 de Febrero del 2010
Te lo permito
Y tienes razón, con arreglar lo de adelante ya va que chuta.
Venden unas ruedas de plastico de Ninco que van de coj@@@@ones, son las OZ Grises (plata) son de 15 mm, son muy baratas, con eso y unos ZeroGrip arreglao. Y si además le pones una guía Ninco PRO SIN muelle te sale un cochazo.
La relación 29/12 se la decía para quitarle brutalidad al motor.
Yo tengo el mismo y con un NC5 y uso esa relación y aún así es un cañón.
Te lo permito

Y tienes razón, con arreglar lo de adelante ya va que chuta.
Venden unas ruedas de plastico de Ninco que van de coj@@@@ones, son las OZ Grises (plata) son de 15 mm, son muy baratas, con eso y unos ZeroGrip arreglao. Y si además le pones una guía Ninco PRO SIN muelle te sale un cochazo.
La relación 29/12 se la decía para quitarle brutalidad al motor.
Yo tengo el mismo y con un NC5 y uso esa relación y aún así es un cañón.
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Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Febrero del 2010
Yo no se que pasa con este mosler,el dhl,pero yo he tenido tres y ninguno me ha ido bien,pero ninguno,le he cambiado la transmision por otra igual,de serie,corona y piñon rojos y perfecto,como el resto de mosler,y como dices hace mucho ruido,ningun otro coche de ninco me hace tanto ruido,pero al cambiarla todo solucionado.
Yo no se que pasa con este mosler,el dhl,pero yo he tenido tres y ninguno me ha ido bien,pero ninguno,le he cambiado la transmision por otra igual,de serie,corona y piñon rojos y perfecto,como el resto de mosler,y como dices hace mucho ruido,ningun otro coche de ninco me hace tanto ruido,pero al cambiarla todo solucionado.
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Escrito originalmente por Guest 1zarpas en 15 de Febrero del 2010
Desde mi modesta opinión ¿un grande coche? mis dudas, será una buena base para un gran coche, o al lo mejor estoy equivocado y he tenido mala suerte, entonces seria Ninco una mala marca. Os cuento después de cuatro días de prueba:
el chasis estaba torcido (1,5mm entre los extremos en diagonal)
el excesivo ruido era el ajuste del piñón con la corona (lo he detectado porque el coche ha dejado de andar, se separó el piñón de la corona) lo he ajustado y ya no hace tanto ruido (un poco mas fuerte que el Lexus)
Tambien es correcto decirlo que a medida que lo vas rodando te das cuenta de su potencial, te admite mas los errores, es impresionante como derrapa y sigue pegado a pista....
Por cierto el motor, no lo ciento mas nervioso o mas rápido que el Nc5, será por el ajuste de corona piñón (no lo se) o por la pista que no puedo sacar mas juguillo, la recta de mayor dimensión tiene 2,8mts, la pista 14mts de cuerda.
bueno cuando tenga oportunidad ya instalare una transmisión nueva y ya comentare mi modesta opinión.
Un saludo
Desde mi modesta opinión ¿un grande coche? mis dudas, será una buena base para un gran coche, o al lo mejor estoy equivocado y he tenido mala suerte, entonces seria Ninco una mala marca. Os cuento después de cuatro días de prueba:
el chasis estaba torcido (1,5mm entre los extremos en diagonal)
el excesivo ruido era el ajuste del piñón con la corona (lo he detectado porque el coche ha dejado de andar, se separó el piñón de la corona) lo he ajustado y ya no hace tanto ruido (un poco mas fuerte que el Lexus)
Tambien es correcto decirlo que a medida que lo vas rodando te das cuenta de su potencial, te admite mas los errores, es impresionante como derrapa y sigue pegado a pista....
Por cierto el motor, no lo ciento mas nervioso o mas rápido que el Nc5, será por el ajuste de corona piñón (no lo se) o por la pista que no puedo sacar mas juguillo, la recta de mayor dimensión tiene 2,8mts, la pista 14mts de cuerda.
bueno cuando tenga oportunidad ya instalare una transmisión nueva y ya comentare mi modesta opinión.
Un saludo