Digitalizando NSR para ND
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Digitalizando NSR para ND
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Julio del 2010
Os cuelgo las fotos de mis coches digitalizados para que os hagais una idea de dónde y cómo poner el chip.
Caben bien pero no de cualquier manera.
A ver si alguien más cuelga fotos de los suyos para dar ideas ya que en el Bombay/Baileys/California/Palau vamos a correr diferentes categorías de NSR a partir de Septiembre en adelante...
ABARTH 500
El más sencillo, hay espacio de sobra. Incluso he usado un chip de megaboimbona. Los cables de chip a guía pueden ir metidos en los pivotes bajo el eje, fácilmente.
FORD P68
Aquí mejor usar el chip de caja roja porque hay que ponerlo perpendicular para que cuadre el condensador en el hueco del copiloto. Por lo demás, poco problema hay.
FORD GT40
El chip, apoyado en el motor. Hay que poner cinta en el motor donde apoya para proteger al chip y que éste no toque nada metálico. Al estar lejos de la guía he preferido soldarle cable para llegar a ella antes que soldarlo directamente en el chip. Así ganas también el poder llevar el cable por el lateral del chasis y conseguir un buen retorno de guía, el cable verde es de JPSlot.
PORSCHE 917
El que más me ha costado cerrar ya que no he querido cambiar cables de guia a chip. De hacerlo, podemos ponerlo perpendicular y tal como está, apoyado en el motor. Cambiandole los cables seguramente la guía funcione mejor. El chasis ya se usaba en analógico, por eso los restos de cola.
Pues estos son los que son... el Fiat y el Clio son fáciles como el Abarth... Y además son cochazos, sobretodo los clásicos...
Os cuelgo las fotos de mis coches digitalizados para que os hagais una idea de dónde y cómo poner el chip.
Caben bien pero no de cualquier manera.
A ver si alguien más cuelga fotos de los suyos para dar ideas ya que en el Bombay/Baileys/California/Palau vamos a correr diferentes categorías de NSR a partir de Septiembre en adelante...
ABARTH 500
El más sencillo, hay espacio de sobra. Incluso he usado un chip de megaboimbona. Los cables de chip a guía pueden ir metidos en los pivotes bajo el eje, fácilmente.
FORD P68
Aquí mejor usar el chip de caja roja porque hay que ponerlo perpendicular para que cuadre el condensador en el hueco del copiloto. Por lo demás, poco problema hay.
FORD GT40
El chip, apoyado en el motor. Hay que poner cinta en el motor donde apoya para proteger al chip y que éste no toque nada metálico. Al estar lejos de la guía he preferido soldarle cable para llegar a ella antes que soldarlo directamente en el chip. Así ganas también el poder llevar el cable por el lateral del chasis y conseguir un buen retorno de guía, el cable verde es de JPSlot.
PORSCHE 917
El que más me ha costado cerrar ya que no he querido cambiar cables de guia a chip. De hacerlo, podemos ponerlo perpendicular y tal como está, apoyado en el motor. Cambiandole los cables seguramente la guía funcione mejor. El chasis ya se usaba en analógico, por eso los restos de cola.
Pues estos son los que son... el Fiat y el Clio son fáciles como el Abarth... Y además son cochazos, sobretodo los clásicos...
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 21 de Julio del 2010
Gracias virtuoso ahora tendré claro como ponerlo en el Ford GT
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2010
Simplemente apoyado en el motor y alargando los cables a la guía.
No creo que afecte al chip el apoyo en el motor si lo protegeis con cinta.
Yo los llevo así desde que los digitalicé y todos van bien, sin problemas.. bueno bien, bien no van.. van muuuuy bien de serie...
Simplemente apoyado en el motor y alargando los cables a la guía.
No creo que afecte al chip el apoyo en el motor si lo protegeis con cinta.
Yo los llevo así desde que los digitalicé y todos van bien, sin problemas.. bueno bien, bien no van.. van muuuuy bien de serie...
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Escrito originalmente por Haiass en 22 de Julio del 2010
en cuanto prepare el clio o el fiat, pongo fotos, pero creo que entraran los chips de sobra... y espero que hasta el modelo con bombona...
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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 22 de Julio del 2010
De serie el P68 me dio problemas con la basculación, por culpa de las soldaduras del motor, que tocaban en la parte baja del cockpit y me quedaba la carrocería inclinada.
Litus, he visto que los neumáticos de los clásicos son originales... van bien? Entiendo que has cruzado llantas para poner las acanaladas delante?
De serie el P68 me dio problemas con la basculación, por culpa de las soldaduras del motor, que tocaban en la parte baja del cockpit y me quedaba la carrocería inclinada.
Litus, he visto que los neumáticos de los clásicos son originales... van bien? Entiendo que has cruzado llantas para poner las acanaladas delante?
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2010
Entra todo haiass.
El Fiat y el Clio llevan el mismo chasis y además son algo más grandes que el Abarth500
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2010
Los neumáticos de serie no son como unos spirit, está claro, pero tienen sus ventajas una vez los pegues a la llanta.
Son de mayor grosor por lo que levantan la carrocería lo suficiente como para que no roce nada, ni siquiera esa corona que lleva.
Además, estéticamente les sientan mejor los neumáticos que llevan de serie.
No recuerdo si he cruzado las llantas. Creo que fue en el Clio.ddalmaul escribió:Jue Jul 22, 2010 8:45 amLitus, he visto que los neumáticos de los clásicos son originales... van bien? Entiendo que has cruzado llantas para poner las acanaladas delante?
Los neumáticos de serie no son como unos spirit, está claro, pero tienen sus ventajas una vez los pegues a la llanta.
Son de mayor grosor por lo que levantan la carrocería lo suficiente como para que no roce nada, ni siquiera esa corona que lleva.
Además, estéticamente les sientan mejor los neumáticos que llevan de serie.
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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 22 de Julio del 2010
con qué los pegas?litus14 escribió:Jue Jul 22, 2010 8:53 amtienen sus ventajas una vez los pegues a la llanta.
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2010
Pegamento normal, que pueda sacarse si es necesario, uno tipo Imedio, UHU, etc...
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Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Julio del 2010
Quizas pueda parecer una tonteria pero yo los pego con pegamento de barra tipo Pritt con lo que despues es mas facil sacarlos y limpiar las ruedas.
Quizas pueda parecer una tonteria pero yo los pego con pegamento de barra tipo Pritt con lo que despues es mas facil sacarlos y limpiar las ruedas.
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Escrito originalmente por bernadre en 22 de Julio del 2010
Que pasada de coches. Muy bonitos. Seguro que van muy bien en pista.
P.D. Creo que somos de los pocos que coincidimos con decoración gris en el Fiat 500 . Para mí más elegante que el blanco y que el rojo (más maki).
Un saludo
Que pasada de coches. Muy bonitos. Seguro que van muy bien en pista.
P.D. Creo que somos de los pocos que coincidimos con decoración gris en el Fiat 500 . Para mí más elegante que el blanco y que el rojo (más maki).
Un saludo
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2010
Sí que hay pocos grises, sí. Pero es un gris tirando a claro, muy chulo.
El rojo también me gusta pero el blanco es pelín "vulgar" aunque se ven pocos ya que al ser el primero ya anda descatalogado.
Por aquí compramos unos cuantos Abarth500 y prácticamente todos rojos excepto éste y el de Enmavi. Los veremos correr en Palau y los clásicos en el California.
Sí que hay pocos grises, sí. Pero es un gris tirando a claro, muy chulo.
El rojo también me gusta pero el blanco es pelín "vulgar" aunque se ven pocos ya que al ser el primero ya anda descatalogado.
Por aquí compramos unos cuantos Abarth500 y prácticamente todos rojos excepto éste y el de Enmavi. Los veremos correr en Palau y los clásicos en el California.
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Julio del 2010
El mío también es Gris como yo
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2010
Por cierto...
Este es más bonito que el rojo...
En directo es brutaaaaaaaaaaaal
Ahhhhh...
Ese Porsche 917 que he puesto arriba (blanco) está vendido y en su lugar llegará uno de estos dos (He tenido que hacer un negocio por ahí para que no se me ponga a llorar cierto personaje "gris" enamorado del Martini )
Por cierto...
Este es más bonito que el rojo...
En directo es brutaaaaaaaaaaaal
Ahhhhh...
Ese Porsche 917 que he puesto arriba (blanco) está vendido y en su lugar llegará uno de estos dos (He tenido que hacer un negocio por ahí para que no se me ponga a llorar cierto personaje "gris" enamorado del Martini )
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Julio del 2010
No si ya, a ti lo blanco Pues yo el sábado voy de blanco/italialitus14 escribió:Jue Jul 22, 2010 10:23 pmel blanco es pelín "vulgar"
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Julio del 2010
Bomilcar en vista de que el año pasado lo que te freno en regalarnos los Martinez a Litus y a mi fue el precio ya que valían 169€ (ciertamente mucha pasta) y ahora salen por 100€, hemos decidido pedirlos, así que no te alarmes si ves un cargo en cuenta de dicho importe de xxxxslot porque es el regalo de tus amigos
Bomilcar en vista de que el año pasado lo que te freno en regalarnos los Martinez a Litus y a mi fue el precio ya que valían 169€ (ciertamente mucha pasta) y ahora salen por 100€, hemos decidido pedirlos, así que no te alarmes si ves un cargo en cuenta de dicho importe de xxxxslot porque es el regalo de tus amigos
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2010
Pero entre el rojo, gris y blanco.. el menos bonito es el blanco a mi parecer.
Por eso lo he puesto entre comillas, para que no se interprete así. (Véase Megane Ninco One blanco, precioso)speedbcn escribió:Jue Jul 22, 2010 10:42 pmNo si ya, a ti lo blanco Pues yo el sábado voy de blanco/italia
Pero entre el rojo, gris y blanco.. el menos bonito es el blanco a mi parecer.
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2010
Jorneee, cual quieres?
Me mola el 4 (le falta un 1 delante )
Jorneee, cual quieres?
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Julio del 2010
Pues a mi también me mola el 4 y le faltan 18 para 22
Que prefieres cara o cruz, nos lo jugamos a los chinos o a piedra papel y tijera
Pues a mi también me mola el 4 y le faltan 18 para 22
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Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 23 de Julio del 2010
Como siempre.
Gracias Litus i los demás por la información.
Como siempre.
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