Digitalizado Subaru WRC 06 (novato)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizado Subaru WRC 06 (novato)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ferbec en 21 de Noviembre del 2010
Hola a todos, he comenzado de novato en slot digital (ninco) junto a mi hijo hace dos semanas.Hemos estado leyendo mucho sobre digitalizar coches y este fin de semana nos hemos atrevido con el primero un Subaru WRC 06.
Las instrucciones muy claras y lo unico que me ha preocupado es tener que utilizar soldador para quitar los cables originales.Seguro que se puede hacer mas fino y con menos cable , pero funciona !!!.
El resultado final muy bueno ( es el mejor de todos los coches que tenemos aunque solo tenemos 4....).
Imagen
Imagen
Cuidaros.
ferbec.
Editado 12 de Diciembre del 2010 por ferbec



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 21 de Noviembre del 2010
pues si te funciona..de lujo...lo que pasa es que esto engancha y seguro que caera otro cochecito...saludos enhorabuena y bienvenido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Noviembre del 2010
Quita la caja roja, solo hace que el coche pese mas. Deja los cables justos y utiliza los delanteros para darle retroceso a la guia.
Felicidades y bienvenido al club.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Noviembre del 2010
Hola ferbec, solo comentarte que el Subaru es un coche que va fenomenal en digital, debe ser por los amortiguadores.
Ahora lo tienes con tracción a las cuatro ruedas, pruebalo con tracción trasera para ver que te parece. No hay problema, sino no te gusta le vuelves a poner la goma y otra vez tracción a las cuatro sin daño alguno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 23 de Noviembre del 2010
Joder ferbec! ahi no cabe ya ni el pelo de una gamba!!! buen trabajo!! macho!Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ferbec en 23 de Noviembre del 2010
Pura potra, con las manitas que tengo , si al abrirlo hay menos sitio todavia devuelvo el coche...
Gracias por el animo
Voodoo escribió:Mar Nov 23, 2010 12:24 amJoder ferbec! ahi no cabe ya ni el pelo de una gamba!!! buen trabajo!! macho!Imagen
Editado 23 de Noviembre del 2010 por ferbec

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ferbec en 23 de Noviembre del 2010
Lo probare con tracción trasera ¿ sabes donde puedo ver cuales son los modelos de coches con tracción a las cuatro ruedas ? o ¿con amortiguacion ? mi hijo se ha empeñado en que compremos alguno mas como este a ver si las carreras son algo mas igualadas ...
Gracias por adelantado
ferbec.
bebeto escribió:Lun Nov 22, 2010 10:08 amHola ferbec, solo comentarte que el Subaru es un coche que va fenomenal en digital, debe ser por los amortiguadores.
Ahora lo tienes con tracción a las cuatro ruedas, pruebalo con tracción trasera para ver que te parece. No hay problema, sino no te gusta le vuelves a poner la goma y otra vez tracción a las cuatro sin daño alguno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Noviembre del 2010
Con tracción a las cuatro ruedas y amortiguadores los mas nuevos son el Subaru, el Citroen C4, el Mitsubishi (¿lo habré escrito bien?) Lancer y el Ford Focus. Con sólo amortiguadores están el Porsche 934 y el Renault Clio. Puedo haber olvidado alguno. El problema es conseguirlos porque mas de uno está ya descatalogado.
Estos coches de rally van muy bien porque en el digital el contacto entre las trencillas y los railes es muy importante y tanto los amortiguadores como el muelle en la guía ayudan mucho, pero no nos engañemos, un coche Ninco GT o Sport le mete a cualquiera de estos dos o tres segundos de ventaja cada veinte metros.
En la página Web de Ninco, pinchando en cada coche, te pone cuales tienen tracción a las 4 ruedas y cuales llevan amortiguadores "pro shock". Todos los que te he puesto ya no salen en esta página Web y no confundas los coches de rallý con los de raid, estos últimos ya no van tan bien en digital.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”