F1 MCLAREN J.HUNT SUPERSLOT

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

F1 MCLAREN J.HUNT SUPERSLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Enero del 2011
Pues nada, que ayer me dio el puntazo de ver si podia conseguir un F1 de los años 70 y pense...quizas lo encuentre en Massades a buen precio... Asi fue, me costo menos que un chip...y encontre este Mclaren de J.Hunt.
Esta tarde el segundo paso era ver si se podia digitalizar sin hacer muchos destrozos y aqui dejo el resultado. Solo hace falta cortar parte de las piernas del piloto, que no es de plastico rigido, es de goma con lo que aun es mas facil y poco mas. Una vez colocado el chip el piloto queda un poco alto pero como minimo no rompes ninguna parte importante. De momento los cables aun no estan soldados pero es para que podais ver donde se aloja el chip.
No pretendo competir con este coche ni prepararlo full equip. Solo es para darme el gustazo de dar unas vueltas con un F1 de los años 70. Que bonito seria ver rodar en pararelo el Ferrari y el Mclaren...
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2011
Hoy ha salido un reportaje de la Pça. Masadas en el Telenotícies Nit de TV3.. Me he quedado mirando por si veía a algún conocido Imagen...
Yo tengo un March de Fly.. podría probar y hacer paralelos Imagen pero creo que no hay sitio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Enero del 2011
Litus ¿no comentas nada de las fotos???? Sera que estamos mejorando ImagenImagenImagen
Pues yo me encontre a Pemcib y le enseñe donde comprar los karts... creo que a la hora que fueron los de Tv3 yo ya estaba por la fira de Gran Via paseando.
Ufff si pudieran rodar el March, el Ferrari y el Mclaren por el California...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Enero del 2011
Pues mañana abro el Ferrari haber que se puede hacer. Imagen
Editado 2 de Enero del 2011 por pemcib

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Enero del 2011
A mi también me gustan estos coches y en mas de una ocasión en Masadas me lo he quedado mirando para hecharle el guante, PIMPO mjy guapo y si encima te ha costado menos que Chip como dices pues todavía mejor. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Enero del 2011
Eh, que el niño y yo también estábamos en Masadas y un par de veces tuvimos que esquivar
a los de tv3. No vi a nadie conocido y no compré nada. Que pena.
Pimpo...Que grande que alguien experimente con los f1, que parece que somos cuatro chalaos. Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 3 de Enero del 2011
Mira de empalmar los cables que lleva de la guia con los del chip sin tocar la guia para nada,seguramente es lo que ibas a hacer.El giro que hace la guia practicamente toca los tetones finales de los semiejes y si lo tocas mucho te puede dar problemas.Solo tocar las platinas de la guia o poner un poco mas de cable cuesta muchisimo cerrar el coche o te queda la guia aprisionada.
No tengo el coche pero casualmente la semana pasada me trajo uno un amigo para que se lo repare y me dio muchos problemas,eso si, hasta la averia le dio mucha tralla y me comento que el coche va estupendo.
Creo que tuve ese coche en la mano en masadas y no lo compre porque estaba cabreado con la faena que me trajo el amigo.En ese puesto habian muchas cosas interesantes,hasta habia un TT de ninco por 15 euros.
Yo me pille un aston vantage por 25 pero es ese de los subscrictores de altaya que es raro de ver.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Enero del 2011
Lucio, gracias por tus observaciones. A mi particularmente el sistema guia y trencillas de esta marca en concreto no me entusiasma demasiado. Le pondre una guia de las viejas de scalextric para poder poner el cable que viene con el chip que ademas es mas delgado que el original y creo que con eso la guia se comportara mucho mejor. Repito que este coche solo saldra a pasear ya que con iman imagino que es una lapa y si iman sera muy muy complicado conducir. Bueno el proximo sabado saldremos de dudas ya que dara unas vueltas sin iman en el California.
Por cierto Lucio por tu avatar creo que somos de la misma quinta ya que mis primeros recuerdos de dibujos son de Mazinger Z...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Enero del 2011
PIMPO escribió:Mar Ene 04, 2011 4:53 pmBueno el proximo sabado saldremos de dudas ya que dara unas vueltas sin iman en el California.
Espero que llegue con mi ferrari para la exhibición ImagenImagen
A propósito, puedes enviarme fotos de la amputación de tu piloto para imaginar una operación similar con el mio? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Enero del 2011
PIMPO escribió:Mar Ene 04, 2011 4:53 pmBueno el proximo sabado saldremos de dudas ya que dara unas vueltas sin iman en el California.
Pues igual veis unos f1 carrera también rodando por allí Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Enero del 2011
Puesss....una foto bonita seria algun cartrix, los F1 de los 70, los del 2010 y detras el cartel de Martini Legends...
Speed ya tenemos mas cerca el campeonato de F1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 4 de Enero del 2011
Menudo revival vais a montar,a ver si os pasais las fotillos de vuestro martini legends.
Pimpo, que mayores somos,cada vez hay menos gente que se acuerda del mazinger.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Enero del 2011
Imagen
El del medio es el de los Chichos.... digo, es James Hunt.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Enero del 2011
Bueno, he logrado digitalizar el Ferrari, así es que esta tarde el Mc Laren tendrá compañía Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Enero del 2011
Ayer por la noche el Mclaren rodo por la magnifica pista de Palau. Sencillamente espectacular ver este coche en pista. El comportamiento sin iman creo que es lo mas parecido a la realidad. Era un gusto ver como tenias que controlar el gas para no cruzarte y al no tener nada de iman tenias frenar mucho antes.
Olgydan creo que disfruto con el coche...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Enero del 2011
que si disfrute.....creo que cuando le cogi el puntito....algún Pimpo que otro flipo un poquillo..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Enero del 2011
Yo no lo probé, a ver si esta tarde lo llevas al Cali y me lo dejas. Creo que tan solo
con poner unas gomas atrás buenas el coche será muchísimo más controlable. En cualquier caso...precioso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2011
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2011
Espectacular Litus!! que envidia ver esas preciosidades juntas en pista! ójala pudieramos verlas en SDS.

Responder

Volver a “Coches N-D”