SCX a N-D y no me funciona

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SCX a N-D y no me funciona

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ZiPoNeiToR en 10 de Abril del 2011
Ayer compre un SCX nuevo en el drim y le puse el chip de N-D y no podia ponerlo en marcha,pero no tuv tiempo de invertir los cables pero teoricamente si los cables del chip estan invertidos el coche iria para atras,n? o pruebo a invertir los cables del chip? el coche es un ford escort rally 4x4



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2011
qué cables inviertes?
los de chip a guia o los de chip a motor?
Y qué chip es? El de caja roja?

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ZiPoNeiToR en 10 de Abril del 2011
si el de la caja roja,pero un amigo me ha comentado que no es problema de cables sino que en el motor lleva como unas bobinas para alimentar las luces y que eso hay que sacarlo y soldar los cables al motor directo nose si sera cierto y si tengo que invertir invierto los cables que van a la guia,que en este coche no los meto en la guia porque los he soldado a las guias de cobre que lleva el coche.
Editado 10 de Abril del 2011 por ZiPoNeiToR

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2011
Con el chip de la caja roja NO hay que invertir ningún cable. Van todos directos y rectos.
Si los cables a la guia no estan correctos, no corre.
Si los cables a motor no estan correctos, el coche irá al revés.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Abril del 2011
Chico pero que tienes ahí liado¿?¿??¿
Si sueldas los cables de la guia a las pletinas del coche sin haberlas aislado del motor, lo único que puede pasar es que fundas el chip...
Teoría rápida:
Coche visto desde atras.
Chip de caja roja, con los agujeros que no llevan cables a la izquierda.
Los cables de alante, rectos a la guía, sin cruzar. Si los sueldas a las pletinas CORTALAS en el medio para que no llegue corriente al motor.
Los cables de atras al motor, y aquí ya pruebas uno a un lado y otro al otro, hasta que el motor vaya hacia delante.
Las pletinas que salen de la carrocería hacia abajo, que tocarían en las pletinas que lleva el chasis, esas las doblas para que no toquen en ningún sitio. Solo sirven para las luces, pero en el chip tienen que ir conectadas a los dos agujeritos que no llevan cables. Si las quieres hacer funcionar, tienes que conectarlas mediante cables ahí, pero que no toquen en ningun otro sitio.
Ale, a ver que pasa Imagen
Editado 11 de Abril del 2011 por ROYSO

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ZiPoNeiToR en 11 de Abril del 2011
Muchas gracias compis mañana me pongo en ello y os cuento,gracias Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ZiPoNeiToR en 11 de Abril del 2011
Ya esta en marcha ueee xD.
Gracias por los consejillos era tema de cruce con las luces y el motor y el chip al desconectar las patas de la luces que las unian a las tiras de cobre ha funcionado.
Un saludo

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