Porsche 997 Silver # Digital

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Porsche 997 Silver # Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 25 de Abril del 2011
Hola a todos.
LLevo idea de adquirir varios coches Ninco iguales para que juegen los niños con ellos.
· ¿Alguien tiene uno o sabe del comportamiento de los Porsche 997 Digital, esos que vienen en cuatro colores diferentes?
· ¿Son NC6?. ¿Es demasiada caña?
· ¿Qué tal sin imán?.
Gracias de antemano..



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 25 de Abril del 2011
Yo tenía 2, llevaban motor nc6. Es un motor excesivamente potente para circuitos cseros si no dispones de una fuente con voltaje regulable, y más si son para niños.
Mi consejo es que compres megane ninco one digitles, son economicos y les irán bien a los niños. Si puedes, compra un paquete de neumaticos 0 grip, finitos, y se los pones en las ruedas del eje delantero, así reducirás un la tendencia a hacer rectos y serán más fáciles de pilotar.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2011
Yo me compré en su momento el Starter que traía 2 Porsches e iban con nc6 Imagen
Ya no hablo de circuito grande.. pero vender un circuito de ND casero como el starter con dos coches con NC6 significa que no se miraron muy bien lo que querían vender..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Abril del 2011
litus14 escribió:Lun Abr 25, 2011 5:56 pmYo me compré en su momento el Starter que traía 2 Porsches e iban con nc6 Imagen
Ya no hablo de circuito grande.. pero vender un circuito de ND casero como el starter con dos coches con NC6 significa que no se miraron muy bien lo que querían vender..
Yo voy mas lejos, creo que esos Porsches de colorines con motor NC6 para "starters" Imagen hicieron que mas de un principiante no continuase con el ND.
De todas maneras el Porsche 997 con motor NC5 si es un buen coche, en el CSD 2010 había varios y los que lo usaban no eran precisamente "starters"
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 26 de Abril del 2011
Bueno, idea descartada.
Gracias a todos.

Responder

Volver a “Coches N-D”