Quad compatibles???

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Quad compatibles???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 30 de Marzo del 2011
Buenas, llevo un tiempo queriendo comprar un par de QUAD para cambiar de juego a ratillos para tener otra modalidad, y divertirme un ratillo. He reservado estos Quad que estan rebajados al 50% ,pero tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, los podré digitalizar para jugar en mi ND?? supongo que espacio tendré poco... pero iran bien, en pista ND ?
gracias
Imagen
Imagen
Editado 30 de Marzo del 2011 por Voodoo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Marzo del 2011
Imagino que digitalizar sin problema, eso si el chip...creo que como los karts lo tendras que poner como mochila del piloto o encima del deposito....
Suerte y ya nos colgaras fotos y comentaras que tal la experiencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Abril del 2011
Ya me han llegado!
he mirado muchos post para buscar la digitalizacion de estos Quads y no encuentro nada!
Supongo que una vez desmontado seran como todo, pero como no quiero cagarla, queria ver algo para seguir unas intrucciones adecuadas.
Si alguien sabe donde o que link pueda haber algo de esto.. se lo agradezco!
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 19 de Abril del 2011
Buenas, Abigor se que ha preparado alguno, me parece que de powerslot y no de avantslot, no creo que difiera mucho. Si recuerdo que les ponia el chip a modo de mochila ya que no debe haber mucho espacio por dentro
No se si entra mucho ultimamente en el foro, no creo que le importe que le mandes un privado y te ayudara con gusto, es un artista!
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 7 de Junio del 2011
Bueno pues de probar estos Quad, mi veredicto es decepción, ya que a poca velocidad se salen del carril, y en las curvas se caen! , ahora quiero con algo de mas tiempo, cambiarles las guías para evitar que se salgan. Tengo la sensación como si tuvieran peso para que la guía haga buena conexión porque a veces pega tirones! pero por falta de tiempo no he podido modificar mas! ya en poner el chip fue complicado... Alguien tiene alguna idea¿?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 7 de Junio del 2011
Como no tengo ninguno y no los he visto siquiera no sé si llevan imán o no, ni dónde lo llevan.
Si no lo llevan, lo mismo la solución es ponerle un pequeño/mediano imán cerca de la guía...
Pon alguna foto de los bajos del quad, a ver si inventamos algo.
Editado 7 de Junio del 2011 por David dAbyecto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 9 de Junio del 2011
la verdad es que ponerle un iman es complicado! probaré primero con cambiar las guias! a ver si se mantiene mejor en la pista!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 9 de Junio del 2011
¿Y qué tal intentar ponerle uno o dos imanes pequeños en la propia guía...?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 14 de Junio del 2011
David dAbyecto escribió:Jue Jun 09, 2011 10:27 am¿Y qué tal intentar ponerle uno o dos imanes pequeños en la propia guía...?
Necesito algo tiempo, lo probaré!
Sino creo que los venderé por 24€ cada uno. de los dos....., uno está sin estrenar y el otro haciendo las pocas pruebas, esta perfecto!
Editado 14 de Junio del 2011 por VooDoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Junio del 2011
VooDoo escribió:Mar Jun 14, 2011 11:11 amNecesito algo tiempo, lo probaré!
Sino creo que los venderé por 24€ cada uno. de los dos....., uno está sin estrenar y el otro haciendo las pocas pruebas, esta perfecto!
Vodoo..a ver cuando quedamos y le damos al gatillo en mi circuito,,a ver si este año no te dan la cuchara

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 14 de Junio del 2011
fjerosa escribió:Mar Jun 14, 2011 12:52 pmVodoo..a ver cuando quedamos y le damos al gatillo en mi circuito,,a ver si este año no te dan la cuchara
No es una cuchara!! es una espada! y de momento he tenido que retirarme de la inscripción! porque no quiero unos días antes dejar a mi compañero tirado, y así le dé tiempo a buscar compañero! Aunque ha sido muy precipitado, lo he pensado mucho y meditado,he hecho lo mas coherente y no quiero que mi compañero Bebeto, se quede sin compañero!
Y tu cuando me digas dia y hora! nos vemos en tu circuito!

Responder

Volver a “Coches N-D”