Mis primeras Adquisiciones...Presentacion Foto

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mis primeras Adquisiciones...Presentacion Foto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mmanu86 en 27 de Junio del 2011
Hola.
Alguno ya me conocereis, soy nuevo por aquí pero he empezado fuerte con dudas,comentarios y posts...
Compre un MasterTrackDigital y como venía sin coches me he hecho con estas dos bellezas que había en la tienda.
Gustar me gustam(bonitos) pero como soy nuevo no se que tal coches son y a que gama pertenecen.
Me hara falta comprar un tercero y me gustaría que me aconsejaseis.
He comprado un 911 Repsol y un R8.
LA estetica del 911 me parece muy buena además en comparación con el R8 creo que rueda "más Fino".
Es menos ruidoso a su paso por las pistas en general...
El R8 me da sensación de que camina más...También es más derrapón de su parte trasera, pero por contra es más ruidoso(Como si arrastrase con el suelo).
Que características y ventajas tecnicas tiene cada uno de ellos.
El 911 supongo que será por no ir tan pegado al asfalto como el R8 tiende más a salirse de las pistas.
Un Saludo y Gracias.
Imagen
P.D. Esa cantidad de pelos que veis son de mi querido perro, un Golden Retriever.
Editado 27 de Junio del 2011 por Manu



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Junio del 2011
Pues mas te vale que cuando vayas a usar la pista pases el aspirador......
.... porque si no, cuando abras los coches, veras por que te lo digo... toda la mierda que haya cerca, se la comen.
El R8 va muy muy bien, yo de coches no es que entienda mucho, pero ya solo con ese me parece que has hecho una buena compra Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mmanu86 en 27 de Junio del 2011
Yaya, se ponen pistonudos los coches.Lo peor son las escobillas..buf.
Gracias por tus comntarios acepto más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Junio del 2011
son bonicos.... pero cuando puedas..comprate un nsr.. de los clasicos..veras la diferencia...tambien en el precio claro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 27 de Junio del 2011
fjerosa escribió:Lun Jun 27, 2011 3:51 pmson bonicos.... pero cuando puedas..comprate un nsr.. de los clasicos..veras la diferencia...tambien en el precio claro
Estoy de acuerdo, pero antes, si quieres tener varios coches "parejos" para competir entre ellos puedes comprarte un Ford GT, pero siempre averigua antes que motor tiene para tenerlos todos con el mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 27 de Junio del 2011
pemcib escribió:Lun Jun 27, 2011 4:17 pmEstoy de acuerdo, pero antes, si quieres tener varios coches "parejos" para competir entre ellos puedes comprarte un Ford GT, pero siempre averigua antes que motor tiene para tenerlos todos con el mismo.
Yo estoy deacurdo con los dos compañeros, yo personalmente tengo los dos modelos, diferentes decoraciones y el echo es lo que tu dices, el audi parece que se arrastre por la pista por el ruido que produce en comparación al 911 o 934, yo sin iman y sin preparar ningún coche los tiempos eran muy semejantes, cuando preparé el audi, que le puse todas las piezas pro-race y el mismo motor a los dos, un NC-5 el audi mejoro casi medio segundo mas, ahora cuando adquirí un nsr (corvette C6R, concretamente), no tiene color el ruido casi no se nota, y como comportamiento en comparación, mucho mas rapidos y sin sacrificio, también tengo adquirido varios slot.it y tampoco tiene comparación con ninco, slot.it y nsr son muy semejantes, y van muy finos como tu bolsillo Imagen :ja: que lo nota al pagarlos, eso si no te arrepientes para nada del gasto!!
Ya nos contaras que tal!!
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mmanu86 en 27 de Junio del 2011
Los cohes tienen un valoir segun...??Su motor?Preparación...todo esto viniendo de serie me refiero.
He visto que ha varios tipos de motores y rpm...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Junio del 2011
Manu escribió:Lun Jun 27, 2011 4:50 pmLos cohes tienen un valoir segun...??Su motor?Preparación...todo esto viniendo de serie me refiero.
He visto que ha varios tipos de motores y rpm...
,
Hombre si te soy sincero...si te compras un ninco y lo preraras echas cuentas y al final te gastas mas o menos lo que te cuesta un nsr ,que nada mas salir de la caja...no veas como va en pista...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Junio del 2011
Y si pruebas con coches slot it? Más baratos que los nsr y con material calibrado ya de serie. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 27 de Junio del 2011
hola y bienvenido yo te doy otra recomendación, intenta como ya he leido por ahi tener la pista limpia, pero más importante es si te tiras algunos dias sin tocarla pasale un trapo con alcohol por los railes, si te pasa esto durante un rato la pista estara muy sucia y te culeara mucho, pero poco a poco mejorara.

Responder

Volver a “Coches N-D”