Made in China vs Made in Spain ó 1997 vs 2013
Publicado: Vie Sep 20, 2019 4:07 pm
Escrito originalmente por pep0n en 6 de Enero del 2014
Ayer me llegó el nuevo McLaren F1 GTR Gulf. Un coche bonito lo mires por donde lo mires. Y hoy lo estaba poniendo en la estantería junto a los otros Gulf y me he quedando mirándolos y comparándolos y ...
No se a qué será debido, si el tiempo pasado, si el lugar de fabricación si ... pero hay diferencias notables.
Dejando de lado que uno lleva un NC1 y el otro un NC5, que uno llega pegatinas (es lo que se hacía entonces) y el otro imprimaciones (bien hechas) hay otros detalles a comentar.
Empecemos por las llantas. El antiguo tiene unos intentos de tuercas simulados con unos agujeros en ellas. El nuevo, plástico del mismo color. El nuevo tiene una simulación de discos de freno que no está mal.

En la foto anterior ya se ve la diferencia en el piloto. El antiguo mucho mejor definido, casco, ojos, boca, el acolchado interior del casco para que no se haga daño (Bueno, si. Es una línea negra. Pero está ahí). El nuevo ... tiene casco.
Hablemos más del interior. El antiguo pintado, gris clarito. Detalles en rojo, extintor pintado. El nuevo, ... es un negro ... muy vistoso eso si (si os parece distinguir una cosa amarilla es la luz del techo. No está en el coche)

¿Y los faros? El antiguo simula, mal pero simula, que hay luces. En el nuevo es el mismo plástico que cubre el faro y pasa desapercibido.

¿Y los intermitentes? En el antiguo están pintados de naranja y plata. En el nuevo ... es un único plástico de color rojo.
Cosa curiosa son las entradas de aire para refrigerar el motor. En el antiguo están abiertas. En el nuevo están tapadas.
Por último, la trasera. En el antiguo, los faros traseros son independientes y pintados. En el nuevo, ..., un trozo de plástico unido rojo (con rebabas).
¿Y el tubo de escape? En el antiguo es un plástico independiente de color gris claro con sus agujeros. En el nuevo, ... el mismo chasis tiene unas rebabas que simulan los tubos de escape.

¿Quién es el ganador?
Decidid vosotros.
Ayer me llegó el nuevo McLaren F1 GTR Gulf. Un coche bonito lo mires por donde lo mires. Y hoy lo estaba poniendo en la estantería junto a los otros Gulf y me he quedando mirándolos y comparándolos y ...
No se a qué será debido, si el tiempo pasado, si el lugar de fabricación si ... pero hay diferencias notables.
Dejando de lado que uno lleva un NC1 y el otro un NC5, que uno llega pegatinas (es lo que se hacía entonces) y el otro imprimaciones (bien hechas) hay otros detalles a comentar.
Empecemos por las llantas. El antiguo tiene unos intentos de tuercas simulados con unos agujeros en ellas. El nuevo, plástico del mismo color. El nuevo tiene una simulación de discos de freno que no está mal.

En la foto anterior ya se ve la diferencia en el piloto. El antiguo mucho mejor definido, casco, ojos, boca, el acolchado interior del casco para que no se haga daño (Bueno, si. Es una línea negra. Pero está ahí). El nuevo ... tiene casco.
Hablemos más del interior. El antiguo pintado, gris clarito. Detalles en rojo, extintor pintado. El nuevo, ... es un negro ... muy vistoso eso si (si os parece distinguir una cosa amarilla es la luz del techo. No está en el coche)

¿Y los faros? El antiguo simula, mal pero simula, que hay luces. En el nuevo es el mismo plástico que cubre el faro y pasa desapercibido.

¿Y los intermitentes? En el antiguo están pintados de naranja y plata. En el nuevo ... es un único plástico de color rojo.
Cosa curiosa son las entradas de aire para refrigerar el motor. En el antiguo están abiertas. En el nuevo están tapadas.
Por último, la trasera. En el antiguo, los faros traseros son independientes y pintados. En el nuevo, ..., un trozo de plástico unido rojo (con rebabas).
¿Y el tubo de escape? En el antiguo es un plástico independiente de color gris claro con sus agujeros. En el nuevo, ... el mismo chasis tiene unas rebabas que simulan los tubos de escape.

¿Quién es el ganador?
Decidid vosotros.